Calificación negativa

• Autor Autor reyfusion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reyfusion

reyfusion

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola, comunidad. Quiero aclarar un malentendido sobre una calificacion negativa que recibi.Gane una subasta y estaba dispuesto a pagar, pero solo tengo acceso a ForoBeta desde mi casa, ya que en mi trabajo no puedo conectarme. Por eso le pedi al vendedor que me contactara por WhatsApp para coordinar el pago. Lamentablemente, la persona no quiso contactarme por esa vía ni me proporcionó otra forma de comunicacion Ademas cuando la persona estaba conectada en el foro, yo estaba en el trabajo, y cuando yo estaba en casa, la persona no estaba conectada. Espero que puedan entender la situación.

Esperando repuesta del usuario @titonbolero

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@reyfusion La subasta indica que el plazo para pagar es 1 día y la negativa dice que no pagaste en 3 días. ¿El vendedor te indicó los detalles de pago, su cuenta Paypal o Binance?

No hay necesidad de estar conectados simultáneamente para hacer un pago, ni coordinar nada por fuera del foro.

Muestra capturas de las conversaciones, le enviaste mensaje privado nuevamente al llegar a tu casa?
Una cosa es decir y otra que si le indicaras que ibas a pagar. con mostrar en captura el interés a pagar y pagas a favor de que se retire la negativa.

La negativa está bien puesta, pero intentaste de negociar con él? muestra conversaciones

En mi experiencia en subastas con @titonbolero al ganar el envia la notificación via MP con los medios y condiciones de pago, hasta los tiempos de entrega, necesitabas algo mas para hacer el pago o no te dio esa info?

Por que requerias contacto via whatsapp?

Puedes colgar toda la traza de la conversación para entender en que punto te era necesario tener contacto via whatsapp para poder cerrar el negocio

En espera de pruebas de la conversación, de momento la negativa parece correcta

Si llegamos este punto fue por su actitud, no me dejaste otra alternativa, ya que ignoraste mis mensajes.
Ademas, olvidaste decir que me pusiste una negativa sin razón, pero la administración la elimino.
Por eso estamos aquí, porque no viste otra salida después de tu mal comportamiento.

Aquí dejo el Orden de la conversación.
Siempre, como dice @lizcasallas tengo la costumbre notificarle al Ganador.
No podía aceptarle y menos ahora, pagos por paypal, he tenido muy malas experiencias con nuevos usuarios.
Ademas, en mis términos y condiciones siempre lo expongo, para evitar este tipo de situaciones.

1.png

2.png

3.png

4.png

Ya habían Pasado 2 días , leyó mi mensaje pero no dio respuesta.
5.png

Yo no hago negocios fuera del Foro, tengo por costumbre que todo se haga aquí, para dejar constancia, es mi forma de trabajar.
6.png

Ese Fue mi Ultimo mensaje, el Jueves
El Sábado al ver que todo continuaba igual, le puse la negativa, entonces @reyfusion me pone una negativa en venganza, pero me fue retirada.

negativa 1.png

Si de verdad tenia la intención de pagar debía buscar una solución, no mentir, nunca deje de comunicarme con el.

Adjuntos

• negativa 1.png
    negativa 1.png
    42,6 KB · Visitas: 25
Viendo las pruebas de @titonbolero considero que la calificación negativa es correcta.

Queda a tu decisión si deseas darle otra oportunidad a @reyfusion para que complete el pago y poder retirarla o cambiar a neutral.

Si llegamos este punto fue por su actitud, no me dejaste otra alternativa, ya que ignoraste mis mensajes.
Ademas, olvidaste decir que me pusiste una negativa sin razón, pero la administración la elimino.
Por eso estamos aquí, porque no viste otra salida después de tu mal comportamiento.

Aquí dejo el Orden de la conversación.
Siempre, como dice @lizcasallas tengo la costumbre notificarle al Ganador.
No podía aceptarle y menos ahora, pagos por paypal, he tenido muy malas experiencias con nuevos usuarios.
Ademas, en mis términos y condiciones siempre lo expongo, para evitar este tipo de situaciones.

