Quiero aclarar la calificacion negativa por el señor Emi Jose

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esos paneles SMM no pueden garantizar estabilidad de ningún servicio, sus métodos son poco fiables.

No puedes ofrecer esa clase operaciones si tu proveedor es esa fuente.

A favor de la negativa.

En la anterior negativa dije que a este usuario o se le sancionaba un tiempo sacándolo de la zona de negocios o se le banea directamente. El trol de turno me llamó racista creo y que andaba en mis días. Lo dije en ese momento y lo repito: Este usuario es muy problemático, basta con ver sus otras aclaraciones.

Yo me mantenía que debía quedarse con el cartel de no recomendado en la anterior aclaración, pero la exclusión de la sección de negocios de manera temporal estaría bien.

Pero efectivamente hay quienes defendían que solo se estaba tratando esa negativa en cuestión, cuando se debe observar todo el panorama antes de emitir un criterio y dentro de eso esta el verificar antecedentes, si no es así el itrader esta de mas y seria absurdo las calificaciones.

Por eso en ocasiones se defiende a algún usuario diciendo "siempre ha tenido buen itrader hay que considerar eso", entonces me pregunto ¿Solo lo usamos a conveniencia? si esta es por algo y sirve de respaldo tanto para los negocios, como para evaluar negativas o neutrales.

Aquí de por medio primero esta el mal servicio (por lo visto ya es algo repetitivo)

Luego la excusa que ya pago a su proveedor y ellos no devuelven dinero y por ende el no puede devolverlo (el es quien revendió este servicio y el debe ser responsable de reembolsar, le devuelva o no la otra empresa), pero aquí el comprador hizo negocios con el revendedor(vamos a llamarlo así, porque es lo que es) no con la empresa que ofrece ese servicio.

A favor de mantener la negativa

Cuando veo negativas en el foro veo que hay dos tipos de vendedor, el premium y el regatero(no significa que sea reguetonero jajaja)
Ahora explicare lo que es un vendedor premium.

Un vendedor premium es aquel que no comete errores, que da el servicio que vende y que está atento a lo que le pase al cliente.

Y un vendedor regatero es aquel que no le importa la calidad de su servicio, que no le importa en lo más minimo su cliente y que está dispuesto a ganar dinero sin importar lo que le pase a su cliente.

Con todo lo que leí lo que escribió y los demás betas, Estoy a favor de la negativa y que cambie su proveedor de tráfico.

Cuando veo negativas en el foro veo que hay dos tipos de vendedor, el premium y el regatero(no significa que sea reguetonero jajaja)
Ahora explicare lo que es un vendedor premium.

Un vendedor premium es aquel que no comete errores, que da el servicio que vende y que está atento a lo que le pase al cliente.

Y un vendedor regatero es aquel que no le importa la calidad de su servicio, que no le importa en lo más minimo su cliente y que está dispuesto a ganar dinero sin importar lo que le pase a su cliente.

Con la misma vara que mides, serás medido dicen por ahí.

P.D. Para los que no lo entiendan o no se toman la molestia de leer todo, la mejor referencia esta en el hilo del negocio de esta aclaración.

La solución más factible es realizar el
reembolso, si no tienes el dinero en este momento, comunicate con el usuario que puso la negativa y traten de acordar una fecha para emitir el reembolso y listo.

A favor de que se quede con la negativa. 4 años en el foro 17 negocios y 2 negativas no habla muy bien del usuario.

A favor de que se quede con negativa y que emita rembolso , deberías cambiar de proveedor a uno mas confiable , además estas ganando el doble por revender un servicio que no sabes si factible de usar ya que el usuario te comento que necesitaba 100% orgánico y de EE.UU. , por lo que no cumpliste en ninguna de las condiciones del servicio.

Hace poco me dio prueba de su servicio de vistas y daba muchas opiniones negativas respecto a lo que ofrecía y lo que entregaba

A favor de la negativa hasta que por lo menos haga el reembolso. Luego, se puede pasar a neutral y que el usuario cambie su proveedor, eso es algo que con la experiencia pasada ya debió haber hecho.

Si ni siquiera haz hecho reembolso no tiene sentido pedir que te quiten la negativa. Esta claro que el otro usuario no ha recibido por lo que pago.

A favor de la negativa

Gracias a todos

A favor de la negativa, te lo ganaste a pulso.

Mmm, me parece que este usuario ya tenía o tiene una aclaración? y ahora vuelve a tener otra, creo que aquí está pasando algo raro... o sabe muy bien de lo que está vendiendo por ahorrarse algunos $$ y ganar más, o de verdad lo que contrato no es lo que pago.
Se me hace que está pagando algo más económico y hacerlo pasar por otro más costoso, pero mejor me espero a más pruebas, a ver que sale.

A favor de la negativa.

Otra vez por acá, pero esta vez ni como defenderte, a favor de la negativa y en caso de no reembolsar el cartel de no recomendado permanente.

Primero deberías replantear el negocio que estás prestando, ya que al parecer no es de la calidad que esperabas. Luego trata de resarcir los daños en este caso haciendo la devolución del dinero a menos que tengas pruebas de que has brindado el servicios correctamente, cosa que dudamos. Hasta que no hagas lo anterior, la negativa está bien puesta.

@Carlos Arreola
Bueno Carlos que se hace ahora?
El chico no me devuelve el dinero y esto parece parado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.