🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo quiero decir que una subasta es al mejor postor, no al que te cae mejor. En todo caso creo que la negociación la tenias más concretada con el usuario que te la compro la final. Puede que no sepa más detalles pero me parece que debías de cortar la conversación una vez la compañera te empezó a decir que la quería.
Creo que ahí cometiste el error de "haber quien da mas" y esta bien pero el problema es que era mejor que cada quien colocará su puja correspondiente.
Suerte con tu apelación!
Exacto, independientemente de la hora del mensaje, si tu enviaste primero la compra directa por la web, tenia que respetarte el precio sin importar si los dos abrieron la oferta (siempre y cuando haya sido tú quien@PRO0 y mi pregunta es... si no es subasta, por qué a mi no me has respetado la compra directa y a la otra chica que confirmó más tarde que yo si le respetas la compra directa? eso es lo que no llego a entender. si es subasta o hay compra directa, debe ser para todos por igual y se debe respetar. porque ella confirmó que hizo compra directa en el hilo 🤷♂️
Es una subasta de FACTO, dado que se cumplen todas las notas definitorias de una subasta. Es cierto que, como dices, estás en tu derecho de vender la web a quién quieras, faltaría más. Ahora bien, él también está en su derecho a calificarte como comerciante, y a la vista está que NO has respetado el orden de preferencia que tú mismo has marcado tan pronto como te referiste a "Venta directa 1000€", en tanto estabas negociando.
Para mí, negativa total y absolutamente justa
Exacto, independientemente de la hora del mensaje, si tu enviaste primero la compra directa por la web, tenia que respetarte el precio sin importar si los dos abrieron la oferta (siempre y cuando haya sido tú quien
envío primero).
Y por lo que tengo entendido la publicación se hizo en subasta (corrijan si me equivoco) y se supone que la subasta es a quien oferte más y primero.
Pero no tengo muchos detalles del tema y es lo que yo pienso.
@aalcaide porque ella inició mucho antes la negociación conmigo y le prometí informarla si alguien superaba su oferta. Así lo hice y asímismo le confirme a ella que si le vendia la web.
Lo que te comenté fué venta directa pero NO es un entorno de subasta eso todo lo estas asumiendo tu.
Estoy de acuerdo que debe ser para todos por igual por eso no es subasta porque ESE PRECIO NO ESTÁ PUBLICADO EN EL HILO DE LA VENTA.
Me has calificado negativo porque no te gusta lo que ha pasado, lo siento y lo comprendo, pero sin haber alguna regla que me impida tomar esa decisión y no haber una venta confirmada creo que no está justificada.
Si estamos de acuerdo en que no es subasta es calificación injusta. No hay transacción contigo.
Si un moderador decide que es subasta. Se ha de incluir una regla que así lo justifique y limitar a todos los vendedores a los que no nos gusta ese formato. Pero ojo... @aalcaide puestos a ser correctos deberías haber denunciado en el foro/hilo y haberme obligado a poner el precio de compra directa en el hilo para advertir a tus compañeros, no? (Esto sería correcto y merecedor de respeto así cuando tu ejerces el derecho todos los participantes están al tanto). Pero no, mejor te aprovechas tu de una compra directa en exclusiva, no? Y como no sale bien calificamos mal. Usamos las leyes cuando y como nos convienen. Si te hubiera vendido la web que se fastidien los demás pero como no, que todo el mundo sepa lo malo que es el vendedor, que bien.
Exacto, independientemente de la hora del mensaje, si tu enviaste primero la compra directa por la web, tenia que respetarte el precio sin importar si los dos abrieron la oferta (siempre y cuando haya sido tú quien
envío primero).
Y por lo que tengo entendido la publicación se hizo en subasta (corrijan si me equivoco) y se supone que la subasta es a quien oferte más y primero.
Pero no tengo muchos detalles del tema y es lo que yo pienso.
No estoy diciendo que tenga la razón, es una simple opinión y por eso coloque "corrijan si me equivoco". No le doy la razón a él y tampoco a ti por que no se los detalles en realidad, pero creo que dar el punto de vista como lo ve de alguien desde afuera es buena partida para ver que se puede añadir para marcar la veracidad.@Micro SEO no se hizo en subasta, se hizo en venta de productos. No es una subasta.
Entonces @Micro SEO y @Antonioresites está bien que se aproveche el solo de las condiciones de la supuesta subasta?. El resto de los participantes no?. Raro, no?. El no fué a defender el tema en su momento, se aprovechó de la circunstancia, solo tras ver que lo habia perdido entonces si ahora si hay subasta.
En cualquier caso tal y como decis si estoy en mi derecho de no venderle @Antonioresites y no hay transacción. Si es un derecho que tengo el no vendersela pregunto ¿Donde está el problema?.
Que bueno si el me indica "oye si lo va sa poner de subasta indica el precio que sea público y yo cojo la compra directa" ENTONCES ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS!. Pero no pasó así...
El problema está en que tú le dijiste a él "venta directa 1000€" y él te confirmó la compra antes que nadie. Cuando alguien dice "venta directa" se está comprometiendo a vender eso tan pronto como alguien acepte el precio. Y en ese sentido, él aceptó, pero tú cambiaste de parecer, y de ahí la calificación. Él te ha calificado negativamente porque para él, no eres un comerciante de fiar, dado que por su experiencia directa, tú no has sido de palabra con él, y le has hecho perder el tiempo. Yo lo veo así, no tengo nada en contra ni de uno ni de otro.@Micro SEO no se hizo en subasta, se hizo en venta de productos. No es una subasta.
Entonces @Micro SEO y @Antonioresites está bien que se aproveche el solo de las condiciones de la supuesta subasta?. El resto de los participantes no?. Raro, no?. El no fué a defender el tema en su momento, se aprovechó de la circunstancia, solo tras ver que lo habia perdido entonces si ahora si hay subasta.
En cualquier caso tal y como decis si estoy en mi derecho de no venderle @Antonioresites y no hay transacción. Si es un derecho que tengo el no vendersela pregunto ¿Donde está el problema?.
Que bueno si el me indica "oye si lo va sa poner de subasta indica el precio que sea público y yo cojo la compra directa" ENTONCES ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS!. Pero no pasó así...
El problema está en que tú le dijiste a él "venta directa 1000€" y él te confirmó la compra antes que nadie. Cuando alguien dice "venta directa" se está comprometiendo a vender eso tan pronto como alguien acepte el precio. Y en ese sentido, él aceptó, pero tú cambiaste de parecer, y de ahí la calificación. Él te ha calificado negativamente porque para él, no eres un comerciante de fiar, dado que por su experiencia directa, tú no has sido de palabra con él, y le has hecho perder el tiempo. Yo lo veo así, no tengo nada en contra ni de uno ni de otro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?