Calificacion Negativa

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +430 / =1 / -0
Bueno abro este topic para aclarar una calificación negativa por parte de [MENTION=29023]tinoco2[/MENTION]
ya que el dice que no le realice 2 menciones pagadas, el problema es que tal vez el usuario no sabe o no leyó el topic de las menciones donde digo que no son permanentes y cuando fue a verlas pues estas ya habían sido borradas
le solicite captura de analitycs pero no me las concedió
Espero respuesta del usuario para aclarar esto

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=29023]tinoco2[/MENTION]

Esperemos a ver que dice la contra parte 😛7:

Dejo mi punto de vista.

Ya e echo varios tratos con el usuario [MENTION=16693]anferro[/MENTION] una persona seria y responsable. Esperemos la respuesta del otro usuario, pero desde ya, le doy mi punto al usuario anferro, Saludos.

Le he comprado menciones a [MENTION=16693]anferro[/MENTION] y nunca tuve problemas, todas las menciones fueron publicadas, y borradas tal como explica en su post.

No tengo ninguna duda de que anferro haría las menciones y las quitaría tras ese tiempo como dice. A partir de ahora por si acaso te recomiendo que hagas capturas de todas las menciones, pero de todos modos si él no lo miró durante el tiempo establecido no tiene derecho a reclamar nada.

te recomiendo lo mismo, sacar capturas de las menciones que haces porque aqui la gente puede interpretar despues. :encouragement:

Gracias por sus recomendaciones de tomar screen a partir de ahora a los usuarios que no esten online
el usuario se comunico con migo por MP y me pide que le pase screen de unas menciones que ya hice y borre algo ilogico, yo quedo a la espera que el me pase la screen de analitycs...

Apoyo a anferro, se ve que es un usuario muy legal 🙂

Gracias por sus recomendaciones de tomar screen a partir de ahora a los usuarios que no esten online
el usuario se comunico con migo por MP y me pide que le pase screen de unas menciones que ya hice y borre algo ilogico, yo quedo a la espera que el me pase la screen de analitycs...

La screen de analitycs me parece una buena opción. Las menciones de anferro son las que mejores resultados me han traído, así que dudo que no se note un aumento a esa hora 😛7:

Vale, dime que captura de Analytics quieres de que horas?

Salu2

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 09:23 ----------

Yo no he visto ningún resultado a las menciones que hiciste, si ademas de eso no tenemos la misma hora por la diferencia horaria, enviame una captura de pantalla como que realizas esas menciones, es lo minimo para comprobar que esta hecho el trabajo, te pedi cientos de veces por privado antes de que hicieras las menciones que me dijeras la cuenta de Facebook que era y no me la diste.

Yo ahora te abro una disputa para solucionar este tema porque con otras personas has hecho un buen trabajo, conmigo no.

Saludos.

Yo no me pongo de parte de nadie, pero pon una captura de Analytics de la última semana para ver si hay una subida de visitas o no el día de las menciones, así puedes aclarar todo esto y si es verdad que te fallararon estás en tu derecho de calificar negativo si intentaron engañarte.

Pero es algo difícil de creer tratándose de un usuario que ha ofrecido este servicio satisfactoriamente durante meses... De ahí que las pruebas sean más que necesarias.

Salu2

Yo no he visto ningún resultado a las menciones que hiciste, si ademas de eso no tenemos la misma hora por la diferencia horaria, enviame una captura de pantalla como que realizas esas menciones, es lo minimo para comprobar que esta hecho el trabajo, te pedi cientos de veces por privado antes de que hicieras las menciones que me dijeras la cuenta de Facebook que era y no me la diste.

Yo ahora te abro una disputa para solucionar este tema porque con otras personas has hecho un buen trabajo, conmigo no.

Saludos.

Envía captura de toda la semana como dice abstracta, ahí debería poder verse, y también una de las visitas de ayer por fuentes para ver las que llegaron desde facebook...

Salu2

Saludos.

Yo me acabo de dar cuenta, POR ESTE TEMA, que a mi también me borró la mención. Le pedí explícitamente por Mensaje Privado, que no me la borrara. Él me dice que la misma "se pierde" en el tiempo. Pero yo como quería que la misma fuera permanente, le ofrecí unos dólares más y el aceptó, alega: "me convenciste man", y ahora resulta que entro a la mención y no está.

Te contacto por MP privado [MENTION=16693]anferro[/MENTION] para solicitarte la devolución del dinero. Tengo todas las pruebas por MP privado que las mismas iban a ser permanentes y no lo fueron.

Sin embargo, para no hacer off, en este caso, si el usuario no lee bien el servicio que se ofrece, no es culpa de quien lo brinda.

Analytics de TODA LA SEMANA, las visitas no suben nada de lo normal, como he dicho, solo queria ver que puso en esa mención, ni si quiera lo he podido ver que puso, ni se la pagina de FB en la que lo puso, me parece un mal servicio totalmente, si las menciones duran 2 horas pues que me diga, el día X a las X HORAS en ESPAÑA tienes la mención puesta y que me mande la URL para ver que ha puesto.

Captura analytics semana:

Ver el archivo adjunto Captura de pantalla 2013-04-21 a la(s) 15.50.10.jpg

Analytics de TODA LA SEMANA, las visitas no suben nada de lo normal, como he dicho, solo queria ver que puso en esa mención, ni si quiera lo he podido ver que puso, ni se la pagina de FB en la que lo puso, me parece un mal servicio totalmente, si las menciones duran 2 horas pues que me diga, el día X a las X HORAS en ESPAÑA tienes la mención puesta y que me mande la URL para ver que ha puesto.

Captura analytics semana:

Ver el archivo adjunto 13564

Os dejo la captura, me van el foro no se que pasa:

4ucs1v.png

Tuve un pequeño inconveniente y anferro lo solucionó.... puedo garantizar que el servicio es muy bueno yo lo he usado desde que hace casi un año sin problema

Última edición:
por que no publicas otra vez solo una mencion?

creo que una calificacion negativa por solo un par de menciones no va...mejor lleguen a un acuerdo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.