Tengo una calificación negativa de una persona que nunca hice negocios

• Autor Autor Fabri92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabri92

Fabri92

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
@Mrlonely me califico de manera negativa injustificadamente, no realice ninguna transacción con el.
El hilo que agrego a la calificación no es mio, incluso la persona que realizo ese hilo me estafo con una cuenta...

Pido que se quite la calificación negativa, y si se trato de un error que revise bien antes de calificar...

Esperando repuesta del usuario @Mrlonely

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En espera de la contraparte... ya hubo casos donde ponían calificaciones "por error" y resultaba que se olvidaban con que cuenta lo hacían... y se regalaban solos, a ver si es otra situación así o error, pero con la info de la aclaración no da mucho lugar a la duda

Parece que el usuario se equivoco

a favor de quitar la negativa si el usuario se equivoco

A favor de retirar la negativa! ( Error )

A favor de quitar la negativa, todo indica que se confundió de usuario

Hola que paso creo que califique la negativa mal no era está persona pido mil disculpas

Negativa eliminada no era para ti mi rey disculpa la hice por error creo que estaba durmiendome o algo por estilo el caso es que la negativa era para el usuario @TheKosT que tiene una semana sin aparecer debiendo 5 USDT disculpen por el inconveniente y por la confusión

En espera de la contraparte... ya hubo casos donde ponían calificaciones "por error" y resultaba que se olvidaban con que cuenta lo hacían... y se regalaban solos, a ver si es otra situación así o error, pero con la info de la aclaración no da mucho lugar a la duda
Ya la quite mi bro la calificación negativa mil disculpas

Negativa eliminada no era para ti mi rey disculpa la hice por error creo que estaba durmiendome o algo por estilo el caso es que la negativa era para el usuario @TheKosT que tiene una semana sin aparecer debiendo 5 USDT disculpen por el inconveniente y por la confusión
Ok, acepto las disculpas, pero hay que tener cuidado con dar una puntuación puedes afectar a otra persona o afectarle algun negocio que vaya a realizar, por otra parte dudo que te pague a mi me estafo tambien, suerte igual

Ok, acepto las disculpas, pero hay que tener cuidado con dar una puntuación puedes afectar a otra persona o afectarle algun negocio que vaya a realizar, por otra parte dudo que te pague a mi me estafo tambien, suerte igual
Ahora que quedó resuelto, solo tenes que reportar el tema y poner que se solucionó

Bueno ya se solucionó, solo reporta como solucionado bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás