Calificación negativa sin transacción previa

• Autor Autor DennisEichler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Su testimonio solo se basa en una supuesta conversación a través de Telegram, la cual no tiene ninguna manera de demostrar por lo que me está acusando de algo sin fundamento alguno

Su testimonio solo se basa en una supuesta conversación a través de Telegram, la cual no tiene ninguna manera de demostrar por lo que me está acusando de algo sin fundamento alguno
y porque borraste la conversación.

No hay pruebas de que eliminase esa conversación porque directamente no hubo conversación. La verdad es que la situación me está afectando negativamente sin ningún tipo de culpa, tan solo pido que retiren la calificación negativa y no me importa lo que hagan con el usuario sinceramente.

No debo acusar a nadie si no tengo ninguna prueba, el usuario @juanmsanch24 debe retirar su negativa

Conoce alguien cuando los administradores tomarán medidas en el asunto?

No hay pruebas de que eliminase esa conversación porque directamente no hubo conversación. La verdad es que la situación me está afectando negativamente sin ningún tipo de culpa, tan solo pido que retiren la calificación negativa y no me importa lo que hagan con el usuario sinceramente.
Que conveniente decir que no hay pruebas de haber borrado la conversación, yo aún no entiendo por que la gente sigue usando Telegram para hablar de negocios.

Opinión personal: Deberían de retirar del grupo de negocios al usuario @DennisEichler y que se quede con una NEUTRAL -- es cierto no hubo negociación pero la actitud ya deja mucho que pensar.

@exploits apoyo tu comentario
Es evidente que miente @DennisEichler ademas de su arrogancia, que lo dejen fuera de la zona de negocios y neutral, para ver si deja de ser tan petulante.

@exploits apoyo tu comentario
Es evidente que miente @DennisEichler ademas de su arrogancia, que lo dejen fuera de la zona de negocios y neutral, para ver si deja de ser tan petulante.

Pregunta aparte porque le crees al otro usuario que no tiene pruebas y al que tiene la negativa no?

Para mí es simple @DennisEichler sube un vídeo grabando la conversación del foro completa con el usuario o capture desde el primer mensaje al último, ya que viendo el tema no aparece que te comuniques en telegram por ningún lado, solo un número de WhatsApp (y el tema no ha sido actualizado, como para decir que hablaron por telegram y que ahora lo niegues al editarlo).

En serio creen al otro usuario sin ninguna prueba por mí supuesta actitud? Me parece impresionante... Se puede aportar a través de este medio un vídeo grabado por mí con la conversación completa?

No hubo negocio, pero que el creador del tema ofreciera negociar por telegram (el vendedor de algo es el que dictamina por donde se negocia) entiendo que era para poder borrar los mensajes... es para que se quedase sin acceso a la sección negocios porque huele feo. Aunque no hubieran negociado por telegram, poniendo el whatsapp en su tema da a entender que le gusta negociar por fuera, y puede crear dudas.

No hubo negocio, pero que el creador del tema ofreciera negociar por telegram (el vendedor de algo es el que dictamina por donde se negocia) entiendo que era para poder borrar los mensajes... es para que se quedase sin acceso a la sección negocios porque huele feo.
A ver en ningún momento hay pruebas de conversación en el foro donde yo le haya ofrecido a este usuario hablar por Telegram, por lo que tú teoría está infundada, simplemente chequea la pruebas remitidas

A ver en ningún momento hay pruebas de conversación en el foro donde yo le haya ofrecido a este usuario hablar por Telegram, por lo que tú teoría está infundada, simplemente chequea la pruebas remitidas
He editado el mensaje e incluí esto: Aunque no hubieran negociado por telegram, poniendo el whatsapp en su tema da a entender que le gusta negociar por fuera, y puede crear dudas. Duda que podría solventarse haciendo un video de la conversación en el foro refrescando el navegador.

He editado el mensaje e incluí esto: Aunque no hubieran negociado por telegram, poniendo el whatsapp en su tema da a entender que le gusta negociar por fuera, y puede crear dudas. Duda que podría solventarse haciendo un video de la conversación en el foro refrescando el navegador.
Claro por supuesto que lo haré, pero creo que por aquí no se admite formato video es cierto?

Claro por supuesto que lo haré, pero creo que por aquí no se admite formato video es cierto?
Podrías subirlo a youtube en un vídeo oculto y lo enlazas aquí. Luego una vez acabe la aclaración lo borras.

Adjunto vídeo de prueba de la conversación con el usuario @juanmsanch24

Que raro suena todo.

Adjunto vídeo de prueba de la conversación con el usuario @juanmsanch24

Que yo sepa no se pueden borrar mensajes privados si ha pasado un rato, el tachado es simplemente que se ha salido de la conversación y a él no le aparece salvo que le volvieras a escribir.

Viendo esto, dudo mucho que el otro usuario pueda aportar pruebas de que le diste un telegram, por tanto estaría mintiendo y por el momento estoy a favor de retirar la negativa. Para próximas veces ofrece solo negociar por el foro para que nadie se pueda inventar nada o si no volverá a pasarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.