Calificación negativa sin motivo

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +301 / =1 / -0
Buenas vengo a solicitar que me quiten mi voto negativo ya que fue puesto de forma injusta por el usuario sigma

tema: http://forobeta.com/menciones/160501-mencion-facebook-cuenta-de-815-600-fans-misma-cuenta.html

1. EL PROTESTA porque dice que yo no le avise que la mención iba a ser con una imagen que yo elija.

Yo le envié mensaje bien claro diciendo esto:

HTML:
Buenas sigma, el servicio esta funcionando dime el link que quieres anunciar.
referente a la forma de publicar seria de esta forma yo publico una imagen divertida y en el titulo pongo el anuncio a tu url de forma que la gente le de click.
Es la forma de que se comparta y llegue a mucha mas gente.
Un saludo

2. En mi TEMA pongo bien claro que no acepto menciones que sean castigadas por facebook, el en ningún momento me dijo que era de vídeos virales, es más me pago primero, yo le pedí que me diese la url de la mención, pero me pago primero y después me dio el link diciéndome que si las hacia me podía contratar mas menciones en mis fanspages en portugués de Brasil.
Yo vi toda la jugada y me di cuenta que no me quiso dar la url antes porque la iba a rechazar y que si lo rechazaba ahora con el pago ya enviado me iba a votar negativo, procedí hacer las menciones, las menciones las mantuve de 30 minutos a 60 minutos desde la primera y la ultima que la mantuve 30 minutos. (en cada mención le envié un correo con la link de la mención)
(estan los mensajes en mi buzón de entrada y salida para que el administrador pueda comprobarlo con fecha , hora.)

El usuario se conecto mas tarde lógicamente los links de las menciones ya los había borrado, no es culpa mía que no estuviese presente cuando hice las menciones. Las menciones hicieron su efecto.

Si no esta de acuerdo con el servicio lo mas lógico es que se ponga en contacto conmigo para la devolución del dinero o llegar a un acuerdo, el usuario me voto negativo y me reclamo el dinero por paypal.

Seria tan fácil como decirme no me gusto tu servicio me devuelves el dinero ? Yo le hubiese dado el dinero y cada uno para su casa, el usuario sigma no entiende de negocios simplemente ni me ha contestado al privado para la devolución de su dinero, eso si me ha solicitado el importe por paypal. No es serio para los negocios. No recomiendo negociar con este user ya que puede tachar su itrader en un futuro.

Yo acepto devolverle el dinero si me quita el voto , porque las menciones fueron realizadas. no tiene porque haber un voto negativo cuando las menciones hicieron su efecto en clicks, tengo como demostrar los clicks de esos links del usuario sigma

Gracias
Espero que todo se aclare

Spilock no me ha entregado el servicio publicitado y pagado, y me calificó negativo

Hola!

Dejo aquí referencia y mi interés de aclarar que considero deshonesta e injusta a la usuario Spilock tanto en el servicio que ofrece como en la forma de calificar. La URL del servicio que contraté es:

http://forobeta.com/menciones/160501-mencion-facebook-cuenta-de-815-600-fans-misma-cuenta-4.html

Y allí mismo ya dejo constancia de la especie de "estafa" a la que fui sometido.

A la hora de contratar, esta usuaria me hace el siguiente comentario:

Me mandó el paypal, procedí a pagarle y pasarle el texto y el link. Cuando me avisa que está pronta la primer mención, voy a verla y veo que es un post de una imagen:

https://www.facebook.com/photo.php?...43515338408.480348.51084148407&type=1&theater

y como uno de los COMENTARIOS de la imagen, está mi texto y link (algo que podría haber puesto yo, sin pagar, dicho sea de paso).

Luego a la media hora, me envía el link a una segunda imagen, y cuando voy a ver de que se trata, directamente NO estaba ni siquiera como comentario, mi textito y link.

Al rato me envía el link a la tercer imagen, e idem: Nada.

Le aviso que "las menciones" no están (y mucho menos como parte del post de la imágen en su título que fue lo que me comentó al inicio como "aclaración" de su servicio) y me contesta que efectivamente, ella hace las menciones solamente como comentario, y luego a los minutos las borra, para que no interfieran con su fanpage.

Mi resumen de esta historia:

1) Ella no advierte NADA de esto en el post donde ofrece menciones
2) Mi definición de mencion es un POST en el fanpage, no un comentario a un post.
3) Una mención que dura unos minutos, directamente no reflejó tráfico en mi analytics del cual dispongo la gráfica y tiempos.
4) Mi calificación negativa fue con el siguiente concepto "Puso las menciones como comentario a una imagen y las borró inmediatamente"
5) Le pagué por adelantado
6) Me ligué una calificación negativa con el siguiente comentario "usuario no recomendable vota sin motivo"

Quedo esperando que alguien pueda argumentar de acuerdo o desacuerdo con mi posición, para entender mejor lo ocurrido.

Saludos,

Sigma.

Esperando respuesta de [MENTION=24653]spilock[/MENTION] . Para comenzar ese no es motivo de calificar negativamente a alguien, pues es injustificado que lo hayas hecho solo por venganza.

[MENTION=24653]spilock[/MENTION] es cierto eso de que las "menciones" las hiciste en comentarios de la imagen?

esejoker468 voy a exponer todo lo que paso, solo os pido 5 minutos , pero aclarando yo jamas haría una mención en un comentario por favor.
La mención la hice en el titulo, el usuario no sabia que se puede modificar el titulo de la imagen. por eso me acusa de deshonesto
Da como argumento que la imagen está sin el titulo entonces que yo lo tuve que haber puesto en el comentario. (MENTIRA)
Yo lo que que hecho al pasar 30 minutos he borrado el titulo de cada mención. por seguridad para ambos.
Pueden dar fé todos los usuarios que hicieron menciones conmigo.

He devuelto el dinero al usuario sigma, me ha tachado de deshonesto , he intentado arreglar esto sin tener que llegar aquí y hacer perder el tiempo a todos vosotros, incluso le he ofrecido hacer otras 3 menciones de forma gratuita para que vea mi buena voluntad... yo no se que mas quiere que haga.

Ni tan siquiera intento hablar conmigo , simplemente me voto negativo y abrió disputa en paypal. las cosas no se hacen así.

Esperando respuesta de [MENTION=24653]spilock[/MENTION] . Para comenzar ese no es motivo de calificar negativamente a alguien, pues es injustificado que lo hayas hecho solo por venganza.

Carlos perdona pero yo creo que si alguien te llama deshonesto en un negocio , te insulta de esa forma en tu TEMA abierto , te abre una disputa en paypal, que haces ? lo votas positivo?

---------- Post added 04-mar-2013 at 23:26 ----------

Creo que si pero no se porque.. mi voto no fue por venganza esta claro que no quede satisfecho con la transacción... como le voy a votar positivo si me abre disputa en paypal y me insulta sin tan siquiera hablar conmigo, el voto negativo esta mas que merecido a ese usuario. lo volvería hacer.

no se pudo evitar la foronovela y mira que lo dije en el hilo porque me lo veia venir, ahora todos aqui a leer y a releer una cosa que bien podíais aver solucionado vosotros mismos, pero claro esto es mas cuestión de orgullo...

Bueno, aclaro que no creo que spilock haya echo la mención en un comentario, de ser así, estaría bien puesta su negativa lógicamente.

Creo que sobran las dos calificaciones y que nunca debieron llegar aqui, devolviendo el dinero e incluso 3 menciones gratis, creo que era más que suficiente para que no estuvieramos aqui teniendo que perder tiempo por orgullo. ya que nadie a salido realmente estafado...

Si yo fuese el carlos, obligaria a quitar ambas calificaciones y a que spilock le devuelva el dinero y le haga 3 menciones como le a ofrecido y el otro user no a aceptado / respondido

pd: y esta es mi opinión, yo que tengo +16 millones de fans, ya no vendo menciones, el motivo es que la gente piensa que si haces una mencion digamos a 600.000 fans, van a venir miles y miles de visitas a ver su blog y luego se encuentran que sus espectativas no se correspondieron...y se creen estafados, como una vez hubo en beta una votación de que si se sentian estafados alguna vez con la compra de menciones... cuando en realidad de esos 600.000 fans no verán la mencion ni 20.000 personas, de las cuales la gran mayoria no estarán interesadas salvo que regales dinero... en fin, el tema de venta de menciones trae muchos problemas...

De rara vez leo las foronovelas porque me gusta aprender. Lo que aprendo es que la gente se apresura. Por ejemplo aquí, como lo dice lepeee bien pueden arreglar las cosas entre sí.

Es decir, quitar los dos las negativas y moverse a mejorar sus transacciones. El vendedor aprender y el comprador tambien. Si ambos dan la cara y lo que leo es correcto, creo que tienen capacidad de mejorar.

