Solo vengo a decir que decline seguir intentando llegar a un acuerdo con el usuario porque seguia haciendome perder mi tiempo, le di la ultima opción de que me pague los 2 USD antes de que se acabe este día, de lo contrario la negativa no se levantará a menos que ustedes así lo decidan, lo cual me parece más que justo.
También quisiera agradecer a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer mi defensa, porque se que es muy tediosa de leer por lo larga que es, lo siento también por hacerles perder el tiempo en este post, pero solo me quedaba defenderme de las atrocidades que se dijeron a mi persona.
Quisiera hacer una evaluación de mis errores, porque soy conciente que no actué como debí en su momento:
-Falta de experiencia por mi parte al empezar el negocio (en ese entonces tenia poco experiencia con la edición de este tipo de documentos, pero es importante recalcar, que más que un pdf ordinario solo era una hoja de word con una imagen, osea no contenia texto en si editable, error mio al no declinarle por eso).
-Insistirle al usuario multiples veces con que me pague o me envie los datos faltantes/correción de supuestos errores en el pdf.
-Pedirle pago por mora, completamente innecesario y me arrepiento de hacerlo.
-Publicar datos que pueden ser delicados en mi post defendiendome, no lo hice aproposito, simplemente necesitaba hacer mi defensa lo más rápido posible para evitar con el mensaje completamente difamatorio hacia mi trabajo.
Si creen que hay algo más que me haya saltado porfavor diganmelo.
Para terminar quiero hacer aclaraciones para los que se pudierón quedar con algunas dudas:
-El trabajo se pacto desde un inicio que se haria con Photoshop.
-El trabajo quedó perfectamente igual, quizas si eres muy, muy experto puedas encontrar defectos, y en todo caso el responsable de ver esos defectos es el mismo comprador, ya que el es el encargado de saber si el producto esta mal hecho (y se que muchos dirán que el dijo que tenia defecto, pero en todo caso le tengo pidiendo desde el inicio que me diga donde estan esos  supuestos defectos que el tanto menciona y en vez de responderme de manera coherente, me ignora haciendome perder el tiempo)
-Nunca recibí ningún tipo de pago por el usuario.
-Solo le hice una plantilla, el queria que le hagan otro trabajo con la plantilla que ya había creado, que según él, estabá defectuosa.
Gracias por leerme una vez más, espero que quede todo aclarado con este mensaje y le pido porfavor al usuario que no vuelva a hacer lo que hizo conmigo, con otro usuario.