Calificación negativa

• Autor Autor reyfusion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me indicó pagos, le dije que le pagaba por paypal que me escribiera por mi número ya que solo entro a foro cuando estoy en el trabajo, nunca me negué a pagar incluso tengo el dinero de pagarlo, pero así es, dejare de usar Forobeta y ya está, la verdad hay personas que no comprenden
Desde el primer mensaje aclaro medios de pago que es saldo del foro y en la subasta dice tambien que no acepta paypal a usuarios nuevos. Ademas aca dices que solo entras al foro cuando estas en el trabajo y al inicio de la aclaración dices que solo puedes acceder desde la casa, al fin cual?

Por que llevar el negocio fuera del foro via whatsapp cuando la info estaba desde el inicio completa?

A Favor de la negativa a menos que se acceda a algun tipo de arreglo aparte que conlleve a una neutral.

Al ser de República Domicana no tienes paypal que envíe como familiares / amigos así que solo te queda Binance / saldo forobeta para pagar. Si no la negativa es más que válida.

Al ser de República Domicana no tienes paypal que envíe como familiares / amigos así que solo te queda Binance / saldo forobeta para pagar. Si no la negativa es más que válida.
No acepta binance, también tengo binance, solo acepta saldo del foro el cual no sé manejarlo, aceptare la negativa ya está, no leí bien es mi responsabilidad.

Pido una disculpa, Orta cosa es que veo que algunos mensajes no se enviaron a la persona, no se por qué razón pero se que escribí y di a enviar, pido una disculpa sinceramente, sería incapaz de quemarme por 6 dólares donde en el mismo foro tengo pagos realizados de más.

Leí ambos descargos, los términos y condiciones de la subasta son claras, pero pienso que por estar a tiempo podrían llegar a un acuerdo, pagar y se retire la negativa y se cambie a neutral.
La próxima debes de leer bien los términos de la subasta y recuerdas que todo negocio se hacen en este foro para luego no tener este tipo de problemas, ahora el asunto del trabajo, pudiste haberte conectado no necesariamente desde una pc, sino desde tu celular, en tu descargo veo más excusas que explicaciones claras y coherentes.

No acepta binance, también tengo binance, solo acepta saldo del foro el cual no sé manejarlo, aceptare la negativa ya está, no leí bien es mi responsabilidad.
No tengo ninguna intención de dañar tu perfil, no tengo binance, pero tengo cartera USDT.
Si estas de acuerdo, envíame privado para coordinar.
saludos

Mediante Binance puedes cargar saldo del foro super fácil. Así que siguen siendo excusas.

Mediante Binance puedes cargar saldo del foro super fácil. Así que siguen siendo excusas.
No son excusas jaja, que les pasa, nunca me negué a pagar, nunca me he negado, incluso estoy hablando con el solo no sé usar el saldo del foro porque una vez compré una suscripción nada más, pero si para ustedes es excusas está bien nadie puede cambiar el pensar del otro, bendiciones.

No son excusas jaja, que les pasa, nunca me negué a pagar, nunca me he negado, incluso estoy hablando con el solo no sé usar el saldo del foro porque una vez compré una suscripción nada más, pero si para ustedes es excusas está bien nadie puede cambiar el pensar del otro, bendiciones.
Es súper sencillo, sigue el tutorial, solo debes hacer un pago mediante Pay escaneando el código QR del foro. Y le envías el saldo.

No me indicó pagos, le dije que le pagaba por paypal que me escribiera por mi número ya que solo entro a foro cuando estoy en el trabajo, nunca me negué a pagar incluso tengo el dinero de pagarlo, pero así es, dejare de usar Forobeta y ya está, la verdad hay personas que no comprenden al otro
El que no comprende eres tú!

Quieres pagar por PayPal, sacar el negocio fuera de foro beta, que increíble!

A favor de la negativa.

Ya pagaste?

Depositas 20$ https://forobeta.com/dbtech-credits/currency/usdt.4/ y en la pestaña de enviar saldo en esa url le envías los 6$. Una vez hecho eso si quieres retirar el saldo restante a Binance vas ahí: https://forobeta.com/withdraw/

He retirado la negativa, el usuario realizo el pago.
gracias a todos por su participación.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.