🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como te atreves a decir que no la ha terminado, tu lo que quieres es que te hagan dos trabajos en uno, y más encima te atreves a decir que publique la factura, lo que publique fueron los chats, no la factura, ya si vieron el nombre por ahí nada tiene que ver.Y de paso la publica para q todos la vean. Eso sirve como prueba para q le pague $2 y q de paso no la ha terminado
Es preferible le canceles los 2$ y arreglan todo por interno
Amigo entiéndelo, de una vez, no importa si te hicieron una edición o no, yo hice el trabajo, si otra persona te hace lo mismo no es asunto mío, yo hice lo que pediste y tu mismo dijiste que estabas pero tenias miedo de que te la rechacen.Cuales 2 trabajos?? Si te envié la factura que me hicieron
El error está en ambas partesNo me puede cancelar los 2 USD porque su trabajo ya se lo hice, que el quiera una reedición para conseguir 2 trabajos en uno, es solo cuestión de quererme ver cara de tonto.
Para que lo entiendas mejor, le hice el trabajo y luego que se lo hizo me dice que no confía en que se lo acepten, aaaaah pero tiene la cara de decirme que con la plantilla que hice (exactamente la misma que el dice que tiene miedo a que le rechacen) le hagan otro trabajo, te haré una pregunta, acaso te parece justo que yo le haga dos trabajos y el solo me pague por un error de el? (Error de el porque las reediciones solo se hacen gratis si es un error mio, como error ortográfico o una fuente mal, el literalmente quiere cambiarme todos los datos y seguir pagándome lo de una edición)
No, no hice otro diseño porque el quiere que remplace los datos de la plantilla anterior, para que veas la logica que tiene, quiere que le remplacen los datos con una plantilla según dice el mal hecha.El error está en ambas partes
Tuya que asumiste tu primera edición tuvo errores si desconocías la edición. Del documento no hubiese aceptado el trabajo
Y sin embargo ok lo hiciste y corregiste tus errores , listo que te paguen lo acordado los 2$ y listo
Ahora sí hiciste otro diseño sin que te pagarán el primero es tanto error tuyo como mala del otro usuario .
Por eso lo mejor es conciliar y lleguen a su acuerdo y ya.
Antes que los amonesten a ambos
Según tu lógica, si llevas tu carro a un mecánico y ves que no lo reparo como debía y debes indicarle donde están las fallas, le pagarias igual.?? Más aun cuando el mecánico admite que si tiene fallas.?? Si necesitas tu carro urgente q haces.?? No lo llevarías a donde tu mecánico de confianza.?? Si reconozco el trabajo de la persona y es x ello que le indique que guardará la plantilla para así poder usarla más adelante y terminar de corregir los detalles.... Siendo sincero no necesito otra factura, le comente a una persona cercana y se la ofreci ya que el vendedor me ha estado insistiendo, cuando por fin cuadro para que la haga me salio con el aumento de precio y dándome plazos de tiempo, q mientras más tiempo pase más me cobraria y que si no le pago me coloca el negativo. Coño dios, por favor y por las buenasA mi modo de ver...negativa super válida. El vendedor hace el trabajo, el comprador dice que ya le han hecho el trabajo por otro lado...y...se queda tan ancho.
En el momento que contrata, las condiciones del hilo prevalecen, siendo indiferente que el comprador obtenga el trabajo hecho por otro lado.
Si yo contrato cualquier servicio, se hace...y...luego "mi amigo" me lo hace, al primer profesional le tengo que pagar igualmente, es algo tan básico...Aún así, el vendedor acepta ofrecer la plantilla con otros datos, pero, el comprador le lleva haciendo perder el tiempo por semanas.
Para mi esto se soluciona así. Paga los 2$ iniciales, porque el trabajo hecho hasta ahora ya los vale, incluso más...y que el vendedor quite la negativa después. En caso de el comprador siga con lo de que no se ha finalizado o similar....pues que se quede la negativa, y, si termina pagando dentro de más de una semana, que se cambie a neutral, porque para mi si tiene sentido eso, ya que se ha realizado el pago con mucho retraso.
Quien esta llorando.?? Siempre le respondí, siempre di la cara. Deje de responder solo al final cuando se puso exótico con los precios y solo espere colocará el negativo para luego venir a la aclaratoria como me sugirió @Carlos ArreolaCreo que venir a llorar a las aclaratorias, haciendo ver que no ha habido ningún error o falta por tu parte, denota bastante la forma en la que haces negocios. Asimismo, me hace gracias que recalques que no respondió, cuando la conversación del vendedor contigo parecía un monólogo, dado que eras tu quién no respondía a sus mensajes.
Espero resuelvan por privado. 👍
No tenes que etiquetar a Carlos por nada en el mundo, él llegará eventualmente pero ahora tardará más en venir a esta aclaraciónQuien esta llorando.?? Siempre le respondí, siempre di la cara. Deje de responder solo al final cuando se puso exótico con los precios y solo espere colocará el negativo para luego venir a la aclaratoria como me sugirió @Carlos Arreola
Y como te voy a responder si me vienes a responder a las 12 de la noche, y más encima ni me das una respuesta coherente a lo que te pedí, haciendo lo mismo que hiciste durante todo el transcurso, sinceramente ya siento que me estas tomando de bufon, solo te pido una sola cosa, que me indiques donde estan los supuestos errores que dices que ahí, o no puedes indicarmelos porque no existen? claro, esa debe ser la razón por la cual no puedes responderme e indicarme de los supuestos errores que tienes la factura."Asimismo, tampoco le das opción a hacer los cambios, porque no se los mandas...imagínate que tu has hecho el trabajo, te tienen que pagar y no lo hacen e insistes, pero, te dan largas, no te dicen que está mal o como completarlo...pero, te indican que si que te van a pagar...ahora haz lo mismo en vez de con 2$ con 200$. Seamos serios. Completa ya el encargo, pero, no marees al vendedor más"
No leíste la parte donde escribí que ya cuadre para que hiciera la factura y terminará el trabajo y fue cuando me indicó sobre el aumento del precio, de $2 a $9..?????
Y si, ya estoy cuadrando con la persona para que la termine. Mañana apenas pueda le envío los datos. Le escribí cuando llegue a casa y no me respondió, ya será en el transcurso del día señor juez
Unas anotaciones que te pueden ayudar a futuro... El incremento por mora debe estar siempre pautado en las condiciones, sea del post donde tenes tu servicio o previamente acordado con el usuario en el chat, pero siempre antes de comenzar el trabajo se debe incluir junto al precio. En cuanto al tipo de trabajo y el uso que se haría, depende de como lo vayas a hacer, las clonaciones no siempre salen perfectas a la primera y eso TODOS lo saben, y como dijeron, muy dudoso el uso que le dará el otro usuario... tranquilamente podes negarte a que te pague los $2 por la pérdida de tiempo que te representó en todo sentido y dejarle la negativa, es igual de respetable ya que viniste a argumentar y conciliar, pero parece que no se va a poder...Solo vengo a decir que decline seguir intentando llegar a un acuerdo con el usuario porque seguia haciendome perder mi tiempo, le di la ultima opción de que me pague los 2 USD antes de que se acabe este día, de lo contrario la negativa no se levantará a menos que ustedes así lo decidan, lo cual me parece más que justo.
También quisiera agradecer a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer mi defensa, porque se que es muy tediosa de leer por lo larga que es, lo siento también por hacerles perder el tiempo en este post, pero solo me quedaba defenderme de las atrocidades que se dijeron a mi persona.
Quisiera hacer una evaluación de mis errores, porque soy conciente que no actué como debí en su momento:
-Falta de experiencia por mi parte al empezar el negocio (en ese entonces tenia poco experiencia con la edición de este tipo de documentos, pero es importante recalcar, que más que un pdf ordinario solo era una hoja de word con una imagen, osea no contenia texto en si editable, error mio al no declinarle por eso).
-Insistirle al usuario multiples veces con que me pague o me envie los datos faltantes/correción de supuestos errores en el pdf.
-Pedirle pago por mora, completamente innecesario y me arrepiento de hacerlo.
-Publicar datos que pueden ser delicados en mi post defendiendome, no lo hice aproposito, simplemente necesitaba hacer mi defensa lo más rápido posible para evitar con el mensaje completamente difamatorio hacia mi trabajo.
Si creen que hay algo más que me haya saltado porfavor diganmelo.
Para terminar quiero hacer aclaraciones para los que se pudierón quedar con algunas dudas:
-El trabajo se pacto desde un inicio que se haria con Photoshop.
-El trabajo quedó perfectamente igual, quizas si eres muy, muy experto puedas encontrar defectos, y en todo caso el responsable de ver esos defectos es el mismo comprador, ya que el es el encargado de saber si el producto esta mal hecho (y se que muchos dirán que el dijo que tenia defecto, pero en todo caso le tengo pidiendo desde el inicio que me diga donde estan esos supuestos defectos que el tanto menciona y en vez de responderme de manera coherente, me ignora haciendome perder el tiempo)
-Nunca recibí ningún tipo de pago por el usuario.
-Solo le hice una plantilla, el queria que le hagan otro trabajo con la plantilla que ya había creado, que según él, estabá defectuosa.
Gracias por leerme una vez más, espero que quede todo aclarado con este mensaje y le pido porfavor al usuario que no vuelva a hacer lo que hizo conmigo, con otro usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?