Ver el archivo adjunto 1406024

Ver el archivo adjunto 1406026
Ver el archivo adjunto 1406027
Ver el archivo adjunto 1406028

Ya habían Pasado 2 días , leyó mi mensaje pero no dio respuesta.
Ver el archivo adjunto 1406029

Yo no hago negocios fuera del Foro, tengo por costumbre que todo se haga aquí, para dejar constancia, es mi forma de trabajar.
Ver el archivo adjunto 1406030

Ese Fue mi Ultimo mensaje, el Jueves
El Sábado al ver que todo continuaba igual, le puse la negativa, entonces @reyfusion me pone una negativa en venganza, pero me fue retirada.

Ver el archivo adjunto 1406032

Si de verdad tenia la intención de pagar debía buscar una solución, no mentir, nunca deje de comunicarme con el.
Viendo las pruebas la negativa está bien puesta.

En vez de solucionar lo que hiciste fue empeorar todo @reyfusion y bastante plazo que te dió @titonbolero, xq podía haberse apegado a las reglas de la subasta la cual indicaba 1 dia

A favor de la negativa

Viendo las pruebas, a favor de la negativa, a menos que se acuerde para llegar a una neutral

A favor de la negativa, falta leer y aprender a mejorar las excusas
Es cierto jajaja

A este paso Carlos va tener que hacer un manual de como hacer aclaraciones , cada vez estás aclaraciones son más fuera de lugar

Solo fue un mal entendido.........Ustedes lo entendieron mal 😈

Como si fuera la única persona en el mundo que usa la tecnología, como alguien dijo por ahí, no era necesario estar conectados ambos simultáneamente, deberían leer mejor las condiciones antes de hacer una puja o una compra y así evitan estas situaciones.

La negativa esta bien puesta, pero como siempre dicen por aquí "traten de solucionar entre ustedes" conversen, lleguen a un acuerdo y que quede en neutral.

@reyfusion La subasta indica que el plazo para pagar es 1 día y la negativa dice que no pagaste en 3 días. ¿El vendedor te indicó los detalles de pago, su cuenta Paypal o Binance?

No hay necesidad de estar conectados simultáneamente para hacer un pago, ni coordinar nada por fuera del foro.
No me indicó pagos, le dije que le pagaba por paypal que me escribiera por mi número ya que solo entro a foro cuando estoy en el trabajo, nunca me negué a pagar incluso tengo el dinero de pagarlo, pero así es, dejare de usar Forobeta y ya está, la verdad hay personas que no comprenden al otro

No me indicó pagos, le dije que le pagaba por paypal que me escribiera por mi número ya que solo entro a foro cuando estoy en el trabajo, nunca me negué a pagar incluso tengo el dinero de pagarlo, pero así es, dejare de usar Forobeta y ya está, la verdad hay personas que no comprenden al otro
En las capturas de la conversación se ve cómo el vendedor te indica la forma en la que debes hacer el pago, con saldo de forobeta, según las condiciones de la subasta que aceptaste al pujar. Así que la calificación es justificada.

Al final la calificación está bien puesta.

Puedes hablar de forma privada con @titonbolero para ver si aún puedes realizar el pago por la vía donde él indica en la subasta y ver si te cambia la calificación a una neutral.

Veo las capturas, estoy a favor de que se quede la negativa, siempre cumplir con el tiempo acordado.

La negativa es bastante clara. Al pujar, se toman en cuenta los términos de la subasta, los cuáles parece que ni leíste. El negocio es en el foro, por lo que no hay ningún motivo para salir de él para hablar por Whatsapp, y, si el usuario indica que el pago por Paypal no lo hace con usuarios nuevos, en su derecho está, porque quiere evitar ser estafado.

En caso de dejar Forobeta, perfecto. Pero aquí hay personas también que leen los términos de las subastas y los cumplen, que creo que son los que se acaban quedando. Mi recomendación, arregla con el usuario por privado en el FORO, y, haz el pago como indicaste que lo ibas a hacer (al pujar y aceptar los términos de la subasta)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás