Calificacion Negativa Sin Razon Alguna

• Autor Autor LicYeisonAlmonte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LicYeisonAlmonte

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +23 / =1 / -4
El usuario asesor me a calificado negativo sin ninguna razon alguna

Habiamos quedado en que yo le iva a desbloquear un perfil de facebook, que pasa que nunca me envio dinero
Luego, tube problemas con la red y decidi decirle como hacer para el desbloqueo

Aqui les dejo unas ss

1a.GIF

Captura.GIF

El Usuario fue baneado pero lo han desbaneado y cuando lo desbanearon me envio de nuevo la calificacion negativa

Esperando respuesta de [MENTION=125431]asesor[/MENTION]

Por lo que se ve la negativa no aplica puesto que primero exigir el pago anticipado, no es norma, debe ser de mutuo acuerdo y segundo no se ve un acuerdo entre las partes. Igual habría que esperar la otra parte

Ban ban a ese

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Si uno ofrece sus servicios debe ser algo serio y realizar el trabajo como se ha acordado.

El motivo del BAN fue la calificación al usuario pero me equivoque de tema y me lleve una infracción. Una vez localizado el tema donde deje constancia de la solicitud del desbloqueo, el cual ofertaba en la firma y procedio rapidamente a cambiar cuando no pudo realizar el servicio.

La calificación no veo porque no es justificada, el se compromete a realizar un servicio en 5 horas y a los 7 dias me quiere explicar como debo proceder a desbloquear yo el perfil. Me ha hecho perder el tiempo al estar pendiente durante 7 dias añadiendo que a los datos del email del perfil ya no me deja entrar, no reconoce el correo de recuperación que tenia en un primer momento dicho email.

La descripcion clara de mi calificación realizada:

prueba6.webp

prueba1.webp

Acepta realizar el trabajo y despues cobrar su servicio

prueba2.webp

El mismo dia 22 de agosto indica que en 5 horas realizara el trabajo

prueba3.webp

Me solicita los datos de acceso al email, a los 2 dias despues de ir preguntandole varias veces como estaba el trabajo, de 5 horas pasamos a 48 por lo que el trato ya se esta incumpliendo

prueba4.webp

A los 7 dias quiere evadir su responsabilidad en la realización del servicio diciendome que me explica como se hace el trabajo, no he solicitado un tutorial de desbloquear perfiles si no un servicio de desbloqueo que debia realizarse en 5 horas y no en 7 dias.

prueba5.webp

El usuario abre esta aclaración diciendo que no hay razón alguna para calificar. No ha cumplido con su compromiso de realizar el servicio que le contrate, creo que estoy en el derecho de realizar la calificación en base a mi experiencia con el usuario.

Aqui es cuando se preocupa de la situación, una vez lo califico. Me a tomado el pelo, me ha hecho perder el tiempo entre otras situaciones.

prueba7.webp

Si uno ofrece sus servicios debe ser algo serio y realizar el trabajo como se ha acordado.
Por eso aclaré que faltaba tu version... negativa bien puesta, perdida de tiempo = perdida de dinero. Negativa y a otro tema

[MENTION=165657]LicYeisonAlmonte[/MENTION] no cumpliste con el trato, ¿por qué no sería justificada la calificación? Quedaron con que le desbloquearías el perfil y luego él te pagaría, entonces, ¿por qué dices en la aclaración que nunca te envió ningún dinero si en los mensajes que muestra [MENTION=125431]asesor[/MENTION] estuviste de acuerdo con recibir el pago luego de trabajar?

No quieras confundir para que estemos de acuerdo con tus argumentos, porque si son verídicas las imágenes que muestra asesor, lo que dices es falso. Y como dice el usuario, se te contrató para "desbloquear el perfil", no para que le envíes un tutorial de "cómo desbloquear un perfil". Ahora tienes que asumir la responsabilidad de tus actos.

Si tuviste "problemas con la red" durante 7 días, podías ir a un centro de Internet el mismo día que le ibas a realizar el trabajo para dejar constancia, no ahora, en medio de la aclaración.

Excusas más usadas en el foro para no entregar los trabajos a tiempo

Se que cometi una falta, pero como pueden ver tenia problemas con mi ordenador e intente reponer la falta pidiendole excusas y explicandole el proceso de desbloqueo
el usuario tambien debe ser considerable, porque hay se nota claramente donde le pido disculpas al usuario.
Aun pienso que no es una razon de calificacion negativa, porque creo que aqui todos somos compañeros y yo por la misma razon le pedi disculpas 😕

Eso que indicas que somos compañeros a sido despues de:

1) Tomarme el pelo con un servico de 5 horas donde al 7 dia me quieres dar un tutorial e indicas que has tenido problemas de internet, estando activo en el foro cada dia.
2) Me equivoque de tema al realizar la calificación y me lleve una infracción, bueno 2 infracciones por tu reporte.
3) Indicas que te califico sin ningun motivo abriendo esta aclaración y recalcando que fui baneado.
4) Te excusas en que no te pague pero en eso estabas de acuerdo.

negativa bien puesta.
No cumpliste y mereces negativa, no hay mas, ninguna excusa te salva, asi es esto, si fallas aceptas las consecuencias.
Suerte para la proxima.

