Recibi una calificacion negativa sin razon!

  • Autor Autor Brian HM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conclusiones:

Para el vendedor:


-Responsabilidad ❌
-Los perfiles son de mexicanos ❌
-Cumplió con el tiempo prometido ❌
-Realizo rembolso luego de ser solicitado por su irresponsabilidad (hasta la fecha en la que publico mi comentario) ❌
-Los seguidores llegaron ✅

Para el comprador:

-Negativa justificada ✅
-Hizo todas las preguntas necesarias para que sea clara la compra ✅
-Fue paciente ✅
-Respetó al vendedor ✅
-Pagó por el servicio ✅

A favor de la Negativa.
Neutral si el vendedor rembolsa.
Aun no llegan, llegaron 53 de 1000 y ya van 20horas
Aca los pueden ver y revisar la calidad:
 
Aun no llegan, llegaron 53 de 1000 y ya van 20horas
Aca los pueden ver y revisar la calidad:

Increíble la deficiencia de su servicio, editare mi comentario
 
Yo creo que el vendedor no sabe manejar su servicio de reventa
 
Es cierto que podrías dejar un tiempo de entrega mas abierto, pero aun así si los clientes no ven ningún tipo de movimiento empezaran a desesperarse y con justa razón, podrías decir "mi trabajo termina cuando se entregue el pedido" pero insisto si pasan las horas pero no llega ni un solo like cualquiera entiende que no se esta trabajando en el pedido.

Ofreces algo que tu mismo sabes que no es real al asegurar que eran mexicanos luego intentas arreglarlo con eso que son latinos y bla bla bla, aquí no se como el comprador pudo caer en eso, pero bueno a veces nos ocurre.

Según parece el comprador solo quiere su dinero devuelta por el mal servicio que le has ofrecido y quita la negativa, es muy simple "devuelve el dinero, ponte a llorar por la perdida y no vuelvas a cometer el mismo error"

Puede parecerte duro pero aquí alguien debe salir perdiendo y en todos los casos eres tu, si no reembolsas te quedas con la negativa y marcado como un mal servicio el que ofreces, si devuelves el dinero habrías pagado al panel o a la tercera persona y no recuperaras nada.

Y pregunto yo a modo de reflexión ¿Tan difícil es ser honestos con los que venden este tipo de servicio?

  • No puedo ofrecer seguidores de un pais especifico
  • Las cuentas tienen nombres que parecen de marte y no de la tierra
  • Los tiempos de entrega nunca son confiables
  • No doy reembolso porque lo que vendo ni lo controlo, ni es sustentable

En fin, si no das el reembolso a favor de la negativa, si lo das que el comprador cumpla lo comentado y la quite, así podrás seguir trabajando y esperemos que esta vez de manera correcta.
 
- Está fuera de toda duda que el vendedor ha incumplido punto por punto lo que ofrecía (tiempo de entrega, tipo de seguidores)

- Asimismo, se niega a realizar el reembolso de un pedido que no sabe o no puede completar a tiempo.

Si un usuario con esas características no se lleva una negativa, no sé para qué está el sistema de calificaciones.
 
reembolsame (que te lo pedi por whatsapp y por mensaje del foro antes de ponerte la negativa) y te retiro la negativa, no quiero afectar a nadie 🙂

después de leer esto

a favor de la negativa

@byloav tiene razón, si se queda en un acuerdo y que un servicio demorara tanto tiempo en completarse de debe de cumplir y si después de eso demoras mas en responder, un reembolso es lo mínimo.

compárenlo como el tiempo máximo de entrega 24 horas del foro, aqui se acordó un tiempo y es lo mismo
 
En vista a que ya pasaron 3 dias y no llegaron los likes ni hizo la devolucion cambio mi calificacion a

Negativa
ESTAFA No entrego los likes comprados, ni realizo la devolucion del dinero. NO RECOMENDADO
 
Usuario fue baneado y obviamente la negativa se queda, registró otro usuario y ya se estaba auto calificando positivamente.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

L
Respuestas
19
Visitas
470
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Q
Respuestas
52
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba