Calificación negativa sin fundamentos y sin ética profesional

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafles

Gamma
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Estimados,

Les platico mi caso:

En diciembre decidí solicitar una persona en el siguiente URL: http://forobeta.com/redactores/146009-solicito-uploader-de-imagenes-de-memes.html

Contrate a 2 personas, una de ellas es el usuario [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION], el comenzó al día siguiente 12 de diciembre del 2012, empezó de maravilla pero para el día 1° de enero dejo de trabajar, nunca contacto, nunca aviso nada y yo pensé que era por los días festivos, entonces todavía me puse flexible pues el trabajo era diario, el sitio comenzó a caerse y me moleste mucho.

Nunca volví a saber nada de este usuario, pero por temor a calificarlo negativo y el me quisiera hacer lo mismo lo deje así.

Entonces el regresa hace un par de días al foro y me dice que no pudo seguir trabajando y que le pague lo que le debo, miren yo por buena onda no lo califique negativo, pero ya si quedas super mal y todavía regresas 1 mes después a ponerte exigente la verdad por puro profesionalismo yo escribiría pero para pedir disculpas.

Entonces estaba analizando que procedería pues era mínima la cantidad son como 20 USD todavía no daba respuesta y de pronto encuentro mi perfil con una calificación negativa de este usuario que todavía me critica y se hace el digno.

La verdad creo que en el foro últimamente en negocios entra cualquiera y no todos son tan responsables y serios como deberían de ser.

Pido de favor me digan que procede, si es necesario le pagaré, pero que quedé claro que el poco ético es el y quiero borrar esa mancha injustificada a mi persona.

Hago pocos negocios mensuales, pero todos siempre con excelente reputación y he trabajado con los más altos del foro sin recibir una queja.

Tema aprobado.

Esperando explicación de [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] sobre su falta en el blog del usuario.

La negativa tiene que ser retirada y en mi opinión no deberías de pagar, a menos que haya avisado antes de haberse ido pero no lo hizo.

Si el usuario incumplió con lo pactado debe entonces retirarse la negativa.

hola, yo pienso que le deberías pagar por lo que hizo, osea, si en total ibas a pagar los $20 usd pues pagale la parte proporcional de lo que hizo, ES LO JUSTO, imagínate que tu fueras el redactor, escribieras varios artículos y por una u otra razón no pudieras seguir redactando, te gustaría que no te pagaran el trabajo que ya hiciste??, como dije, pagale por lo que haya hecho no por el total de lo que debió hacer, si yo fuera él y no se me pagara por lo que hice también calificaría negativo, tu también estás en tu derecho de calificar negativo porque el redactor no cumplió, sin embargo, eso no te quita la obligación de pagar lo que ya escribió. Saludos

Un trato es un trato y si no cumples no se te paga así de simple.

Pues de hecho su trabajo era bastante simple, solo subir imágenes, pero pues el trato era mensual y ni si quiera avisa, yo estaría de acuerdo en pagar pero pediría que se me quite la negativa y se me de el derecho de ponérsela a el por incumplido.

Si [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] no cumplió con lo pactado es negativa para el, así de simple y sin rodeos, se le quita la negativa a [MENTION=21755]Rafles[/MENTION] y se le pone a Seondeoh.

Sin recibir el pago opino yo... Pues no cumplió.

- - - Actualizado - - -

Si [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] no cumplió con lo pactado es negativa para el, así de simple y sin rodeos, se le quita la negativa a [MENTION=21755]Rafles[/MENTION] y se le pone a Seondeoh.

Sin recibir el pago opino yo... Pues no cumplió.

Yo pienso que el redactor se merece una negativa por incumplir el trabajo,pero también considero que se le debería pagar la parte proporcional de lo que le corresponde, si la transacción no salió bien, lo despides, lo calificas negativamente y contratas a otro, pero en cualquier trabajo que te despidan por el motivo que sea, te pagan hasta el último día que trabajaste y me parece oportunista aprovechar que no cumpliera en tiempo y forma para eludir pagar la parte ya realizada.

Veredicto: Que se mantenga la negativa al redactor y se le retire al comprador si paga lo que debe.

Mi opinión es que deberías pagar el trabajo realizado independientemente de que no cumpliese lo pactado.

Si el trabajo fuese algo diferente, que hubiese quedado incompleto e inservible, sería otra cosa pero el trabajo realizado te sirve para tu blog, no vas a borrarlo y no te ha hecho perder nada.

Yo creo que el trabajador merece la negativa por incumplir, pero tambien merece el pago por el trabajo realizado y respecto a ti creo que si realizas el pago deberían quitarte tu negativo pero si no lo realizas y estás utilizando las imágenes el negativo sería correcto.

En primera nunca hubo ningún contrato ni nada de eso,

lo que el me dijo que subiera fotos a su blog que cada semana me daría 6 dolares
de ahí el me manda un MP diciendo que mejor me pagaría al mes, y yo dije ok esta bien así se hace mas dinero al fin del mes.

eso fue lo único mas nunca me dijo tienes que trabajar por mi por todo un mes, así que nunca incumplí ningún contrato

realice el trabajo por mas de 2 semanas .

La razón por la que no continué fue porque mi PC se descompuso por un buen tiempo y la deje ahí varada, claro le dije que yo lo podría hacer desde el iPhone pero resulta que desde ahí no me deja realizar el post como [MENTION=21755]Rafles[/MENTION] quiere, ya que no puedo centrar la imagen ni quitar la url de la foto.

Después de todo le mande un mp

TMfyuXE.webp

Haber si hubiera habido algún tipo de contrato porque nunca me contactas tes ?

