🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Conectado y no responde nada
A todo el mundo le está llamando estafador está conectado en este momento y no me responde el privado y tampoco este tema que procede ?
Si ya le escribí dos mensajes pero nada sin respuestas y claro no hay problema en esperar pero me perjudica al momento de publicar ya que me bajo la reputaciónbro esperar que cierren el caso la administración y mas nada.
no apurar el caso ni nada, igual te la van a quitar.
igual trata de decirle que te quite negativa, si no te la quita el, te la quita la administración y le dan un sanción por el mal uso.
Si ya le escribí dos mensajes pero nada sin respuestas y claro no hay problema en esperar pero me perjudica al momento de publicar ya que me bajo la reputación
Exactamente@Sin mas me empayasa tu comentario 🤣... a todo esto, está conectado ahora mismo y ni aparece...
Ver el archivo adjunto 1344140
Es correcto pasan los días se conecta y ni por privado ni aquí le da igual espero una buena lección a ese usuario.Y aquí estamos.........en el extraño mundo de Forobeta
Le habrá dado el cuarto de hora y califico por calificar, aceptaría que se tratara de un error, pero ni aparece por aquí o por mp, eso ya da a pensar otra cosa.
Muchas gracias mejor no me pude expresar yo lo que sientoEsto no puede ser un error, es algo muy desagradable, creo que se debe tomar medidas, por ser tan irresponsable.
Cuando a uno recibe una negativa, debe estar al pendiente de lo sucedido.
Se entiende que se viene a valorar lo sucedido, hay un debate en la comunidad, eso incluye al demandante como el demandado, no es posible que una de las partes no participe, esto es una falta de repecto.
@Gato160 evidentemente tiene que sentirse mal, jusgando sin razon alguna.
@Sin mas, participa en el foro, pero pasa por alto esto.
Ya es demasiado, algunos toman el foro como un juego.
Yo, lo dejo fuera de la zona de negocios, este usuario no es recomendable para nada, si hoy hizo esto, que podemos esperar mañana.
Espero que pronto termine este tema, que a mi modo de ver, no debia alargarse tanto.
A favor de retirar la negativa
Pasa que debes entenderlo, sin más es la vida complicada de ser influencer, debe ser amigo de Luisito ComunistaY sin mas volvió a entrar y hasta tiempo de cambiar su foto de estado le dio pero no de responder
Es posibletiene pinta de troll
Que opinas ?tiene pinta de troll
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?