🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas sigma, el servicio esta funcionando dime el link que quieres anunciar.
referente a la forma de publicar seria de esta forma yo publico una imagen divertida y en el titulo pongo el anuncio a tu url de forma que la gente le de click.
Es la forma de que se comparta y llegue a mucha mas gente.
Un saludo
spilock dijo:sigma dijo:Hola Spilock ! Sigue la propuesta de las 3 menciones por 5 USD ? Si es asi dame tu paypal y te mando el dinero, y el texto con un link de la mencion ?
Buenas sigma, el servicio esta funcionando dime el link que quieres anunciar.
referente a la forma de publicar seria de esta forma yo publico una imagen divertida y en el titulo pongo el anuncio a tu url de forma que la gente le de click.
Es la forma de que se comparta y llegue a mucha mas gente.
Un saludo
Esperando respuesta de [MENTION=24653]spilock[/MENTION] . Para comenzar ese no es motivo de calificar negativamente a alguien, pues es injustificado que lo hayas hecho solo por venganza.
¿ [MENTION=24653]spilock[/MENTION] ha sido baneado?
http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/165123-spilock-excluido-carlos-arreola.html
Bueno , solo voy a comentar , que spilock es una persona adecuada para realizar negocios, negocios de verdad, no menciones de 5 usd, y tonterías de estas, espero que pronto podamos mantener una relación satisfactoria para ambos con algún proyecto importante. Spilock es un tío importante, no entiendo que hace aquí metido perdiendo el tiempo en negocios de 5 usd.
Si mal no lei pues lo califico porque el negocio salio mal... no solo es el comprador quien decide de que va la calificacion... el vendedor creo lo puede hacer tambien... si yo vendo algo y lo entrego y el comprador luego me califica negativo y me hace disputa en paypal sin hablar conmigo pues obvio que debo calificarlo... y para mi eso es negativo...
De todo lo que lei el vendedor hizo todo lo posible por subsanar el error y el mal momento... ofrecio el dinero y recompensar con el mismo trato pero esta vez gratis... al comprador ni le va ni le viene... solo le importa calificar negativo y meter disputa en paypal...
Creo que esa seria la razon Carlos Arreola
Pero el error ya fue, ¿qué esperas tú si compras una mención en una fanpage o cuenta de twitter?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?