PRO0
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas
Paso a solicitar una retirada de una calificación negativa del usuario @aalcaide con el que no he iniciado ninguna transacción ni he llegado a confirmar con el nada.
Paso a relatar los acontecimientos:
En el caso de que yo le hubiera confirmado o que hubiera sido subasta hubiera respetado su derecho. Pero en esta ocasión creo que siendo mi web y no estando sometido a las normas de una subasta creo poder decidir a quien la vendo.
Solicito que elimine la negativa por la falta de transacción comercial y que elimine el fragmento de nuestra conversación privada del hilo de venta ya que solo pone donde yo le hago la propuesta pero no hay constancias de que yo le confirme la venta.
Paso a solicitar una retirada de una calificación negativa del usuario @aalcaide con el que no he iniciado ninguna transacción ni he llegado a confirmar con el nada.
Paso a relatar los acontecimientos:
- A día 26.09.2019 puse en venta una de mis webs en la sección de productos ya que quería reservarme el derecho de vender mi web a quien estimara sin estar atado a la reglas de una subasta.
- Varios usuarios iniciaron una negociación conmigo entre ellos y con anterioridad a @aalcaide a quien, finalmente, decidí vender mi web.
- En un punto de la negociación le dí a @aalcaide un precio de compra directa de la web sin confirmar con el de ninguna forma la aceptación por mi parte de la venta de mi web ya que su oferta estaba muy por debajo y aún no estaban aclarados los detalles de la transacción.
- El aceptó pagar esa cantidad. Y publicó en el hilo sin mi confirmación.
- Al retomar mi conversación con el usuario que finalmente compro la web y al que prometí informar si alguien llegaba a ofertar la compra llegamos a un acuerdo ejerciendo mi derecho a venderla a quien yo estime oportuno.
- Quiero aclarar que en el hilo de venta no existe precio de compra directa público o modalidad de reserva al primer postor cualquier detalle sobre la venta creo que es privado a las negociaciones y a mi sensación como vendedor de con quién realizo la transacción.
En el caso de que yo le hubiera confirmado o que hubiera sido subasta hubiera respetado su derecho. Pero en esta ocasión creo que siendo mi web y no estando sometido a las normas de una subasta creo poder decidir a quien la vendo.
Solicito que elimine la negativa por la falta de transacción comercial y que elimine el fragmento de nuestra conversación privada del hilo de venta ya que solo pone donde yo le hago la propuesta pero no hay constancias de que yo le confirme la venta.
Última edición: