Calificacion negativa sin ningun motivo. (Despues de 5 dias)

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de [MENTION=151268]Foxy[/MENTION] negativa mal puesta y ban por el mal uso de las calificaciones.
Añado: que alguien avise a los papas

Última edición:
Negativa mal puesta, esto es absurdo 😕. Para el chaval que vendio la fanspage que se avive y la proxima no venda su fanspage tan barato y listo :devilish:

negativa mal puesta y sin sentido, despues de vendido algo ya no te incumbe ni puedes exigir algo por dicho articulo,pagina o lo que sea

Hola Disculpen...

Asi dejare este caso.

Pero al Usuario Foxy lo calificare como Neutral no le dare ni positivo ni negativo...

No continuare mas con este Tema

Saludos!

Hola Disculpen...

Asi dejare este caso.

Pero al Usuario Foxy lo calificare como Neutral no le dare ni positivo ni negativo...

Saludos!

Yo no me meto en estos temas, pero como es eres capaz de dicidir algo si no tienes razon alguna ati es el que tienen que calificarte negativo por estar colocando calificación sin justificacion y algo muy absurdo te mereces algo porque estar haciendo negocios y luego patalear es algo que no se debe permitir en este foro:ambivalence:

Explicare como fue todo 😡

La fanpage yo la vendi en 30$

http://forobeta.com/fanpages/458343-vendo-fanpage-de-51-500-fans.html

Dije que eran fans Españoles, tenia mas fans Españoles que Mexicano. Foxy la compro y me reclamo que yo no era legal xq no le vendia Usuario Españoles.

Le rebaje 5 usd Netos .

Luego me sale con que no podia cambiar nombre y si se puede y el me dijo que no tampoco entnces me pidio otros 5 netos. Claro al no poder hacer esas cosas le hize una rebaja de 10 netos pero cuando el la Vendio dijo que si se podia cambiar nombre en otras palabras ahi si me robo...

Creo que estoy mas que claro.

Y si me sancionan a mi, que lo sancionen igual a el.

Saludos!

Arriba hay un Dios que todo lo ve :witless:

Hola Disculpen...

Asi dejare este caso.

Saludos!

Es en serio esto?

El usuario [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] acaba de darme una calificacion "Neutral" http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=190941&u=151268

Su mensaje por mp: mp1.webp

Genial, ahora tengo una calificacion neutral y otra negativa sin ninguna razon 😕

Negativa: http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=190888&u=151268

Hola Disculpen...

Asi dejare este caso.

Saludos!

Le has puesto 3 calificaciones a un usuario por 1 solo negocio, se nota que no sabes usar el foro, primero lee el manual y luego si envías las calificaciones--

No te robaron, te ganaron la negociación, que es diferente [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION]

El otro usuario fue más rápido y astuto que tú..

Si yo compro un carro por 3500 $ porque convencí al vendedor de que valía menos que 4000$ (Así sea con un argumento barato, inútil), él aceptó ese precio, ¿verdad?

Si dos días después vendo ese mismo carro por el doble del precio, yo fui astuto y el vendedor estaba dormido... Eso es todo. En una comunidad súper competitiva como esta debes ser pilas, no pretendas que todo el mundo vaya pensando en ti como si fueras su prioridad

Ya esta bien...

Elimine las otras y te deje Neutral ni mas ni menos...

Saludos!

Explicare como fue todo 😡

La fanpage yo la vendi en 30$

http://forobeta.com/fanpages/458343-vendo-fanpage-de-51-500-fans.html

Dije que eran fans Españoles, tenia mas fans Españoles que Mexicano. Foxy la compro y me reclamo que yo no era legal xq no le vendia Usuario Españoles.

Le rebaje 5 usd Netos .

Luego me sale con que no podia cambiar nombre y si se puede y el me dijo que no tampoco entnces me pidio otros 5 netos. Claro al no poder hacer esas cosas le hize una rebaja de 10 netos pero cuando el la Vendio dijo que si se podia cambiar nombre en otras palabras ahi si me robo...

Creo que estoy mas que claro.

Y si me sancionan a mi, que lo sancionen igual a el.

Saludos!

