🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso aclaré que faltaba tu version... negativa bien puesta, perdida de tiempo = perdida de dinero. Negativa y a otro temaSi uno ofrece sus servicios debe ser algo serio y realizar el trabajo como se ha acordado.
Le pedi disculpas por hacerle perder un poco de tiempo el tambien debe considerar que fui cortez y le pedi disculpas pero si para reponer todo tengo que desbloquearle el perfil, se lo desbloqueo creo que asi todo seria solucionado:encouragement: en verdad se que cometi una falta pero como compañero te pedi una disculpa
Le pedi disculpas por hacerle perder un poco de tiempo el tambien debe considerar que fui cortez y le pedi disculpas pero si para reponer todo tengo que desbloquearle el perfil, se lo desbloqueo creo que asi todo seria solucionado:encouragement: en verdad se que cometi una falta pero como compañero te pedi una disculpa
Se nota que lo único que quieres es que te retiren la negativa, pero el foro no funciona así, y menos si sigues tapándote solito con tierra diciendo cosas que no son ciertas, y encima exiges que te tienen que comprender porque estás pidiendo disculpas, eso le corresponde al usuario afectado y no tiene por qué estar obligado a dejarte pasar toda esa serie de cosas que sucedieron porque tu no cumples con lo que vendes, si sigues insistiendo eso ya es acosar.
Deberás ser más responsable para la próxima.
Saludos.
Se que cometi una falta, pero como pueden ver tenia problemas con mi ordenador e intente reponer la falta pidiendole excusas y explicandole el proceso de desbloqueo
Negativa bien merecida.
Aunque no veo que [MENTION=165657]LicYeisonAlmonte[/MENTION] sea un mal usuario, pero entiendo que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] esta molesto por el tiempo perdido y el baneo que se tuvo que tragar, ya depende de llegar a un acuerdo con él y que te quite tu negativa.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?