Calificación Negativa sin saber el por que

• Autor Autor Gato160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gato160

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +503 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
el usuario @Sin mas me califico de forma negativa en una publicación cerrada en abril
pero también pude notar que no tengo ninguna conversación con esta persona en mis conversaciones
así que estoy asumiendo que se confundió en espera de su respuesta y eliminación de calificación

aquí dejo el link de donde fue la denuncia

Esperando repuesta del usuario @Sin mas

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

apenas realizo la calificación le escribí y sin respuestas y como publique no tengo negocios con este usuario
todavía no entra, supongo que ya lo hará

El usuario se ha conectado y no ha pasado por aquí a decir nada. En caso de que se solucione a favor de @Gato160, debería acarrear sanción. Una cosa es equivocarse, y, otra distinta no hacer frente a los errores.

No obstante, esperemos a ver si tiene algo que decir o si hay algo más detrás.

si algo extraño yo le escribí en el mismo momento de la calificación y estaba activo y aun así no me responde tampoco esperemos haber que tiene que decir a eso muchas gracias por su comentario

El usuario nuevo no es, por lo que si ha debido salirle las notificaciones.

parece ser que se ha equivocado...

lo raro (como bien mencionan los compañeros) es que no haga caso a las notificaciones que le llega, habiéndose conectado estas ultimas horas...

No sé dónde ver eso

Adjuntos

• Screenshot_20241002-125401.webp
    75,9 KB · Visitas: 72
Última edición:
Creo que esta avergonzado.
Sera mejor que lo resuelvan a puertas cerradas con un moderador del foro o algo parecido

Creo que esta avergonzado.
Sera mejor que lo resuelvan a puertas cerradas con un moderador del foro o algo parecido
Es que ni al privado me responde estoy esperando que me llegue la electricidad para ver si leyó mi mensaje el día de ayer en la PC

calificación sin sentido, y juega con el Itrader

a retirar la negativa y una sanción para @Sin mas

Para mi el usuario @Sin mas merece una sancion, entra al foro, pasa por alto las notificaciones, se nota cuan responsable es.
Que facil regalar negativas sin sentido, luego siguen su vida, como si nada, o es muy entretenido o demasiado T****.

A favor de retirar la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.