Calificación Negativa por @VRed

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿O sea que en ciertos casos se vale y en otros no? Por eso debemos preguntar, uno no sabe para que quiere el contenido el usuario y no debe especificar cada punto. Es misión de uno preguntar ya que uno es el que va a pagar el dinero.
Lo de "¿O sea que en ciertos casos se vale y en otros no?" esta claro que el warez no trabaja con adsense. Despues el resto bueno, di mi opinion de la manera mas imparcial posible y resulte acusado yo por un tema que no va al caso con el tema discutido aqui. Asi que suerte y que logren terminar el problemas de la mejor manera

Lamentablemente no revisaste antes de pujar eso, queda como experiencia para la siguiente ocasión que vayas a pujar por algo y no estés seguro.

Y esto vale de experiencia que tu solo apoyas a los que intentan engañar al resto. Mira como Kenny Johnson a recibido el dinero y no a vuelto a escribir.

- - - Actualizado - - -

Me parece valido que Vred decidiera rechazar por ese detalle que no se menciono. Aun así, sin negocio no debió haber ninguna negativa.

Si se negoció, le page 50USD

Los artículos no son reescritos, son copiados al 100%
De ahora en mas compra solo webs con 5 artículos así podes revisarlos, si ves una web con mas de 1000 post, olvídate de comprarla porque hasta que termines de comprobar post por post, la subasta habrá terminado

Y esto vale de experiencia que tu solo apoyas a los que intentan engañar al resto. Mira como Kenny Johnson a recibido el dinero y no a vuelto a escribir.

Me estás faltando el respeto y yo solo estoy trabajando aquí en resolver esta aclaración. Como sigas por el mismo camino tendré que cerrar el tema y hasta banearte.

Si el usuario no te responde y no te entrega el blog sería estafa y sería baneado.

De ahora en mas compra solo webs con 5 artículos así podes revisarlos, si ves una web con mas de 1000 post, olvídate de comprarla porque hasta que termines de comprobar post por post, la subasta habrá terminado

¿Y si pregunta mejor?

Bueno Carlos no te pongas así acá hay alguien q pagó y recibió gato por liebre y gente temerosa de que se aliente el engaño, nada más. En mi caso aconsejo usar en redes de blogs artículos escrapeados o vueltos a escribir pero de fuentes como Wikipedia, libre de derechos. Por favor, no es lo mismo.

cada cual es responsable de lo que compra... tu [MENTION=44617]VRed[/MENTION] ofertaste sin saber que comprabas es tu responsabilidad pagar la oferta. Sino lo pagas deberas quedarte con una negativa.

cada cual es responsable de lo que compra... tu [MENTION=44617]VRed[/MENTION] ofertaste sin saber que comprabas es tu responsabilidad pagar la oferta. Sino lo pagas deberas quedarte con una negativa.

Otro... si ya la he pagado!!!!

Bueno Carlos no te pongas así acá hay alguien q pagó y recibió gato por liebre y gente temerosa de que se aliente el engaño, nada más. En mi caso aconsejo artículos esrapeados o vueltos a escribir pero de fuentes como Wikipedia, libre de derechos. Por favor, no es lo mismo.

Jeje yo no me he puesto de ninguna forma, al contrario, llevo 15 páginas respondiendo para que todavía me digan que yo apoyo a los estafadores... cuando aquí no han estafado a nadie. ¿Crees que merezco ese trato?

Gato por liebre es cuando te dicen que es una cosa y resulta ser otra. Pero no ha sido así, lo he repetido hasta el cansancio.

Me estás faltando el respeto y yo solo estoy trabajando aquí en resolver esta aclaración. Como sigas por el mismo camino tendré que cerrar el tema y hasta banearte.

Si el usuario no te responde y no te entrega el blog sería estafa y sería baneado.

Muy bien Carlos, Gracias por la infraccion y no dejarme responderte...

Como te decia, me siento dolido, soy de aquellos que cualquier cosa rara la reporta para evitar estafas y mejorar forobeta y me encuentro con esto, que ni tu mismo me apoyas... Por eso decia que me siento dolido, ponte por un segundo en mi lugar.

Si perro Fui Claro que no me Pagaras y me Retires la negativa pero incististe y me Hiciste el pago, y por lo que veo, tienes el derecho de quedarte con el blog ya que te lo ganaste. igual si no lo Quieres ya seria su Problema..

Primero se debe revisar el contenido, no puedes comprar a ciegas...

entonces quedate con el blog y asunto cerrado. No tienes razón, te lo digo de los dos lados como comprador y como vendedor. Acaso cuando compras un dominio que te pintan con pr5 y da30 y pa25 no lo verificas? esto es exactamente igual omitiste la verificacion y debes asumir el error.

Si perro Fui Claro que no me Pagaras y me Retires la negativa pero incististe y me Hiciste el pago, y por lo que veo, tienes el derecho de quedarte con el blog ya que te lo ganaste. igual si no lo Quieres ya seria su Problema..

Pues has reintegro y te retiro la negativa, para ti el blog y si quieres me pones negativa tu a mi.

No Carlos no merecés ningún maltrato pero igual nadie te ataca creo que Vred es un buen forero, yo he hecho negocios con él y es super amable y confiable. Yo me seguiré manejando como hasta ahora, sólo con usuarios serios, que escriban correctamente el español, con buena reputación y buenos negocios hechos en su itrader.

No Carlos no merecés ningún maltrato pero igual nadie te ataca creo que Vred es un buen forero, yo he hecho negocios con él y es super amable y confiable. Yo me seguiré manejando como hasta ahora, sólo con usuarios serios con buena reputación y buenos negocios hechos en su itrader.

Pues revisa el top en itrader, también he pujado y ganado con precios muy altos y resuelto todas las aclaraciones del foro. Como para que digan que soy cómplice de los estafadores, me parece una difamación total.

Tomo parte de mi tiempo para revisar esto y no merezco esos insultos por parte de [MENTION=44617]VRed[/MENTION]. No es mi culpa que ande pujando sin revisar.

Pues revisa el top en itrader, también he pujado y ganado con precios muy altos y resuelto todas las aclaraciones del foro. Como para que digan que soy cómplice de los estafadores, me parece una difamación total.

Está demás lo de cómplice de estafadores, pero hay que entender la calentura del momento de VRed, el otro que abrió la aclaración en silencio. De todas formas creo en la "legislación de este foro" creo que hay una zona gris Carlos, y estaría bueno que se resuelva.

Tomo parte de mi tiempo para revisar esto y no merezco esos insultos por parte de [MENTION=44617]VRed[/MENTION]. No es mi culpa que ande pujando sin revisar.

Carlos, yo no he querido ofenderte en ningún momento. Solo que me jode esta situación, por que este tipo de cosas es algo de detesto, yo no revisé pero el deberia de haberlo dicho y no omitirlo, y mira despues como dice que hay 1 articulo... y me toma por tonto, Carlos, estas cosas no son asi.

No Carlos no merecés ningún maltrato pero igual nadie te ataca creo que Vred es un buen forero, yo he hecho negocios con él y es super amable y confiable. Yo me seguiré manejando como hasta ahora, sólo con usuarios serios, que escriban correctamente el español, con buena reputación y buenos negocios hechos en su itrader.

si Claro ve VRed es Buen forero Tiene 2 negativas y una neutral yo apenas tengo solo una y esa me quedo de experiencia por eso no quiero mas que raro tus comparaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás