Calificacion negativa y encima robo de dinero

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Me robó la tarjeta de Steam y ahora me califica negativamente sin motivos enserio este tío me está haciendo passarlas mal dejo las capturas de toda la historia donde dice y todo que me agrega en WhatsApp.
Me a estado timando y ahora en su post dice que ni es su número cuando empezó a hablarme el directamente solicito la retirada de la negativa.

Esperando respuesta de [MENTION=192426]ErickRed[/MENTION]

No debiste enviarle nada primero, puesto que tampoco tiene mucho itrader de diferencia.

Ojala sea un mal entendido y te responda (cosa que dudo que pasara).

Suerte.

Estoy a favor que le quiten el negativo a [MENTION=166589]fonix[/MENTION] y se lo dejen al otro usuario

mis razones es, no creo que haya un mal entendido, me puse a leer el post donde hicieron negocio y el usuario [MENTION=192426]ErickRed[/MENTION] pone una excusa como "Amigo ese numero de telefono no es mio" se justifica diciendo que no es. Pero supongamos que no es su numero, sera que le usuario [MENTION=166589]fonix[/MENTION] puede aclarar donde consiguio su numero? te lo paso por mp? puedes proporcionar la prueba?

Cómo se ve en la imagen se ve que yo le pase mi número y el me empezó a hablar diciendo que era el de la tarjeta de Steam de forobeta

Una clara estafa por parte del usuario, no tiene casi itrader, debieron usar intermediario para más seguridad de ambos

@ErickRed solo entro a estafar al foro

Deberían banearlo

Que asco que alguien entre nada más a dañar a alguien que no le ha echo nada.

Sigo esperando la respuesta del chico parece ni va a contestar por favor me podrían quitar la negativa.

Negativa retirada, usuario baneado ya que nunca se digno a dar la cara.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.