🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Viendo las pruebas la negativa está bien puesta.Si llegamos este punto fue por su actitud, no me dejaste otra alternativa, ya que ignoraste mis mensajes.
Ademas, olvidaste decir que me pusiste una negativa sin razón, pero la administración la elimino.
Por eso estamos aquí, porque no viste otra salida después de tu mal comportamiento.
Aquí dejo el Orden de la conversación.
Siempre, como dice @lizcasallas tengo la costumbre notificarle al Ganador.
No podía aceptarle y menos ahora, pagos por paypal, he tenido muy malas experiencias con nuevos usuarios.
Ademas, en mis términos y condiciones siempre lo expongo, para evitar este tipo de situaciones.
Ver el archivo adjunto 1406024
Ver el archivo adjunto 1406026
Ver el archivo adjunto 1406027
Ver el archivo adjunto 1406028
Ya habían Pasado 2 días , leyó mi mensaje pero no dio respuesta.
Ver el archivo adjunto 1406029
Yo no hago negocios fuera del Foro, tengo por costumbre que todo se haga aquí, para dejar constancia, es mi forma de trabajar.
Ver el archivo adjunto 1406030
Ese Fue mi Ultimo mensaje, el Jueves
El Sábado al ver que todo continuaba igual, le puse la negativa, entonces @reyfusion me pone una negativa en venganza, pero me fue retirada.
Ver el archivo adjunto 1406032
Si de verdad tenia la intención de pagar debía buscar una solución, no mentir, nunca deje de comunicarme con el.
Es cierto jajajaA favor de la negativa, falta leer y aprender a mejorar las excusas
No me indicó pagos, le dije que le pagaba por paypal que me escribiera por mi número ya que solo entro a foro cuando estoy en el trabajo, nunca me negué a pagar incluso tengo el dinero de pagarlo, pero así es, dejare de usar Forobeta y ya está, la verdad hay personas que no comprenden al otro@reyfusion La subasta indica que el plazo para pagar es 1 día y la negativa dice que no pagaste en 3 días. ¿El vendedor te indicó los detalles de pago, su cuenta Paypal o Binance?
No hay necesidad de estar conectados simultáneamente para hacer un pago, ni coordinar nada por fuera del foro.
En las capturas de la conversación se ve cómo el vendedor te indica la forma en la que debes hacer el pago, con saldo de forobeta, según las condiciones de la subasta que aceptaste al pujar. Así que la calificación es justificada.No me indicó pagos, le dije que le pagaba por paypal que me escribiera por mi número ya que solo entro a foro cuando estoy en el trabajo, nunca me negué a pagar incluso tengo el dinero de pagarlo, pero así es, dejare de usar Forobeta y ya está, la verdad hay personas que no comprenden al otro
La negativa es bastante clara. Al pujar, se toman en cuenta los términos de la subasta, los cuáles parece que ni leíste. El negocio es en el foro, por lo que no hay ningún motivo para salir de él para hablar por Whatsapp, y, si el usuario indica que el pago por Paypal no lo hace con usuarios nuevos, en su derecho está, porque quiere evitar ser estafado.No me indicó pagos, le dije que le pagaba por paypal que me escribiera por mi número ya que solo entro a foro cuando estoy en el trabajo, nunca me negué a pagar incluso tengo el dinero de pagarlo, pero así es, dejare de usar Forobeta y ya está, la verdad hay personas que no comprenden al otro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?