Vámonos de aquí. 😱nthego:

Los dos tienen el poder de quitarse las negativas ( me imagino que no es necesario para nadie mas perder el tiempo en discusiones por 5 dólares o como lo expone lepeee por orgullo).

Buenas voy aclarar unas cuantas cosas al comentario de sigma.

Ante todo yo no he descalificado a nadie llamándolo , deshonesto , estafador etc.. Y ni pienso hacerlo, me parece una vergüenza todo lo que ha escrito sobre mi.
En ningún momento le he dicho que las menciones solo eran como COMENTARIO, tal como el afirma en su post (que lo demuestre!! )
Tampoco le he dicho que borraba las menciones a pocos minutos porque interfería con mi fan, eso es MENTIRA. No las borre a los pocos minutos sino a la media hora y no se borra por ese motivo, se borra por el motivo que le dije realmente (que no mienta por favor , ya esta bien de insultos y mentiras)

Referente a las menciones fueron realizadas de esta forma:
1ª mención (con su titulo y link)
pasaron 30 minutos
borre el titulo
2ª mención (con su titulo y link)
pasaron 40 minutos
borre titulo
3ª mención (con su titulo y link)
(con su titulo y link)
paso mas de 30 minutos
y borre el ultimo titulo

El no obtuvo los resultados esperados, lo siento no es mi culpa, yo cumplí mi parte...

Si una persona no queda contenta con un servicio lo lógico es que venga hablar contigo y que lo habléis para llegar a un acuerdo , no que te descalifique en publico y te tache de estafador y te vote negativo y te abra disputa en paypal, lógico que yo también le voto negativo pero no por venganza si no por usuario no recomendable para futuros negocios. No me dio ni la oportunidad a dialogar con el, es mas llevo toda la tarde intentado aclarar esto y el no quiere dice que eso se aclara aquí.

Yo le he devuelto el dinero, y le he ofrecido hacerle 3 menciones de nuevo de forma gratuita y ni me ha respondido.
He intentado en todo momento evitar la confusión, deje constancia de todo ello en el POST inicial donde hago las menciones.

Y ahora respondiendo a su resumen final:

1) Realmente no le advertí que borraba los post de vídeo viral a los 30 minutos por seguridad, siempre lo hago , esta vez no lo hice, esta vez lo di por hecho (Fui mi único error) pero también aclaro que no me dio el link hasta el ultimo momento y como ya me había pagado lo hice. (y cuanto me arrepiento)
2)NUNCA he realizado una mención en un comentario, TODAS las menciones que he realizado ha sido en el titulo.
3) no son unos minutos... fue media hora 2 de ellas incluso mas tiempo.
4) Me califico sin hablar conmigo antes y aclarar su error ,REPITO en ningún momento puse las menciones en un comentario sino en el titulo, tal y como acordamos , están los mensajes en mi bandeja de entrada y salida.
5) si me pago por adelantado y le devolví el dinero también y las menciones fueron realizadas, me gustaría que eso quedase muy claro.
6) Sigo pensando lo mismo mi voto esta mas que fundado, no es un usuario recomendable para hacer negocios, todo lo contrario.
No fue un voto por venganza INSISTO, no creo que sea la forma adecuada de hacer un negocio.

Espero que todo esto se aclare de forma positiva cuanto antes, no me gusta esta situación a la que hemos llegado. Jamas he tenido problemas con nadie.
Yo ya intente resolverlo de todas las formas posibles pero el usuario no quiere, y yo mas no puedo hacer.

Gracias
Un saludo
Luis

Bueno , solo voy a comentar , que spilock es una persona adecuada para realizar negocios, negocios de verdad, no menciones de 5 usd, y tonterías de estas, espero que pronto podamos mantener una relación satisfactoria para ambos con algún proyecto importante. Spilock es un tío importante, no entiendo que hace aquí metido perdiendo el tiempo en negocios de 5 usd.

¿Y por qué ha calificado negativamente al otro usuario?

" usuario no recomendable vota sin motivo"

Bajo esa justificación cualquiera que lo califiquen negativo podría calificar negativo a otro...

Si mal no lei pues lo califico porque el negocio salio mal... no solo es el comprador quien decide de que va la calificacion... el vendedor creo lo puede hacer tambien... si yo vendo algo y lo entrego y el comprador luego me califica negativo y me hace disputa en paypal sin hablar conmigo pues obvio que debo calificarlo... y para mi eso es negativo...

