Calificación negativa sin transacción ni confirmación

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema está en que tú le dijiste a él "venta directa 1000€" y él te confirmó la compra antes que nadie. Cuando alguien dice "venta directa" se está comprometiendo a vender eso tan pronto como alguien acepte el precio. Y en ese sentido, él aceptó, pero tú cambiaste de parecer, y de ahí la calificación. Él te ha calificado negativamente porque para él, no eres un comerciante de fiar, dado que por su experiencia directa, tú no has sido de palabra con él, y le has hecho perder el tiempo. Yo lo veo así, no tengo nada en contra ni de uno ni de otro.
Estas equibocado amigo, si no es subasta y el dice compra directa 1000 usd, no seria una sola persona quien le puede ofrecer, entonces al no solo ser una persona quien le puede ofrecer, el puede vender a quien quiera, por que a diferencia de las subasta que si te obliga a vender al que mas ofresca, pues en ventas es diferente, tu elijes a quien quieres dar tu servicio o web.... te equibocas por mas que el ofreciera la desicion era de quien vende no de quien compra...

Negativa injusta opto por que se la quiten...

saludos

Si nos basáramos en este tipo de criterios para calificar, qué un usuario crea que se cerró el negocio sin confirmación del vendedor, estaríamos llenándonos de negativas entre todos.
Si nos vamos a ese crtiterio que dices estamos jodido... :S simplemente por hablar te califican negativo la cosa no va por buen camino...

Si nos vamos a ese crtiterio que dices estamos jodido... :S simplemente por hablar te califican negativo la cosa no va por buen camino...

Yo también estaría llenando de negativas a muchas personas que me daban por hecho algún negocio. Eso suele pasar, mientras no se defina todo con constancias y datos de pago, no está definido nada.

Yo también estaría llenando de negativas a muchas personas que me daban por hecho algún negocio. Eso suele pasar, mientras no se defina todo con constancias y datos de pago, no está definido nada.
exactamente....

Ni neutral ni negativa, no hubo negocio y punto... Imaginense si yo empezara a calificar a usuarios que me dicen que me comprarán un juego y luego no sé nunca mas de ellos, tendría que calificar negativamente a 20 usuarios minimo 😂 yo le vendo a quien me de la gana, así tengas el dinero para comprarme, si no me das buena espina no te lo vendo y punto, no estoy obligado a venderte nada.

No hubo negocio alguno por lo que la negativa está mal puesta. Tampoco cabe una neutral porque como digo NO HUBO NEGOCIO ALGUNO
Totalmente de acuerdo con este compañero 😀

El resumen de todo esto es lo siguiente :

- El comprador creé que el vendedor esta obligado a venderla la web, por que el le dio un precio de "Compra Directa" y el oferto antes que todos.
- El comprador no entiende que el negocio no se hizo en la sección subastas, por lo que no aplica su reclamo.
- El vendedor pudo ser ambiguo al utilizar el termino "compra directa", pero mas alla de eso, al no ofrecer el producto en la sección subasta, esta totalmente blindado de vender la web a quien el considere pertinente, tal como lo indica.

- Lo principal de todo. El comprador, no pago absolutamente nada, osea, ademas de todo lo indicado, ni siquiera hubo alguna transacción, diria que hasta la negativa calificaría como "venganza" por que el vendedor no quiso venderle la web a el , tranquilamente el podría recibir la negativa por utilizar mal el itrader.

Última edición:
Dejo aquí aclarado que he intentado hablar con el para que me quite la negativa y también le he pedido amablemente que elimine el pantallazo de la conversación privada donde publica el precio de la web. Me está haciendo quedar mal con el comprador, perder el tiempo aquí y permanecer con una negativa injustificada porque el no se puede esperar a juzgar tras la aclaración.

Usar el iTrader para vengarte, como dice @oscarau, si tiene penalización.

Vamos muchachos que esto parece jardín de niños discutiendo por algo tan lógico, en un negocio donde no haya ninguna transacción de por medio no tiene calificación ni reclamos.
Espero solucionen pronto.

sacando el hecho de que estas tratando de sacar ventaja de una "subasta" que no es una subasta ,creo que faltaste al las mismas reglas que tu pusiste. Para que era la opción de compra directa entonces.

sacando el hecho de que estas tratando de sacar ventaja de una "subasta" que no es una subasta ,creo que faltaste al las mismas reglas que tu pusiste. Para que era la opción de compra directa entonces.

