Calificacion negativa sin ningun motivo. (Despues de 5 dias)

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blume

Blume

Épsilon
Retroalimentación: +149 / =2 / -14
El usuario [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] me dejo una calificacion negativa sin ningun motivo logico.

Paso lo siguiente con el usuario: El dia 11/12/2015 vendia una fanpage a 30 $ netos por paypal, sin embargo en la misma no se podia cambiar el nombre y le hice bajar el precio hasta 20 $ netos, acepto y procedi a pagarle, una vez cancelado me entrego la fanpage.

Prueba de la calicacion positiva que me hizo despues de la compra: http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=190294&u=151268

Mi calificacion con el: http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=190293&u=127324

Luego de 2 dias vendi la fanpage por 35 $ , obteniendo una ganancia de 15 $.

---------------------------

Hoy me habla en facebook y me dice:

ton1c.webp

prub1.webp

Y luego de esto me dijo que le de 5 $ + ... cuando ya la venta ya fue hecha hace 5 dias.

rep.webp

Le dije que no le daria los 5 $ que solicitaba ya que la compra fue hecha por 20 $ y el acepto el dia 11/12/2015.

Entonces de forma de "venganza" paso a calificarme negativo : http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=190888&u=151268

Espero que esto se pueda resolver, en especial la calificacion negativa.

Muchas gracias! :encouragement:

Esperando respuesta de [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION], ¿por qué le dejaste negativa?

Es un nuevo episodio de "El precio de la historia" ?? ... :fatigue: la calificación de [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] no va, la fanpage fue vendida y todo termino BIEN... si despues el comprador la vendio mas cara, pues ya no era tuya, cual es el problema?... si te cayo mal que la venda mas cara, pues abrías dicho que no la vendías tan barata... :fatigue:

Es un chiste esa calificación negativa, el usuario podría venderla a 100$ si se le daba la gana, la fanpage ya era suya para hacer lo que quisiera con ella
Se le debe quitar la calificación negativa al usuario, esta bastante claro todo creo yo

La negativa esta mal echa... Una vez pagaste y se te entregó haces con lo que compraste lo que vos desees... Así lo vendas al triple ya el producto es tuyo! Apoyo a que se te retire la negativa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Te apoyo [MENTION=151268]Foxy[/MENTION], hiciste un buen negocio al comprar barato y vender más caro, eso no tiene nada de malo, el otro negocio ya finalizó y no tiene nada que ver con este. Espero te quiten la negativa :encouragement:

A favor de foxy si la fanpage ya era de el, ¿por que darle más dinero al antiguo dueño? :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Vaya negativa! ... lo que una persona hace con el producto que se adquiere ya es cosa de cada quien, como bien dice, incluso pudo hasta regalarla

Suerte

A mi parecer fue una negativa mal puesta.

Les pongo un ejemplo, hace unos días subaste una web la cual se fue por $30 USD y en lo que terminaba la subasta y esperaba el pago sucedió que como tenia relación con cierto Youtube de mediana fama me contactaron para ver la posibilidad de que les vendiera el dominio que no registraron por error (supongo que alguno bello usuario de FB dio el aviso al ver la subasta).

Probablemente podría haberle sacado mucho más que esos $30 USD si el comprador lo vendió al doble o triple, pues bien por el, pero no por eso le voy a pedir que me de algo despues de haberle vendido algo, es tonto, no se puede andar poniendo negativas por temas así…

Joder, jajaja esto me alegro la noche, es un chiste del bueno.

La calificativa mal puesta pero, vamos a ver con que respuesta sale el otro :encouragement:

A favor de que se le quite la negativa a [MENTION=151268]Foxy[/MENTION] y que le pongan negativa al otro usuaria por calificar sin justificación.

A favor de [MENTION=151268]Foxy[/MENTION]

[MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] porque pones ROBAR en la calificación. 😱

Habría que banear a Calerouki por infantil definitivamente

Negativa completamente fuera de lugar.

Muy mal puesta la negativa... Tu tuviste vision de negocios y el se dio a torcer muy rápido, ya era problema tuyo se la vendias a mas o menos.

[MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] te acabas de ganar una sanción en el foro por mal uso del iTrader, es mejor retirar la negativa.
Estas calificaciones por venganza están de moda.

Negativa mal puesta, está claro.
Eso sucede cuando se hace negocios con niños.

¿Banear por infantil? La sacaste del estadio [MENTION=121488]Programarte[/MENTION].

De eso se tratan los negocios, comprar barato y sacar ganancias...

Sin ellos los distribuidores no le venderían a los pequeños comercios... no es algo por lo que [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] tenga o sienta derecho a reclamar, El producto que ofertaba ya no le pertenece..

A favor de [MENTION=151268]Foxy[/MENTION]

muy mal negativa, muchos aqui en el foro compran blog y lo trabajan poquito y después lo venden mas caros, y no por eso se les va a calificar negativo..
a favor que quiten la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.