⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el usuario @Sin mas me califico de forma negativa en una publicación cerrada en abril
pero también pude notar que no tengo ninguna conversación con esta persona en mis conversaciones
así que estoy asumiendo que se confundió en espera de su respuesta y eliminación de calificación
Cuenta prime video un mes garantizado Precio 2$ Cuenta Prime studend 6 meses 4$ garantía 1 mes al cambia los datos anula cualquier garantía si esta de acuerdo con los términos escriba al privado solo debe entrar en prime video en caso de caída que es casi nula se repondrá con otra en un...
El usuario se ha conectado y no ha pasado por aquí a decir nada. En caso de que se solucione a favor de @Gato160, debería acarrear sanción. Una cosa es equivocarse, y, otra distinta no hacer frente a los errores.
No obstante, esperemos a ver si tiene algo que decir o si hay algo más detrás.
El usuario se ha conectado y no ha pasado por aquí a decir nada. En caso de que se solucione a favor de @Gato160, debería acarrear sanción. Una cosa es equivocarse, y, otra distinta no hacer frente a los errores.
No obstante, esperemos a ver si tiene algo que decir o si hay algo más detrás.
si algo extraño yo le escribí en el mismo momento de la calificación y estaba activo y aun así no me responde tampoco esperemos haber que tiene que decir a eso muchas gracias por su comentario
Para mi el usuario @Sin mas merece una sancion, entra al foro, pasa por alto las notificaciones, se nota cuan responsable es.
Que facil regalar negativas sin sentido, luego siguen su vida, como si nada, o es muy entretenido o demasiado T****.
A favor de retirar la negativa
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.