🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bue no creo que deba pelear aqui... solo di mi punto de vista... si yo vendo algo y lo cumplo y viene el comprador y me desvirtua el negocio con mentiras y de paso me pone disputa en paypal pues creo que estoy en el derecho de calificar a ese comprador negativamente...
Pero como lo dijo firethost... sin pruebas es tirar de aqui para alla de version a version...
A lo que dice sigma que con otra fanpage le dio mejor resultado pues lo unico que puedo decir es que no sabe hacer negocios en facebook... es algo complicado... pero en una pagina de 1 millon de fans solo les puede gustar tu enlace a 10 personas... y en otra de solo 1000 fans puedes tener hasta 600 que les gusta tu tematica... es algo complicado de acertar...
Creo que no has mirado que no se puso un enlace con la mención como se acostumbra, sino que se puso un comentario dentro de una mención.
Creo que no has mirado que no se puso un enlace con la mención como se acostumbra, sino que se puso un comentario dentro de una mención.
Estimados / as,
Los posts de las imagenes de facebook están publicos, pero claro, SIN las menciones, como comentario o como titulo o como quieran. O sea yo no podría presentar captura, porque en el caso de la mencion 2 y 3 directamente nunca la vi puesta. En la mención 1 si es verdad, cuando la vi (como comentario) tendría que haber hecho command - shift 3 y listo.
Reitero mi urgencia por dejar claro que el único puntaje negativo al final que no se ha sacado es el que Spilock me ha colocado a mi. Spilock NO tiene más puntaje negativo desde hace HORAS. Pero además, ahora Spilock por privado me ha enviado nuevas "pruebas" de su trabajo, que la verdad todavia empeoran el asunto (o yo no se interpretarlas):
Copio y pego lo que me escribió por PM, donde me coementa recién ahora, que me ACORTÓ mi link (!? me hubiera avisado, yo no lo quería acortado) ... pero lo peor, es o que yo soy muy tonto y no entiendo esto, o esos links no andan, o sea que si hizo mi mención / menciones con ese acortamiento, le erró en algo (además):
"... Para que veas los clicks que tuvieron el enlace puedo dartelos mira:
Beba despierta y enloquece con Gangnam Style!
ouluc.com/videoooss.php?id=3
Copybit.ly/Z2dqLD44 clicks
Esto lo veo en la pagina de https://bitly.com porque acorte el link de tu video y me dice los clicks que hubo en el enlace.
Si no tuvo mas clicks puede deberse al horario a las que fueron realizadas, no a otra cosa sigma. ..."
SI alguien puede desentrañar como interpretar esos acortamientos, o si ven que no funcionan, agradezco comentario.
¿Y por qué ha calificado negativamente al otro usuario?
" usuario no recomendable vota sin motivo"
Bajo esa justificación cualquiera que lo califiquen negativo podría calificar negativo a otro...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?