Calificacion Negativa

• Autor Autor Javier R13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y de paso la publica para q todos la vean. Eso sirve como prueba para q le pague $2 y q de paso no la ha terminado
Como te atreves a decir que no la ha terminado, tu lo que quieres es que te hagan dos trabajos en uno, y más encima te atreves a decir que publique la factura, lo que publique fueron los chats, no la factura, ya si vieron el nombre por ahí nada tiene que ver.

Yo estoy dispuesto a arreglarlo por interno, pero no volveré a hacer un trabajo ni loco

Cuales 2 trabajos?? Si te envié la factura que me hicieron

Es preferible le canceles los 2$ y arreglan todo por interno

No me puede cancelar los 2 USD porque su trabajo ya se lo hice, que el quiera una reedición para conseguir 2 trabajos en uno, es solo cuestión de quererme ver cara de tonto.

Para que lo entiendas mejor, le hice el trabajo y luego que se lo hizo me dice que no confía en que se lo acepten, aaaaah pero tiene la cara de decirme que con la plantilla que hice (exactamente la misma que el dice que tiene miedo a que le rechacen) le hagan otro trabajo, te haré una pregunta, acaso te parece justo que yo le haga dos trabajos y el solo me pague por un error de el? (Error de el porque las reediciones solo se hacen gratis si es un error mio, como error ortográfico o una fuente mal, el literalmente quiere cambiarme todos los datos y seguir pagándome lo de una edición)

Cuales 2 trabajos?? Si te envié la factura que me hicieron
Amigo entiéndelo, de una vez, no importa si te hicieron una edición o no, yo hice el trabajo, si otra persona te hace lo mismo no es asunto mío, yo hice lo que pediste y tu mismo dijiste que estabas pero tenias miedo de que te la rechacen.

No me puede cancelar los 2 USD porque su trabajo ya se lo hice, que el quiera una reedición para conseguir 2 trabajos en uno, es solo cuestión de quererme ver cara de tonto.

Para que lo entiendas mejor, le hice el trabajo y luego que se lo hizo me dice que no confía en que se lo acepten, aaaaah pero tiene la cara de decirme que con la plantilla que hice (exactamente la misma que el dice que tiene miedo a que le rechacen) le hagan otro trabajo, te haré una pregunta, acaso te parece justo que yo le haga dos trabajos y el solo me pague por un error de el? (Error de el porque las reediciones solo se hacen gratis si es un error mio, como error ortográfico o una fuente mal, el literalmente quiere cambiarme todos los datos y seguir pagándome lo de una edición)
El error está en ambas partes

Tuya que asumiste tu primera edición tuvo errores si desconocías la edición. Del documento no hubiese aceptado el trabajo

Y sin embargo ok lo hiciste y corregiste tus errores , listo que te paguen lo acordado los 2$ y listo

Ahora sí hiciste otro diseño sin que te pagarán el primero es tanto error tuyo como mala del otro usuario .

Por eso lo mejor es conciliar y lleguen a su acuerdo y ya.

Antes que los amonesten a ambos

El error está en ambas partes

Tuya que asumiste tu primera edición tuvo errores si desconocías la edición. Del documento no hubiese aceptado el trabajo

Y sin embargo ok lo hiciste y corregiste tus errores , listo que te paguen lo acordado los 2$ y listo

Ahora sí hiciste otro diseño sin que te pagarán el primero es tanto error tuyo como mala del otro usuario .

Por eso lo mejor es conciliar y lleguen a su acuerdo y ya.

Antes que los amonesten a ambos
No, no hice otro diseño porque el quiere que remplace los datos de la plantilla anterior, para que veas la logica que tiene, quiere que le remplacen los datos con una plantilla según dice el mal hecha.

Igual ya estamos tratando de resolver por interno.

La edición en el caso de estar mal debía ser sobre errores ortográficos.

Si el primer trabajo lo termino y luego hubo problema de la resolución es otra cosa, pero aparentemente se soluciono, así mismo el hizo su trabajo, si te lo rechazaban o no, no dependía del vendedor salvo que hayan acordado eso y en ese caso deberías mostrar captura.

Si tu contacto desaparecido en el tiempo y en el espacio luego te lo soluciono, porque en vez de buscar por aquí, no fuiste desde el principio a buscarlo como dices en las capturas y así hubiera aparecido mas rápido y hacia el trabajo a tu gusto.

Si le pides poner nuevos datos yo también lo asumiría como un trabajo nuevo.

Eso si no comparto el "interés" por mora de tiempo, porque no he visto que hayan acordado algo así, salvo que mostraran capturas.

Pero fuera de todo, ya te dijo el vendedor, págale los $2 y quita la negativa y con eso se soluciona todo, entonces porque no pagas de una vez.

Si no paga en un tiempo prudencial estoy a favor de la negativa, aunque con lo visto quien sabe cuanto tarde.

A mi modo de ver...negativa super válida. El vendedor hace el trabajo, el comprador dice que ya le han hecho el trabajo por otro lado...y...se queda tan ancho.

En el momento que contrata, las condiciones del hilo prevalecen, siendo indiferente que el comprador obtenga el trabajo hecho por otro lado.

Si yo contrato cualquier servicio, se hace...y...luego "mi amigo" me lo hace, al primer profesional le tengo que pagar igualmente, es algo tan básico...Aún así, el vendedor acepta ofrecer la plantilla con otros datos, pero, el comprador le lleva haciendo perder el tiempo por semanas.

Para mi esto se soluciona así. Paga los 2$ iniciales, porque el trabajo hecho hasta ahora ya los vale, incluso más...y que el vendedor quite la negativa después. En caso de el comprador siga con lo de que no se ha finalizado o similar....pues que se quede la negativa, y, si termina pagando dentro de más de una semana, que se cambie a neutral, porque para mi si tiene sentido eso, ya que se ha realizado el pago con mucho retraso.

A mi modo de ver...negativa super válida. El vendedor hace el trabajo, el comprador dice que ya le han hecho el trabajo por otro lado...y...se queda tan ancho.

En el momento que contrata, las condiciones del hilo prevalecen, siendo indiferente que el comprador obtenga el trabajo hecho por otro lado.

Si yo contrato cualquier servicio, se hace...y...luego "mi amigo" me lo hace, al primer profesional le tengo que pagar igualmente, es algo tan básico...Aún así, el vendedor acepta ofrecer la plantilla con otros datos, pero, el comprador le lleva haciendo perder el tiempo por semanas.

Para mi esto se soluciona así. Paga los 2$ iniciales, porque el trabajo hecho hasta ahora ya los vale, incluso más...y que el vendedor quite la negativa después. En caso de el comprador siga con lo de que no se ha finalizado o similar....pues que se quede la negativa, y, si termina pagando dentro de más de una semana, que se cambie a neutral, porque para mi si tiene sentido eso, ya que se ha realizado el pago con mucho retraso.
Según tu lógica, si llevas tu carro a un mecánico y ves que no lo reparo como debía y debes indicarle donde están las fallas, le pagarias igual.?? Más aun cuando el mecánico admite que si tiene fallas.?? Si necesitas tu carro urgente q haces.?? No lo llevarías a donde tu mecánico de confianza.?? Si reconozco el trabajo de la persona y es x ello que le indique que guardará la plantilla para así poder usarla más adelante y terminar de corregir los detalles.... Siendo sincero no necesito otra factura, le comente a una persona cercana y se la ofreci ya que el vendedor me ha estado insistiendo, cuando por fin cuadro para que la haga me salio con el aumento de precio y dándome plazos de tiempo, q mientras más tiempo pase más me cobraria y que si no le pago me coloca el negativo. Coño dios, por favor y por las buenas

Imagínate que contrato a 10 redactores para hacer un texto, y, me quedo con el que más me gusta. Después les digo al resto que, hay fallas, pero, que valoro mucho su trabajo, y, más adelante, como lo han hecho muy bien, haré otro texto con ellos, pero, que no les voy a pagar el artículo, porque un amigo me lo ha hecho mejor y lo necesitaba para ya...pero...que oye, que está bien, si lo único que hay que cambiar son unos datos, pero, como no lo voy a usar, no me sirve. En tal caso, igual y solo igual, eso se dice antes de contratar el servicio bajo las condiciones del vendedor.

