🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene razón el compañero si Ubierna notificado al usuario @JD Full Digital no me abría respondido y el tendría la negativa envez que yo, mejor estoy dispuesto a llegar a un acuerdosi el usuario notificaba, igual @JD Full Digital no estaba en linea esos dias, y pasado el tiempo de espera se pudo ganar una negativa por no pagar la subasta en el plazo puesto.
Pues no pago
En el día estipulado
Eso amerita negativa o no ?
Si se sigues las reglas
Que las sigan todos xd
No solo el que subasta
Tambien el que puja
Para eso esta el bot
Notifica quien es el ganador
Y lo menciona
Por el momento solo tengo para ofrecerle 5000 seguidores de instagram reales para que se acabe este asunto, lo puede vender o se los queda
Soy nuevo y no he participado en subastas pero leído todo el tema creo que sí hacen una interpretación literal de las reglas de las subastas, la subasta de la que se hace el análisis no procede porque ambas personas no mostraron interés en cerrarla.
Ahora como subastador creo que debió notificar ya que el es interesado en completar la venta. Me parece muy bien que quiera llegar a un acuerdo y me parece esa la opción más sensata.
Si ese es el caso site Ubierna notificado igual no abrias respondió y ahora tendrías una negativatenemos reglas que debemos cumplir.
Pero debes leer todas las normas no solo donde pones en rojo, porque dice claramenteLas reglas son claras, y las he seguido al pie de la letra.
El usuario @Empresadex no ha cumplido con sus obligaciones como vendedor, ha intentado manipular las reglas para no cumplir con la subasta, incluso me ha calificado en venganza (lo cual es una falta en la zona de negocios y ha sido infraccionado por dicho motivo).
Ver el archivo adjunto 1027227
---
Te recuerdo que pujé por una cuenta de Free Fire, no por 5000 seguidores en Instagram.
https://forobeta.com/temas/reglas-de-forobeta-generales-negocios-y-subastas-desactualizado.253638/
Ver el archivo adjunto 1027228
Pero en la normas donde pones lo rojo dice claramente
Debes reportar el tema indicando que eres el ganador, cosa que no hiciste o esperar a que el creador del la subasta te contacte
osea los 2 no hicieron lo que indicaba las normas.
y en la parte de abajo dice que se recomienda contactarse con el crador de la subasta a traves de un msj , cosa que tampoco se hizo
Osea ninguno de los 2 hizo nada de lo que dice las normas, si los seguimos al pie de la letra, los 2 debnerian tener negativas uno por no avisar y otro por no estar al pendiente y no pagar a tiempo la subasta que pujo.
Si ese es el caso site Ubierna notificado igual no abrias respondió y ahora tendrías una negativa
Pero en la normas donde pones lo rojo dice claramente
debes reportar el tema indicando que eres el ganador, cosa que no hiciste o esperar a que el creador del la subasta te contacte
osea los 2 no hicieron lo que indicaba las normas
y en la parte de abajo dice que se recomienda contactarse con el crador de la subasta a traves de un msj , cosa que tampoco se hizo
osea ninguno de los 2 hizo nada de lo que dice las normas, si los seguimoa al pie de la letra los 2 debnerian tener negativas uno por no avisar y otro por no estar al pendiente y no pagar a tiempo la subasta que pujo.
Esto es simple
Al participar en una subasta se lee cuando teremina, digamos 48 horas
El usuario que pujo dijo que entro varios dias despues para ver que paso, obviamente entro cuando la subasta termino y paso el plazo.
@Empresadex debio notificar, pero de cada 10 subastas que veo solo veo a 3 que avisan, por ese motivo creo se puso en el foro al bot beta para cerrar la subastas y decir quien gano imediatamente despues de la ultima puja y limite de tiempo.
Si la administracion puso eso, es porque es normal que en el foro nunca se avisa.
creo que los 2 no tuvieron errores
@Empresadex por no notificar y @JD Full Digital por entrar a una subasta y no revisar si gano
si el usuario notificaba, igual @JD Full Digital no estaba en linea esos dias, y pasado el tiempo de espera se pudo ganar una negativa por no pagar la subasta en el plazo puesto.
creo que la negativa no va, ya que obviamente no notifico, pero eso es pan de cada dia en el foro y uno debe estar pendiente de las subastas que uno entra.
@JD Full Digital se molesta porque no lo notificaron, pero si lo hubiran notificado tuviera una negativa
de alguna manera al no ser notificado, ese error del otro usuario, lo salvo de no tener una negativa.
Pero si hay una obligacion¿Por qué no te habría respondido?
No dice que sea mi obligación, hay una conjunción disyuntiva que no me obliga a contactarle, sino que me indica explícitamente que simplemente puedo aguardar a que él me contacte.
En ningún momento he infringido las reglas. Por contraparte, el usuario @Empresadex ha cometido varias faltas.
Desde que gané la subasta (72 horas de finalización), paso poco más de 1 día.
Pero si hay una obligacion
cuando ponen la palabra Debes reportar el tema indicando que eres el ganador
como opcion ponen, o esperar a que el creador del la subasta te contacte
como sugerencia ponen, se recomienda contactarse con el crador de la subasta a traves de un msj
Tu mismo dices que paso paso poco más de 1 día al finalizar la subasta
Esa es una interpretación más literal, y tiene razón. Las palabras exactas indican que el obligado es el vendedor.Ver el archivo adjunto 1027232
No tengo obligación.
Las reglas me dan a elegir si avisarle o esperar a que el creador de la subasta me nombre ganador, cosa que ni siquiera hizo.
Las normas son clarasVer el archivo adjunto 1027232
No tengo obligación.
Las reglas me dan a elegir si avisarle o esperar a que el creador de la subasta me nombre ganador, cosa que ni siquiera hizo.
Por que tú última actividad dice que solo te conectas el lunes y si te Ubierna Avisando igual no me Ubieras contestado¿Por qué no te habría respondido?
Por que tú última actividad dice que solo te conectas el lunes y si te Ubierna Avisando igual no me Ubieras contestado
En tu última actividad se mira que estuviste conectado solo el lunes y hasta ahora te vuelves a conectar, por eso digo que no Ubieras respondidoExplícate
En tu última actividad se mira que estuviste conectado solo el lunes y hasta ahora te vuelves a conectar, por eso digo que no Ubieras respondido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?