🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo digo que debería PAGAR, el nunca menciono que era contenido original por lo cual creo que esta en su derecho de negativa, arruino una subasta y ahora la venta del sitio.
Si no existe información suficiente siempre es bueno responder o en su caso enviar un MP con dudas o solicitar mas información.
Las reglas están acá:
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...enerales-negocios-y-subastas.html#post2334508
Y creo que no menciona nada de originalidad, si se rompen las reglas que pasa... 😕
Regla 28:
![]()
Viendo esto mi Post esta Bien porque no habla de poner cuentos post tienes o si son Copy/Paste.
Todavia no logro enteder la Negativa Porque si nunca hicimos el Trato, solo pujaste y pues Por Pujar tienes el Derecho de Ponerme Negativa ok Ya quiero que esto termine, Carlos solo dime si todo esta Correcto igual no hay problema, pero si creen que es Injusto pues que el user retire la Negativa
bueno no conosco al usuario si esta no es la primera ves tal ves se meresca eso.Pero si me vende papas, y me quiere dar manzanas... yo quiero papas no manzanas, las manzanas no me sirven. Y no es la primera vez que lo hace, de hay la negativa.
buena respuesta , interesantePues yo pienso que es porque lo ha intentado engañar, y creo que los votos están para prevenir a los usuarios de las malas prácticas como considero que es el caso.
23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
La subasta está bien planteada. La URL del blog está a la vista para quien quiera revisarla. Si el usuario no la revisó, es su problema.
[MENTION=17852]Valverde[/MENTION]. Los artículos no tienen "DERECHO DE AUTOR". Acá no hay contenido warez. Repito...El blog está a la vista y [MENTION=44617]VRed[/MENTION] nunca pagó nada. No corresponde aplicar una negativa.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.
Pero sí son robados.
Los articulos si tienen derecho de autor. Algunos son de desdelinux.net , no solo los programas tienen derecho de autor.La subasta está bien planteada. La URL del blog está a la vista para quien quiera revisarla. Si el usuario no la revisó, es su problema.
[MENTION=17852]Valverde[/MENTION]. Los artículos no tienen "DERECHO DE AUTOR". Acá no hay contenido warez. Repito...El blog está a la vista y [MENTION=44617]VRed[/MENTION] nunca pagó nada. No corresponde aplicar una negativa.
Regla 28:
Viendo esto mi Post esta Bien porque no habla de poner cuentos post tienes o si son Copy/Paste.
Todavia no logro enteder la Negativa Porque si nunca hicimos el Trato, solo pujaste y pues Por Pujar tienes el Derecho de Ponerme Negativa ok Ya quiero que esto termine, Carlos solo dime si todo esta Correcto igual no hay problema, pero si creen que es Injusto pues que el user retire la Negativa
Tenés el blog a la vista, hermano. No es que "La URL es secreta y se brindará al ganador de la subasta"...TENÉS EL BLOG AHÍ! Revisalo, por Dios! Cómo vas a comprar algo sin ver lo que estás comprando? Me están volviendo loco!
Tenés el blog a la vista, hermano. No es que "La URL es secreta y se brindará al ganador de la subasta"...TENÉS EL BLOG AHÍ! Revisalo, por Dios! Cómo vas a comprar algo sin ver lo que estás comprando? Me están volviendo loco!
joder, luego nos quejamos de los politicos.... q lastima, coño. osea, q lo esta bien es ocultar y lo q no esta bien y es sancionable es no comprobar. aham...
Pero como he puesto arriba, tú has infringido el 23:
Has intentado comerciar con artículos robados.
joder, luego nos quejamos de los politicos.... q lastima, coño. osea, q lo esta bien es ocultar y lo q no esta bien y es sancionable es no comprobar. aham...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.