@LuisJosueB, gracias por tu aporte, compra directa en el contexto de venta de un producto es el precio por el que yo, si alguien me lo ofrece, considero venderla sin más.
Cuando me lo ofreció yo lo comenté con un usuario que anteriormente me dijo que le informara si alguien ofrecía más que el y al que yo prefería vender mi web. Este usuario me mejoró la oferta y yo directamente decidí vendersela en mi total derecho y sin faltar a ninguna regla.

Igualmente no hubiera cambiado nada si en lugar de "Compra directa" hubiera puesto "Por esto no dudaría en venderla..." sería lo mismo. Amigo es un entorno de negociación privado cada uno la vende al mejor postor o simplemente a quien tu quieras. Piénsalo, ventaja no hay ninguna es todo negociar... y vender al mejor postor no hay más. Al que no le guste que se vaya a la subasta.

Última edición:
@LuisJosueB, gracias por tu aporte, compra directa en el contexto de venta de un producto es el precio por el que yo, si alguien me lo ofrece, considero venderla sin más.
Cuando me lo ofreció yo lo comenté con un usuario que anteriormente me dijo que le informara si alguien ofrecía más que el y al que yo prefería vender mi web. Este usuario me mejoró la oferta y yo directamente decidí vendersela en mi total derecho y sin faltar a ninguna regla.

Igualmente no hubiera cambiado nada si en lugar de "Compra directa" hubiera puesto "Por esto no dudaría en venderla..." sería lo mismo. Amigo es un entorno de negociación privado cada uno la vende al mejor postor o simplemente a quien tu quieras. Piénsalo, ventaja no hay ninguna es todo negociar... y vender al mejor postor no hay más. Al que no le guste que se vaya a la subasta.

Parece que sigue teniendo movimiento ésto,,, bueno tengo que aclarar que no estás diciendo toda la verdad cuándo dices que te mejoró la ofertas... si ya empezamos a no decir toda la verdad para intentar tener la razón,,,,, pues bueno.

ella lo hizo por compra directa como bien puso en el hilo y confirmó públicamente que iba compra directa amigo, no mejoró oferta ninguna. quizás SI era una subasta como niegas, simplemente publicado en el sitio incorrecto.

porque entonces... por qué a ella si le respetas la compra directa y a mi no habiendo confirmado antes? por eso es mi negativa, no por venganza

@aalcaide la web se vendió por más. Ni necesito subasta, ni ocultar o decir mentiras ya que es un hilo de venta y la vendo a quien quiero por cuanto quiero. Simplemente preguntale a la usuaria si la compró por más no creo que tenga problemas en decírtelo. Pero tu sigue ahí... poniéndome negativas, mostrando conversaciones privadas y llamándome mentiroso sin pruebas.

Yo ni siquiera he solicitado que te pongan como infracción el usar el iTrader para vengarte ya que TU Y YO NO HEMOS TENIDO NINGUNA RELACIÓN COMERCIAL DE NINGÚN TIPO.

A ver si puede intervenir un moderador ya que por las buenas contigo no es posible.

Para empezar no estaba en la sección de subasta así que no aplican las reglas de subasta. Además el vendedor es libre de decidir a quién le puede vender la web. Si alguien le ofreció más, es obvio que iba a preferir al que le dio una mayor oferta.
Además según lo que he leído, no te dijo en ningún momento enviame los 1000 euros a x cuenta como para eur digas que el usuario faltó en su palabra.

Para empezar no estaba en la sección de subasta así que no aplican las reglas de subasta. Además el vendedor es libre de decidir a quién le puede vender la web. Si alguien le ofreció más, es obvio que iba a preferir al que le dio una mayor oferta.
Además según lo que he leído, no te dijo en ningún momento enviame los 1000 euros a x cuenta como para eur digas que el usuario faltó en su palabra.
Exacto.

Se dejará en neutral como antecedente para futuros negocios que realice el usuario, no me parece justo ponga un precio y luego el mismo no lo respete, si no lo iba a vender al usuario desde un principio se lo hubiese comentado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.