Te mande el MP estabas online ese día alos 5 minutos checo y te desconectas ._.

al siguiente día estas online, y sigues sin responder MP así que me decidí por calificar negativo.

Falta de ética profesional ? Por Favor si alguien no cumple algún contrato lo que hacen los jefes es contactarte o algo pero tu nada hiciste porque nunca hicimos ningun tipo de contrato.

Una cosa está clara: tu calificación negativa debe ser removida. Pero entramos en una disyuntiva que es si pagarle o no. En principio si se pactó un trabajo y no lo incumplió él debería quedare con la calificación negativa, pero también debería abonársele por los días cumplidos. Por eso a partir de ahora debe haber una estipulación cuando se contrata a alguien para un trabajo en específico que diga: "si no cumple con todo lo pactado, no se le pagará", por más que haya hecho 27 de 31 días.

Los dos se merecen negativa, uno por no dar señales de vida durante un mes y el otro por no contestar el MP.

hola, yo pienso que le deberías pagar por lo que hizo, osea, si en total ibas a pagar los $20 usd pues pagale la parte proporcional de lo que hizo, ES LO JUSTO, imagínate que tu fueras el redactor, escribieras varios artículos y por una u otra razón no pudieras seguir redactando, te gustaría que no te pagaran el trabajo que ya hiciste??, como dije, pagale por lo que haya hecho no por el total de lo que debió hacer, si yo fuera él y no se me pagara por lo que hice también calificaría negativo, tu también estás en tu derecho de calificar negativo porque el redactor no cumplió, sin embargo, eso no te quita la obligación de pagar lo que ya escribió. Saludos

Lo mismo pienso yo, el usuario me ha hecho varios trabajo y siempre ha sido bien responsable.

En el foro los contratos son de palabra, si estoy solicitando un uploader, es porque es un tipo de trabajo fijo, no hay tiempo definido, pero se avisa cuando uno no puede continuar.

Además ya aclaré que estaba viendo la manera de proceder, yo no estoy en desacuerdo de pagar, pero el que lleva la calificación negativa eres tu por no cumplir, eso es lo que pido.

En primera nunca hubo ningún contrato ni nada de eso,

lo que el me dijo que subiera fotos a su blog que cada semana me daría 6 dolares
de ahí el me manda un MP diciendo que mejor me pagaría al mes, y yo dije ok esta bien así se hace mas dinero al fin del mes.

eso fue lo único mas nunca me dijo tienes que trabajar por mi por todo un mes, así que nunca incumplí ningún contrato

realice el trabajo por mas de 2 semanas .

La razón por la que no continué fue porque mi PC se descompuso por un buen tiempo y la deje ahí varada, claro le dije que yo lo podría hacer desde el iPhone pero resulta que desde ahí no me deja realizar el post como [MENTION=21755]Rafles[/MENTION] quiere, ya que no puedo centrar la imagen ni quitar la url de la foto.

Después de todo le mande un mp

Ver el archivo adjunto 11753

Haber si hubiera habido algún tipo de contrato porque nunca me contactas tes ?

Te mande el MP estabas online ese día alos 5 minutos checo y te desconectas ._.

al siguiente día estas online, y sigues sin responder MP así que me decidí por calificar negativo.

Falta de ética profesional ? Por Favor si alguien no cumple algún contrato lo que hacen los jefes es contactarte o algo pero tu nada hiciste porque nunca hicimos ningun tipo de contrato.

- - - Actualizado - - -

Pero como puedes opinar esto, el no dio señales de vida 1 mes y yo me tardo 2 días en tomar la desición y merezco negativa, no se me hace justo, pues lo único que quería era pagarle y calificarlo negativo, pero estaba preguntando como podía hacer esto pues si el recibía negativa inmediatamente me la daría a mi aunque le hubiera pagado.

Los dos se merecen negativa, uno por no dar señales de vida durante un mes y el otro por no contestar el MP.

En el foro los contratos son de palabra, si estoy solicitando un uploader, es porque es un tipo de trabajo fijo, no hay tiempo definido, pero se avisa cuando uno no puede continuar.

Además ya aclaré que estaba viendo la manera de proceder, yo no estoy en desacuerdo de pagar, pero el que lleva la calificación negativa eres tu por no cumplir, eso es lo que pido.

Pero no hubo contrato por un mes o mas tiempo , habiamos segun quedado el pago seria en un mes , en lo que yo estube de acuerdo.

Si no cumpli por el segun "Contrato" que tu dices, me hubieras calificado negativo y listo lo tomo , porque se que no cumpli. Pero no hubo nada
Pero nunca enviaste ningun MP ni nada, es mas yo envie MP pero nunca respondistes.

Pero por que no contestaste el mensaje privado que te envió el? por que te envio el mensaje el día 29 y te califico hasta el día 3 fueron mas de 5 días para contestar un mensaje, creo que cualquiera se sentiría estafado luego de 5 días..

Tu MP que enviaste con anterioridad lo respondí y esta respaldado en mis mensajes, solo pedías ser calificado por adelantado, cuando aun ni acababas el trabajo, ya dije y lo repito, estoy dispuesto a pagar, pero quiero esa mancha fuera de mi historial, ademas lo que debo es mínimo y el que sale perdiendo soy yo.

No me voy a poner a discutir más, algún moderador tendrá que tomar la decisión final, solo espero su dictamen y que proceda lo que un alto rango decida.

Pero no hubo contrato por un mes o mas tiempo , habiamos segun quedado el pago seria en un mes , en lo que yo estube de acuerdo.

Si no cumpli por el segun "Contrato" que tu dices, me hubieras calificado negativo y listo lo tomo , porque se que no cumpli. Pero no hubo nada
Pero nunca enviaste ningun MP ni nada, es mas yo envie MP pero nunca respondistes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.