Arriba hay un Dios que todo lo ve :witless:

Cuando tu me vendiste la fanpage, quedamos en 30 $ netos, sin embargo yo te lo rebaje hasta 20 $ netos y aceptaste.

Por los siguientes problemas:

1- En tu post pusiste : "Vendo fanpage con pagina con fans ESPAÑOLES" las cuales no eran españoles.
2- Y pusiste que se podia cambiar el nombre, Sin embargo al momento de cambiar el nombre aparecia "No se puede cambiar a este nombre, intente con otro"

-----------------------

El negocio concluyo en 20 $ netos, te pague y entregaste la fanpage, luego de 2 dias vendi la fanpage a 35 $ y puse "La opcion de cambio de nombre esta habilitada" sin embargo no aseguraba el cambio de nombre, solo que la opcion estaba habilitada, ya que a mi no me dejo cambiarle el nombre por el que queria.

Que le quiten todas las calificaciones al GRAN COMERCIANTE.
En serio me dio mucha risa, te explicare mas o menos Calerouky, se nota que eres de esos niños de grupos de facebook que si te venden un chicle a un dolar y tu lo REVENDES a 10, ellos te van a pedir mas plata... Creeme que tus calificaciones no proceden, ya sea neutral, negativa o positiva, El usuario Foxy supo hacer un negocio y ese negocio te lo gano a ti. Si te robo entonces porque no lo calificaste al principio? Como Social media tendrias que checar tu producto y comprobarlo si es que te dicen algo y desmentirle si cumples con lo pactado y defender tu precio.

La negativa a Foxy ha de ser retirada porque ese negocio ya finalizó y el vendedor recibió el dinero pactado. Si no quería venderla más barata que no se la hubiese vendido.

Sin embargo ahora tengo un "Neutral" de un negocio que salio exitoso. 😕

[MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] Al parecer no comprendes el foro y sobre el tema de los negocios, si tú deseas vender algo debes tener conocimiento de lo que vendes, si el cliente lo compro a un menor precio y luego lo vendió a más. Tú eres un mal vendedor y el cliente sabe comprar. 😎

Al parecer el usuario [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] no entiende los negocios, si tu aceptaste 20 ni modo, no hay vuelta atras, ese fue tu problema.

A ti no te estafó nadie, tu mismo no sabias ni lo que estabas vendiendo, ya que tuviste que comprobar tu producto y verificar que se podía cambiar el nombre antes de la venta.

Comapañero [MENTION=151268]Foxy[/MENTION] si yo fuera tu, exigiria un cambio de Neutral a Positiva a la administración, ya que no puedes tener una neutral por un negocio que salio bien y en donde se ve claramente que el usuario pone la Neutral por venganza, como ya vio que no procede la negativa, trata de perjudicar con una neutral, en donde no pone ni explicaciones.

Saludos

Al parecer el usuario [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] no entiende los negocios, si tu aceptaste 20 ni modo, no hay vuelta atras, ese fue tu problema.

A ti no te estafó nadie, tu mismo no sabias ni lo que estabas vendiendo, ya que tuviste que comprobar tu producto y verificar que se podía cambiar el nombre antes de la venta.

Comapañero [MENTION=151268]Foxy[/MENTION] si yo fuera tu, exigiria un cambio de Neutral a Positiva a la administración, ya que no puedes tener una neutral por un negocio que salio bien y en donde se ve claramente que el usuario pone la Neutral por venganza, como ya vio que no procede la negativa, trata de perjudicar con una neutral, en donde no pone ni explicaciones.

Saludos

Gracias Vl4d , Si me gustaria que cambiaran el "Neutral" por la calificacion Positiva, como bien dices la compra fue realizada y todo salio bien.

Gracias. :star2:

una de las calificaciones mas tontas que he visto por aqui

a favor de que se le quite la negativa

Gracias Vl4d , Si me gustaria que cambiaran el "Neutral" por la calificacion Positiva, como bien dices la compra fue realizada y todo salio bien.

Gracias. :star2:

Pues pidelo bro, deja un mensaje aqui para Carlos haciendole esa petición en cuanto lea el hilo ya que el tome la descision que crea pertinente.

Aunque al otro user lo más seguro es que sea un ban, una persona con esa actitud tan infantil no puedo hacer negocios y generará mas problemas en el foro.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.