Recibi una calificacion negativa sin razon!

• Autor Autor Brian HM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Obviamente subió lo que le conviene

Ahí va la conversación correcta con el audio transcribirlo donde dice que si llegan en 15 min si lo pido

Claro hazlo súbelo bien en orden del tiempo de la hora porque si te saltas no se va a entender nada pilas necesitamos todo el chisme completico.
dale ya subo la conversacion completa con el orden exacto y los audios

Obviamente subió lo que le conviene

Ahí va la conversación correcta con el audio transcribirlo donde dice que si llegan en 15 min si lo pido
Lo que medio entendí que en 6 horas te toca tu turno y me creo que ahí en 15 minutos te da tu servicio de los 1000 like no se si estoy en lo correcto.

Lo que medio entendí que en 6 horas te toca tu turno y me creo que ahí en 15 minutos te da tu servicio de los 1000 like no se si estoy en lo correcto.
No, el está confundiendo son dos servicios diferentes

El que yo compré me dijo que si los ocupaba en 15 min me los daba en 15 minutos

Adjuntos

• IMG_4116.webp
    IMG_4116.webp
    134,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_4117.webp
    IMG_4117.webp
    133,7 KB · Visitas: 15
estaria necesitando que me la quiten porque la verdad el unico problema aca es la paciencia del cliente ya que me bloqueo de whtasapp , me califico negativo sabiendo que le explique que habian retrasos y de todas maneras hizo oidos sordos y me califico negativo.
tanto que me costo recibir mis primeras ventas ya que soy nuevo , igual vi que a otro servicio le hizo lo mismo y lo califico negativo tambien por lo mismo. se ve que el no recomendado y con flata de paciencia claramente es el
Pero se ve en las capturas que subes que el servicio no se completó en la hora que estimaste y mucho menos 8 horas después.

Si el servicio finalmente se entregó, no se debería reembolsar pero si llevarte una neutral por estimar un tiempo que no podías manejar.

Por otro lado esto no va de paciencia, esto va de lo inserio que fuiste al vender el producto, te recomiendo no estimar tiempo, y si lo haces que sea un tiempo largo, ya con este caso aprendes en cuánto más o menos va tardar en llegar el servicio que ofreces.

Pero se ve en las capturas que subes que el servicio no se completó en la hora que estimaste y mucho menos 8 horas después.

Si el servicio finalmente se entregó, no se debería reembolsar pero si llevarte una neutral por estimar un tiempo que no podías manejar.

Por otro lado esto no va de paciencia, esto va de lo inserio que fuiste al vender el producto, te recomiendo no estimar tiempo, y si lo haces que sea un tiempo largo, ya con este caso aprendes en cuánto más o menos va tardar en llegar el servicio que ofreces.
Sigo sin recibir los likes… imagínate

Entonces el reembolso estaría justo y si el vendedor es revendedor pues ya le tocará perder o abrir ticket en la página que compra, mucho tiempo de espera con lo acordado

Y si llegan dudo que sean mexicanos. Vi tu tema hace días donde solicitabas ese servicio exclusivamente "mexicanos", yo llevo años buscando eso mismo y no existe. Los que son por panel (que parece ser es lo que te ofrecieron) suelen decir que tienen nombres latinos y al entrar a los perfiles te das cuenta que tienen amigos de nombres extraños de Asia. En tu lugar no me esperanzaría que lleguen porque puede ser todavía más contraproducente de lo que ya está el negocio que hicieron.
Sobre el vendedor, se nota a lo lejos que eres nuevo, por lo que ya has comentado y por la manera de comprometerte con un cliente a ofrecer productos que contratas triangulando con otros proveedores. Regla básica para mantener limpio tu perfil amigo vendedor (con negativa), no te ambiciones por ganar unos cuantos dólares en servicios que está fuera de tu capacidad. Si devuelves el dinero y no afectas al cliente, una neutral estaría bien, para que te quede de experiencia y hacer negocios correctamente para siguientes ocasiones.

Eso pasa cuando se ponen a revender cosas que no tienen control, si no reembolsa a favor de la negativa

Y si llegan dudo que sean mexicanos. Vi tu tema hace días donde solicitabas ese servicio exclusivamente "mexicanos", yo llevo años buscando eso mismo y no existe. Los que son por panel (que parece ser es lo que te ofrecieron) suelen decir que tienen nombres latinos y al entrar a los perfiles te das cuenta que tienen amigos de nombres extraños de Asia. En tu lugar no me esperanzaría que lleguen porque puede ser todavía más contraproducente de lo que ya está el negocio que hicieron.
Sobre el vendedor, se nota a lo lejos que eres nuevo, por lo que ya has comentado y por la manera de comprometerte con un cliente a ofrecer productos que contratas triangulando con otros proveedores. Regla básica para mantener limpio tu perfil amigo vendedor (con negativa), no te ambiciones por ganar unos cuantos dólares en servicios que está fuera de tu capacidad. Si devuelves el dinero y no afectas al cliente, una neutral estaría bien, para que te quede de experiencia y hacer negocios correctamente para siguientes ocasiones.
Ya empezaron a llegar los me gusta mexicanos::

IMG_4122.webp

🤡 🤡 🤡

Si aún no le llegan los likes después de pasar el tiempo que le dijiste al cliente tienes bien merecido el negativo por incumplir a tus propios terminos, caiste en la irresponsabilidad.
Cualquiera que este del otro lado pagando, estaria pensando que lo estafaste.
Si le llegan los likes a tiempo, estoy a favor de que le quiten el negativo.

gracias! ♥ claro entiendo , ya subo el video completo de la charla asi todos la leen , y pueden escuchar los audios ♥ esntonces como se puede resolver esto? porque me clavaron una negativa que esta mas que claro que no iva

les dejo la charla , opinen y diganme que errores hubieron que ven ustedes que nosotros no y como se arreglaria esto , la verdad yo no quiero tener NO RECOMENDADO ya que afectaria mis ventas y quiero seguir trabajando normal ♥

Última edición:
les dejo la charla , opinen y diganme que errores hubieron que ven ustedes que nosotros no y como se arreglaria esto , la verdad yo no quiero tener NO RECOMENDADO ya que afectaria mis ventas y quiero seguir trabajando normal ♥

Se arregla haciendo el reembolso, los likes que están llegando ni mexicanos son

Adjuntos

• IMG_4122.webp
    IMG_4122.webp
    65,9 KB · Visitas: 17
A favor de la negativa.

1 - Por no decirle al cliente el tiempo estimado ( Si dices 6 horas máximas, no pueden pasarse demás, pero si no tienes el control sobre algo que tú lo vendes, pide un poco de tiempo demás para no tener problemas cómo la desconfianza y etc.. )
2 - Por vender algo que no lo és, nadie quiere pagar por algo que no quiere, el usuario @byloav te dijo mexicanos ( Pero ninguna cuenta es real pienso y mucho menos mexicano )
3 - Por no querer reembolsar, el producto es totalmente diferente y el tiempo es mucho mayor a la de entrega

Pienso que te mereces la negativa para aprender hacer los negocios mejor, tú no querrías que alguien hiciera lo mísmo contigo.

Ya con el video entiendo mejor la cosa, pero eso no se lo dijiste antes del pago sino que después, luego dice que "12 horas por retraso".

De igual forma no estás cumpliendo con el tiempo estimado que le diste, y ahora que el comprador envía captura de los likes no parecen solo de Mexico.
Se arregla haciendo el reembolso, los likes que están llegando ni mexicanos son
Mejor da el reembolso ya que pues aquí te dice @byloav que te la retira, sino por lo que veo te la vas a quedar.

No hay nada, se queda la negativa si no da reembolso, esos likes son de todo menos mexicanos, todo está incumplido, tiempo de entregas, servicio no como se solicitó, mejor de reembolso, así le quitan la negativa, y debe aprender un poco más sobre el negocio que está llevando, sino, este no será ni el primero ni el último problema que va a tener.

Primero, una sugerencia para @Brian HM, no hagas vistimísmo como "negativa sin razón" que fue la que aplicaste en el título, porque si hubo razón por parte de él para hacerlo, a futuro intenta evitar eso y las típicas "negativa injusta" porque a nadie le va a interesar eso, les interesa la razón de la negativa y estás sabiendo muy bien porque él te puso la negativa

Lo siguiente, y siempre los digo con los que revenden de panel... pongan que no dan garantías directamente, porque tanto ustedes como los que van a comprar (en su mayoría) que son lotes de bots tanto rusos, indios, filipinos, etc... y son justamente de muy mala calidad, por eso directamente no podes dar ni siquiera reembolso y considerarlo dinero perdido, y claro, sacar de tu bolsillo para reembolsar

A favor de la negativa por las causas expuestas como también del reembolso por la mala calidad del servicio

ya visto todo si el usuario no realiza reembolso a favor de mantener la negativa
muchos errores y se nota que es novato en este mundo,
que te quede de experiencia revender de paneles no es solo ir y ofrecer.
los paneles te pueden decir que son latinos los servicios pero no es asi en realidad.
en fin reembolsa o negativa. me despido.

Conclusiones:
(hasta la fecha en la que publico mi comentario)

Para el vendedor:

-Responsabilidad ❌
-Los perfiles son de mexicanos ❌
-Cumplió con el tiempo prometido ❌
-Realizo rembolso luego de ser solicitado por su irresponsabilidad ❌
-Los seguidores indicados llegaron ❌

Para el comprador:

-Negativa justificada ✅
-Hizo todas las preguntas necesarias para que sea clara la compra ✅
-Fue paciente ✅
-Respetó al vendedor ✅
-Pagó por el servicio ✅

A favor de la Negativa.
Neutral si el vendedor rembolsa.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.