Quiero aclarar la calificacion negativa por el señor Emi Jose

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Carlos Arreola
Bueno Carlos que se hace ahora?
El chico no me devuelve el dinero y esto parece parado.
Nada, la aclaración suele tardar días o semanas en solucionarse. Si hubieras utilizado un intermediario podría interceder, pero como no se utilizó, yo no la hago de intermediario después de que ha ocurrido el negocio así que no puedo decir u opinar al respecto.

Nada, la aclaración suele tardar días o semanas en solucionarse. Si hubieras utilizado un intermediario podría interceder, pero como no se utilizó, yo no la hago de intermediario después de que ha ocurrido el negocio así que no puedo decir u opinar al respecto.
Perdón pero nunca me he visto en vuelto en una de estas.
La aclaración quien la hace o quien dice que es lo que se debe hacer? Porque yo creo que hay bastante unanimidad

Perdón pero nunca me he visto en vuelto en una de estas.
La aclaración quien la hace o quien dice que es lo que se debe hacer? Porque yo creo que hay bastante unanimidad
creo que solamente mantiene la negativa y recibe una sancion si así fuera necesario

creo que solamente mantiene la negativa y recibe una sancion si así fuera necesario
Exacto, nosotros no obligamos a otro usuario a darle dinero a nadie más ni nada por el estilo, cuando mucho una sanción en el foro o que sea baneado, pero eso suele tardar y es porque hay demasiadas aclaraciones siempre en proceso, no se le puede dar prioridad a una con un día de creada habiendo otras que llevan semanas. Es parte del proceso.

Bueno espero que al menos se lleve el ban si no me devuelve el dinero...

Screenshot_2022-04-02-20-08-23-998_com.android.chrome.webp

Esto es una broma no?

Esto es una broma no?
Lamento decirte lo que probablemente va a pasar

1. El otro usuario mantendrá el negativo
  2. No creo que te devuelva el dinero
  3. El foro no esta obligado a interceder en reembolsos porque no hay intermediario
  4. Es probable que a final de un tiempo terminen baneando al otro usuario, porque se ve que no ofrece un servicio adecuado y terminaran dándole mas negativas
  5. No obtendrás tu dinero de vuelta, pero quizás tengas satisfacción en su destino inminente
Por lo pronto a favor de que se quede la negativa el proveedor de las malas visitas

Sigue
Esto es una broma no?
Deja que termine la aclaración! Por mal uso de Itrader deberían darle su escarmiento! Esto se está saliendo de control con tantas aclaraciones por culpa de personas que actualmente como niños de 7 años.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.