Después de eso, voy diciendo que si, que seguimos en contacto, pero, no mandas las información...el vendedor se cansará, y, por eso te pone la negativa...porque es imposible acabar el trabajo si no le das la información. Pero, que tu le vas a pagar cuando acabe...igual es en 50 años, si le mandas la información incompleta cuando te va apeteciendo. Por eso mismo lo que te digo es que pagues los 2$, porque el trabajo se hizo bajo tus condiciones (si tu quieres cambios, se lo dices al vendedor al momento, y, si encuentras otro "amigo" que lo hace, acabas cuanto antes de pagar al primer vendedor). Al final, el vendedor ha hecho el trabajo, mejor o peor, pero tu no has pagado. Asimismo, tampoco le das opción a hacer los cambios, porque no se los mandas...imagínate que tu has hecho el trabajo, te tienen que pagar y no lo hacen e insistes, pero, te dan largas, no te dicen que está mal o como completarlo...pero, te indican que si que te van a pagar...ahora haz lo mismo en vez de con 2$ con 200$. Seamos serios. Completa ya el encargo, pero, no marees al vendedor más.

"Asimismo, tampoco le das opción a hacer los cambios, porque no se los mandas...imagínate que tu has hecho el trabajo, te tienen que pagar y no lo hacen e insistes, pero, te dan largas, no te dicen que está mal o como completarlo...pero, te indican que si que te van a pagar...ahora haz lo mismo en vez de con 2$ con 200$. Seamos serios. Completa ya el encargo, pero, no marees al vendedor más"

No leíste la parte donde escribí que ya cuadre para que hiciera la factura y terminará el trabajo y fue cuando me indicó sobre el aumento del precio, de $2 a $9..?????

Y si, ya estoy cuadrando con la persona para que la termine. Mañana apenas pueda le envío los datos. Le escribí cuando llegue a casa y no me respondió, ya será en el transcurso del día señor juez

Creo que venir a llorar a las aclaratorias, haciendo ver que no ha habido ningún error o falta por tu parte, denota bastante la forma en la que haces negocios. Asimismo, me hace gracias que recalques que no respondió, cuando la conversación del vendedor contigo parecía un monólogo, dado que eras tu quién no respondía a sus mensajes.

Espero resuelvan por privado. 👍

Creo que venir a llorar a las aclaratorias, haciendo ver que no ha habido ningún error o falta por tu parte, denota bastante la forma en la que haces negocios. Asimismo, me hace gracias que recalques que no respondió, cuando la conversación del vendedor contigo parecía un monólogo, dado que eras tu quién no respondía a sus mensajes.

Espero resuelvan por privado. 👍
Quien esta llorando.?? Siempre le respondí, siempre di la cara. Deje de responder solo al final cuando se puso exótico con los precios y solo espere colocará el negativo para luego venir a la aclaratoria como me sugirió @Carlos Arreola

Quien esta llorando.?? Siempre le respondí, siempre di la cara. Deje de responder solo al final cuando se puso exótico con los precios y solo espere colocará el negativo para luego venir a la aclaratoria como me sugirió @Carlos Arreola
No tenes que etiquetar a Carlos por nada en el mundo, él llegará eventualmente pero ahora tardará más en venir a esta aclaración

que se quede con la negativa por estar mendigando, valla manera de hacer perder el tiempo.
No pagaste, te hicieron el trabajo y todavia sigue llorando.

"Asimismo, tampoco le das opción a hacer los cambios, porque no se los mandas...imagínate que tu has hecho el trabajo, te tienen que pagar y no lo hacen e insistes, pero, te dan largas, no te dicen que está mal o como completarlo...pero, te indican que si que te van a pagar...ahora haz lo mismo en vez de con 2$ con 200$. Seamos serios. Completa ya el encargo, pero, no marees al vendedor más"

No leíste la parte donde escribí que ya cuadre para que hiciera la factura y terminará el trabajo y fue cuando me indicó sobre el aumento del precio, de $2 a $9..?????

Y si, ya estoy cuadrando con la persona para que la termine. Mañana apenas pueda le envío los datos. Le escribí cuando llegue a casa y no me respondió, ya será en el transcurso del día señor juez
Y como te voy a responder si me vienes a responder a las 12 de la noche, y más encima ni me das una respuesta coherente a lo que te pedí, haciendo lo mismo que hiciste durante todo el transcurso, sinceramente ya siento que me estas tomando de bufon, solo te pido una sola cosa, que me indiques donde estan los supuestos errores que dices que ahí, o no puedes indicarmelos porque no existen? claro, esa debe ser la razón por la cual no puedes responderme e indicarme de los supuestos errores que tienes la factura.

Y no, nunca me dijiste que cuadraste ni nada de eso y luego te subí el precio, para de inventarte cosas porque estan todos los chats publicados.

Estoy cansado de seguir perdiendo mi tiempo por 2 USD, y que más encima sigas denigrando mi trabajo, admito que las primeras ediciones no fueron nada buenas, pero la ultima que te hice esta perfecta, quizas algún pequeño pixel de más o un poco más de espacio entre lineas, pero nada de eso es notorio al menos para mi, y en todo caso serian detalles que se eliminarian con 2 clicks, pero tu que sigues y que sigues con que tiene errores.

A favor de la negativa, desde un inicio te dijo que usaba photoshop para ese tipo de montajes, ademas de que la calidad de la imagen no te terminaba de convencer, debiste cortarla ya y pagarle la mitad por al menos dejar a medias el trabajo, pero NO, seguiste dando instrucciones a la otra parte consumiendo su tiempo para al final decir "Ya me hicieron lo mismo en otro lado y mejor" y no pagarle nada al usuario.

A el usuario no se le envió los datos faltantes para terminar el trabajo ni se le respondio mas porque se puso creativo con el aumento de precio o poner la negativa... Q ponga la negativa si quiere, de $2 a $9 .??? Ayer me dijo para terminar el trabajo por los $2 iniciales pero no me encontraba en casa. Le escribí al llegar y obvio por la hr no me respondió. Le escribí diciéndole que hoy que tengo tiempo libre para sentarme en la pc y terminar el trabajo y no quiso

Adjuntos

• Screenshot_20240613-141654_WhatsApp.webp
    Screenshot_20240613-141654_WhatsApp.webp
    150,9 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20240613-141644_WhatsApp.webp
    Screenshot_20240613-141644_WhatsApp.webp
    147,9 KB · Visitas: 8
Solo vengo a decir que decline seguir intentando llegar a un acuerdo con el usuario porque seguia haciendome perder mi tiempo, le di la ultima opción de que me pague los 2 USD antes de que se acabe este día, de lo contrario la negativa no se levantará a menos que ustedes así lo decidan, lo cual me parece más que justo.

También quisiera agradecer a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer mi defensa, porque se que es muy tediosa de leer por lo larga que es, lo siento también por hacerles perder el tiempo en este post, pero solo me quedaba defenderme de las atrocidades que se dijeron a mi persona.

Quisiera hacer una evaluación de mis errores, porque soy conciente que no actué como debí en su momento:

-Falta de experiencia por mi parte al empezar el negocio (en ese entonces tenia poco experiencia con la edición de este tipo de documentos, pero es importante recalcar, que más que un pdf ordinario solo era una hoja de word con una imagen, osea no contenia texto en si editable, error mio al no declinarle por eso).

-Insistirle al usuario multiples veces con que me pague o me envie los datos faltantes/correción de supuestos errores en el pdf.

-Pedirle pago por mora, completamente innecesario y me arrepiento de hacerlo.

-Publicar datos que pueden ser delicados en mi post defendiendome, no lo hice aproposito, simplemente necesitaba hacer mi defensa lo más rápido posible para evitar con el mensaje completamente difamatorio hacia mi trabajo.

Si creen que hay algo más que me haya saltado porfavor diganmelo.

Para terminar quiero hacer aclaraciones para los que se pudierón quedar con algunas dudas:

-El trabajo se pacto desde un inicio que se haria con Photoshop.