De todo lo que lei el vendedor hizo todo lo posible por subsanar el error y el mal momento... ofrecio el dinero y recompensar con el mismo trato pero esta vez gratis... al comprador ni le va ni le viene... solo le importa calificar negativo y meter disputa en paypal...

Creo que esa seria la razon [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Estoy de acuerdo con Lepee en que lo mejor es arreglarlo entre las partes involucradas.

Hace un par de días le compré una mención a Spilock y no tube problema alguno, hubiese preferido también una mención sin imagen, pero, su fan page, sus reglas, nada más que agregar.

Pero el error ya fue, ¿qué esperas tú si compras una mención en una fanpage o cuenta de twitter?

Hola a todos. Lamento que tengamos que perder tiempo con esto.

Primero quiero hacer notar que ya antes de que este post de aclaración fuera activado y se pusiera en vivo (y por ende antes de que Spilock hiciera todos los comentarios aquí expuestos) ella o él (el paypal es de una chica) ya no tenía el puntaje negativo: Se lo pasé a NEUTRO, porque me devolvió el dinero.

O Sea que en cada oportunidad en que Spilock estipula que tiene un puntaje negativo, o no se dió cuenta, o no quiere darse cuenta, que el único con puntaje negativo "y genericamente negativo" (como alguien hizo notar) soy yo, con el que Spilock me dejó.

Luego: Aquí Spilock ha dicho: "Ante todo yo no he descalificado a nadie llamándolo , deshonesto , estafador etc.. Y ni pienso hacerlo, me parece una vergüenza todo lo que ha escrito sobre mi." como parte de su descargo. Hago notar también que su primer respuesta pública a mi post de llamado a la atención sobre su conducta, que efectué en el propio hilo de su oferta para alertar a otros usuarios, es tratarme de mentiroso, pero lamentablemente no puedo citarlo aquí, porque mi post y la respuesta de Spilock han sido eliminadas del hilo en cuestión.

Luego Spilock dice que ha tratado de comunicarse conmigo y yo no le he respondido. Basta ver una captura de mi bandeja de salida para notar que la comunicación ha sido por el contrario a lo que esgrime Spilock, abundante (copio así nomás con la explicación de que son mensajes que yo le he venido enviando a Spilock en el correr de la tarde mientras se generó toda esta "fotonovela":

Respuesta: sigma?
spilock
04-mar-2013
21:21
spilock
04-mar-2013
20:50
spilock
04-mar-2013
20:30
spilock
04-mar-2013
20:16
Respuesta: 3 millones menciones x 3 USD
nicogd93
04-mar-2013
20:14
spilock
04-mar-2013
18:38
Respuesta: que haces tio ?
spilock
04-mar-2013
17:49
Respuesta: 2 mencion
spilock
04-mar-2013
17:47
Respuesta: 3 mencion
spilock
04-mar-2013
16:11
Respuesta: 3 menciones
spilock
04-mar-2013
15:30
3 menciones

Reitero el detalle nada menor de que el único con calificación negativa que ha quedado en este baile, he sido yo, porque le he quitado la calificación negativa a Spilock hoy más temprano, porque ha sido un gesto "camino a lo honesto" devolver el dinero por su parte.

De todas maneras, también existe el detalle tampoco menor de que en su post de venta él / ella no advierte que los posts los hace como imagenes (y si quieren no mencionemos el tema de que yo VI la PRIMER mención como comentario) y los borra a los N minutos. Esto de por sí para mi amerita, aún devolviendo el dinero, un puntaje negativo. Que -reitero- se lo saqué hoy más temprano !!

Cuando me advirtió que activó sus "menciones" yo quedé prendido del monitor para ver la respuesta en tiempo real con el analytics. EN un momento entraron 6 personas. Luego se frenó. Y nada más. Luego reviso la bandeja de entrada aquí y veo que me avisa a los 30 minutos de intérvalo, que había hecho la mención 2 y mención 3. Voy a verlas, y directamente no habia ni rastro de las supuestas menciones.

Tampoco entro gente al sitio.

Aqui hay que hacer un paréntesis y comentar que hoy más temprano probamos LA MISMA mención, con mi socio, en unos pequeños fanpages nuestros, uno de 700 fans (puaj!) y otro de 20.000 fans, y la respuesta fue de unas 130 visitas, llegando en un instante a las 20 "concurrentes" (que conociendo al analytics, de concurrentes solo tienen que ocurrieron en ese entorno de minutos), por lo que resultó evidente por demás de que en la práctica, las menciones de Spilock simplemente "no estuvieron allí".