Le pedi disculpas por hacerle perder un poco de tiempo el tambien debe considerar que fui cortez y le pedi disculpas pero si para reponer todo tengo que desbloquearle el perfil, se lo desbloqueo creo que asi todo seria solucionado:encouragement: en verdad se que cometi una falta pero como compañero te pedi una disculpa

Le pedi disculpas por hacerle perder un poco de tiempo el tambien debe considerar que fui cortez y le pedi disculpas pero si para reponer todo tengo que desbloquearle el perfil, se lo desbloqueo creo que asi todo seria solucionado:encouragement: en verdad se que cometi una falta pero como compañero te pedi una disculpa

Basta de mentiras, todo lo que has dicho hasta ahora son puras mentiras.

Deberias mostar la captura donde me pides disculpas, o seria tu 5 o 6 mentira en una aclaración.

Se nota que lo único que quieres es que te retiren la negativa, pero el foro no funciona así, y menos si sigues tapándote solito con tierra diciendo cosas que no son ciertas, y encima exiges que te tienen que comprender porque estás pidiendo disculpas, eso le corresponde al usuario afectado y no tiene por qué estar obligado a dejarte pasar toda esa serie de cosas que sucedieron porque tu no cumples con lo que vendes, si sigues insistiendo eso ya es acosar.

Deberás ser más responsable para la próxima.

Saludos.

Se nota que lo único que quieres es que te retiren la negativa, pero el foro no funciona así, y menos si sigues tapándote solito con tierra diciendo cosas que no son ciertas, y encima exiges que te tienen que comprender porque estás pidiendo disculpas, eso le corresponde al usuario afectado y no tiene por qué estar obligado a dejarte pasar toda esa serie de cosas que sucedieron porque tu no cumples con lo que vendes, si sigues insistiendo eso ya es acosar.

Deberás ser más responsable para la próxima.

Saludos.

Tienes razon hermano, esta en su desicion si me disculpa o no pero bueno yo solamente le explique mi situacion

Se que cometi una falta, pero como pueden ver tenia problemas con mi ordenador e intente reponer la falta pidiendole excusas y explicandole el proceso de desbloqueo

El usuario te contacta el 22, dónde se menciona que se desbloqueará el perfil en 5 horas. Según el iTrader, entregaste trabajos a otros usuarios los días 26, 28 y 31:
1DcZSrr.png

Si no puedes hacer el trabajo debes comunicarlo lo antes posible, así el comprador busca a otra persona que pueda hacerlo. Pero si sigues haciendo otros negocios mientras le dices que tienes problemas con el ordenador es normal que se enoje.

Intenta hablar con asesor a ver si puedes llegar a un acuerdo para que te quite la negativa voluntariamente, quizás de alguna forma puedes compensarle el tiempo perdido. Si no te la quiere quitar tendrás que quedártela porque está bien puesta.

Negativa bien merecida.

Aunque no veo que [MENTION=165657]LicYeisonAlmonte[/MENTION] sea un mal usuario, pero entiendo que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] esta molesto por el tiempo perdido y el baneo que se tuvo que tragar, ya depende de llegar a un acuerdo con él y que te quite tu negativa.

Saludos

Negativa bien merecida.

Aunque no veo que [MENTION=165657]LicYeisonAlmonte[/MENTION] sea un mal usuario, pero entiendo que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] esta molesto por el tiempo perdido y el baneo que se tuvo que tragar, ya depende de llegar a un acuerdo con él y que te quite tu negativa.

Saludos

Aver asesor si tiene razon porque perdio tiempo, yo aca en el foro siempre hago las cosas por las reglas pero entiendo que cometi una falta y es como dices ya esta en que asesor me disculpe por el tiempo perdido...

Estoy en derecho de calificar mi experiencia con el usuario y asi procedi. La excusa de que NO TENIA INTERNET y estaba realizando negocios cada dia en el foro es querer tomarme el pelo y el añadido de que quieras darme un tutorial para que lo haga yo ya es un insulto bajo mi punto de vista.

Se serio y responsable y no tendras problemas en futuros negocios. Mi calificación es correcta más aun con tantas mentiras que has escrito.

La negativa parece justa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás