Es cierto que podrías dejar un tiempo de entrega mas abierto, pero aun así si los clientes no ven ningún tipo de movimiento empezaran a desesperarse y con justa razón, podrías decir "mi trabajo termina cuando se entregue el pedido" pero insisto si pasan las horas pero no llega ni un solo like cualquiera entiende que no se esta trabajando en el pedido.
Ofreces algo que tu mismo sabes que no es real al asegurar que eran mexicanos luego intentas arreglarlo con eso que son latinos y bla bla bla, aquí no se como el comprador pudo caer en eso, pero bueno a veces nos ocurre.
Según parece el comprador solo quiere su dinero devuelta por el mal servicio que le has ofrecido y quita la negativa, es muy simple "devuelve el dinero, ponte a llorar por la perdida y no vuelvas a cometer el mismo error"
Puede parecerte duro pero aquí alguien debe salir perdiendo y en todos los casos eres tu, si no reembolsas te quedas con la negativa y marcado como un mal servicio el que ofreces, si devuelves el dinero habrías pagado al panel o a la tercera persona y no recuperaras nada.
Y pregunto yo a modo de reflexión
¿Tan difícil es ser honestos con los que venden este tipo de servicio?
- No puedo ofrecer seguidores de un pais especifico
- Las cuentas tienen nombres que parecen de marte y no de la tierra
- Los tiempos de entrega nunca son confiables
- No doy reembolso porque lo que vendo ni lo controlo, ni es sustentable
En fin, si no das el reembolso a favor de la negativa, si lo das que el comprador cumpla lo comentado y la quite, así podrás seguir trabajando y esperemos que esta vez de manera correcta.