🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo opino que se debería remover la calificación, si te das cuenta te la puso en un negocio que obviamente no realizaste, fue en este link:
http://forobeta.com/otros-servicios/146015-subo-fotos-a-tu-pagina-de-facebook.html
hola, yo pienso que le deberías pagar por lo que hizo, osea, si en total ibas a pagar los $20 usd pues pagale la parte proporcional de lo que hizo, ES LO JUSTO, imagínate que tu fueras el redactor, escribieras varios artículos y por una u otra razón no pudieras seguir redactando, te gustaría que no te pagaran el trabajo que ya hiciste??, como dije, pagale por lo que haya hecho no por el total de lo que debió hacer, si yo fuera él y no se me pagara por lo que hice también calificaría negativo, tu también estás en tu derecho de calificar negativo porque el redactor no cumplió, sin embargo, eso no te quita la obligación de pagar lo que ya escribió. Saludos
En primera nunca hubo ningún contrato ni nada de eso,
lo que el me dijo que subiera fotos a su blog que cada semana me daría 6 dolares
de ahí el me manda un MP diciendo que mejor me pagaría al mes, y yo dije ok esta bien así se hace mas dinero al fin del mes.
eso fue lo único mas nunca me dijo tienes que trabajar por mi por todo un mes, así que nunca incumplí ningún contrato
realice el trabajo por mas de 2 semanas .
La razón por la que no continué fue porque mi PC se descompuso por un buen tiempo y la deje ahí varada, claro le dije que yo lo podría hacer desde el iPhone pero resulta que desde ahí no me deja realizar el post como [MENTION=21755]Rafles[/MENTION] quiere, ya que no puedo centrar la imagen ni quitar la url de la foto.
Después de todo le mande un mp
Ver el archivo adjunto 11753
Haber si hubiera habido algún tipo de contrato porque nunca me contactas tes ?
Te mande el MP estabas online ese día alos 5 minutos checo y te desconectas ._.
al siguiente día estas online, y sigues sin responder MP así que me decidí por calificar negativo.
Falta de ética profesional ? Por Favor si alguien no cumple algún contrato lo que hacen los jefes es contactarte o algo pero tu nada hiciste porque nunca hicimos ningun tipo de contrato.
Los dos se merecen negativa, uno por no dar señales de vida durante un mes y el otro por no contestar el MP.
En el foro los contratos son de palabra, si estoy solicitando un uploader, es porque es un tipo de trabajo fijo, no hay tiempo definido, pero se avisa cuando uno no puede continuar.
Además ya aclaré que estaba viendo la manera de proceder, yo no estoy en desacuerdo de pagar, pero el que lleva la calificación negativa eres tu por no cumplir, eso es lo que pido.
Pero por que no contestaste el mensaje privado que te envió el? por que te envio el mensaje el día 29 y te califico hasta el día 3 fueron mas de 5 días para contestar un mensaje, creo que cualquiera se sentiría estafado luego de 5 días..En el foro los contratos son de palabra, si estoy solicitando un uploader, es porque es un tipo de trabajo fijo, no hay tiempo definido, pero se avisa cuando uno no puede continuar.
Además ya aclaré que estaba viendo la manera de proceder, yo no estoy en desacuerdo de pagar, pero el que lleva la calificación negativa eres tu por no cumplir, eso es lo que pido.
Pero no hubo contrato por un mes o mas tiempo , habiamos segun quedado el pago seria en un mes , en lo que yo estube de acuerdo.
Si no cumpli por el segun "Contrato" que tu dices, me hubieras calificado negativo y listo lo tomo , porque se que no cumpli. Pero no hubo nada
Pero nunca enviaste ningun MP ni nada, es mas yo envie MP pero nunca respondistes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?