En resumen, sigo sosteniendo que lo medular es el detalle de que Spilock cuando ofrece sus menciones, no dice NADA de cortarlas a los N minutos, ni ponerlas en una imagen, etc. Lo de las imágenes me lo dijo después, pero como me puso que la reseña y link iban en el titulo de la imagen, igual seguí para adelante. No me dijo en ningún momento previo que me las iba a quitar a los N minutos. Esto se puede revisionar en los mensajes privados.

En definitiva: Sigo con mi puntaje negativo, "generico" y Spilock no lo tiene más porque YO se lo saqué.

Saludos para todos,

Sigma

e realizado varios negocios con spilock un user serio y responsable, en verdad creo que el otro usuario esta exajerando si spilock le regreso el dinero y aparte le ofrece unas menciones gratis que mas quiere? por dios tan facil que esta de resolver esto, si el usuario no consiguio muchas visitas eso ya es aparte es un riesgo que se toma al vontratar menciones, pero spilock cumplio y es lo que vale por otro lado concuerdo con lo que comento un companero los que vendemos tambien podemos calificar negativamente y mas si te abren disputa :/

Taaaaaaan complicado es o era tomar sus propias capturas? de palabras NO le creemos a nadie, PRUEBAS señores... 😕

Asi nos ahorramos mucho tiempo, por favor.

Es dificil dar opiniones si solo escriben, cada uno puede tener su version de los hechos, por eso se ocupan pruebas.

Pero el error ya fue, ¿qué esperas tú si compras una mención en una fanpage o cuenta de twitter?

Bue no creo que deba pelear aqui... solo di mi punto de vista... si yo vendo algo y lo cumplo y viene el comprador y me desvirtua el negocio con mentiras y de paso me pone disputa en paypal pues creo que estoy en el derecho de calificar a ese comprador negativamente...

Pero como lo dijo firethost... sin pruebas es tirar de aqui para alla de version a version...

A lo que dice sigma que con otra fanpage le dio mejor resultado pues lo unico que puedo decir es que no sabe hacer negocios en facebook... es algo complicado... pero en una pagina de 1 millon de fans solo les puede gustar tu enlace a 10 personas... y en otra de solo 1000 fans puedes tener hasta 600 que les gusta tu tematica... es algo complicado de acertar...

para eclud y firethost:

Por las dudas, les pregunto si entendieron que hace horas le saqué el puntaje negativo a Spilock ? o sea yo por mi parte, no veo que más puedo hacer.

Lo otro: las menciones NO ESTÁN. Las borró sin decir nada previamente a los 30 minutos de "puestas". Esto ya de por si, no les suena raro ? y no les suena raro de que Spilock AHORA venga a decir que tenia reparos en hacerme la mención, pero la hizo igual (y cobró) por miedo ÉL / ELLA de que yo la calificara negativo (o sea de acuerdo a su versión, la primer persona que "peca" aquí de falta de comunicación, entonces es Spilock. Me hubiera devuelto el dinero, si tenía dudas. Como la / le voy a calificar negativo, si el negocio "no se concretó" ??? Pero no, fue, no dijo nada, hizo las supuestas menciones (de las cuales NADIE tiene capturas) y cobró.

Cuando yo le hice notar que no veía mención alguna en la segunda y tercer mención, ahi recién comenzó con el rollo de que la mención la ponía los 30 minutos y la eliminaba. Y a decirme que ADSENSE (!?) podia banearme (problema mio!!)

Luego no hubo falta de comunicación. Yo le contesté que esto no era por el dinero, sino que ella / él habían actuado en forma deshonesta. Está todo en los mensajes.

Para feltoxxx:

"me desvirtua el negocio con mentiras" ? como sabes o que pruebas tienes de que estoy mintiendo, y que ganaría yo con ello ?

Lo que yo sostengo es que Spilock en el post donde ofrece sus servicios NO DICE NADA de que te va a sacar las menciones a los N minutos, ni me lo comunicó previamente, ni se negó a hacerme las menciones (detalle este último que Spilock SI hubiera estado "cubierto" porque SI hace mención o advierte en su oferta de que somete las menciones pedidas a su criterio). No las sensuró. Las hizo alegremente, cobró y luego las borró. Esto está MAL.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.