-El trabajo quedó perfectamente igual, quizas si eres muy, muy experto puedas encontrar defectos, y en todo caso el responsable de ver esos defectos es el mismo comprador, ya que el es el encargado de saber si el producto esta mal hecho (y se que muchos dirán que el dijo que tenia defecto, pero en todo caso le tengo pidiendo desde el inicio que me diga donde estan esos supuestos defectos que el tanto menciona y en vez de responderme de manera coherente, me ignora haciendome perder el tiempo)

-Nunca recibí ningún tipo de pago por el usuario.

-Solo le hice una plantilla, el queria que le hagan otro trabajo con la plantilla que ya había creado, que según él, estabá defectuosa.

Gracias por leerme una vez más, espero que quede todo aclarado con este mensaje y le pido porfavor al usuario que no vuelva a hacer lo que hizo conmigo, con otro usuario.

Solo vengo a decir que decline seguir intentando llegar a un acuerdo con el usuario porque seguia haciendome perder mi tiempo, le di la ultima opción de que me pague los 2 USD antes de que se acabe este día, de lo contrario la negativa no se levantará a menos que ustedes así lo decidan, lo cual me parece más que justo.

También quisiera agradecer a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer mi defensa, porque se que es muy tediosa de leer por lo larga que es, lo siento también por hacerles perder el tiempo en este post, pero solo me quedaba defenderme de las atrocidades que se dijeron a mi persona.

Quisiera hacer una evaluación de mis errores, porque soy conciente que no actué como debí en su momento:

-Falta de experiencia por mi parte al empezar el negocio (en ese entonces tenia poco experiencia con la edición de este tipo de documentos, pero es importante recalcar, que más que un pdf ordinario solo era una hoja de word con una imagen, osea no contenia texto en si editable, error mio al no declinarle por eso).

-Insistirle al usuario multiples veces con que me pague o me envie los datos faltantes/correción de supuestos errores en el pdf.

-Pedirle pago por mora, completamente innecesario y me arrepiento de hacerlo.

-Publicar datos que pueden ser delicados en mi post defendiendome, no lo hice aproposito, simplemente necesitaba hacer mi defensa lo más rápido posible para evitar con el mensaje completamente difamatorio hacia mi trabajo.

Si creen que hay algo más que me haya saltado porfavor diganmelo.

Para terminar quiero hacer aclaraciones para los que se pudierón quedar con algunas dudas:

-El trabajo se pacto desde un inicio que se haria con Photoshop.

-El trabajo quedó perfectamente igual, quizas si eres muy, muy experto puedas encontrar defectos, y en todo caso el responsable de ver esos defectos es el mismo comprador, ya que el es el encargado de saber si el producto esta mal hecho (y se que muchos dirán que el dijo que tenia defecto, pero en todo caso le tengo pidiendo desde el inicio que me diga donde estan esos supuestos defectos que el tanto menciona y en vez de responderme de manera coherente, me ignora haciendome perder el tiempo)

-Nunca recibí ningún tipo de pago por el usuario.

-Solo le hice una plantilla, el queria que le hagan otro trabajo con la plantilla que ya había creado, que según él, estabá defectuosa.

Gracias por leerme una vez más, espero que quede todo aclarado con este mensaje y le pido porfavor al usuario que no vuelva a hacer lo que hizo conmigo, con otro usuario.
Unas anotaciones que te pueden ayudar a futuro... El incremento por mora debe estar siempre pautado en las condiciones, sea del post donde tenes tu servicio o previamente acordado con el usuario en el chat, pero siempre antes de comenzar el trabajo se debe incluir junto al precio. En cuanto al tipo de trabajo y el uso que se haría, depende de como lo vayas a hacer, las clonaciones no siempre salen perfectas a la primera y eso TODOS lo saben, y como dijeron, muy dudoso el uso que le dará el otro usuario... tranquilamente podes negarte a que te pague los $2 por la pérdida de tiempo que te representó en todo sentido y dejarle la negativa, es igual de respetable ya que viniste a argumentar y conciliar, pero parece que no se va a poder...

Después de leer todo, a favor de la negativa y sanción administrativa contra el vístimo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás