Listo compañero
@DennisEichler estás liberado de culpa, no tuviste ningún contacto demostrable fuera del foro con el usuario
@juanmsanch24, así que esa negativa que te puso no va para nada, viendo el vídeo, después que se salió el otro usuario de la conversación, parece ese meme cuando uno habla con alguien que tenga el visto desactivado 😅🤣.
Opinión personal: Yo no entiendo porque algunos usuarios dicen de Dennis sobre actitudes o su forma de ser, eso no es ser imparcial y tampoco viene al caso. Solo veo una persona extremadamente educado (ser muy educado no es malo, solo poco común), si comparamos otros "veteranos" al recibir una negativa pegan el grito de aquí al cielo (y es natural, lo que no es natural, es cuando califican en venganza), otros si se portan muy tranquilos como tiene que ser cuando saben que la calificación no procede, otros se han deprimido
🙁 ya que la persona que puso la negativa, les ha dañado también en otros aspectos, osea quiero decir que no todos reaccionamos igual chic@s, los animaría a pedirles disculpas pero eso será ya su decisión.
Posdata: Una teoría mía que no es tan descabellada es que pueden haber grupos por telegram de compra y venta de canales (o de cualquier otra índole) que alguien se hiciera pasar por el compañero DennisEichler y le tratara de vender algo a juanmsanch24 cambiando el precio muchas veces. Un ejemplo de identidad falsa fue la vez que un usuario utilizo la foto de la empresa de otro usuario, osea se hacía pasar por el aquí en el foro, lo bueno es que no estafo a nadie, pero no fue nada ético, otra situación fue creo que al compañerito mrtiki alguien se hacía pasar por el por Whatsapp, pero las personas que tienen su número se dieron cuenta que no era el.