🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Directamente porque la mayoría de los vendedores les escribes y te mandan al sitio web, la verdad no lo entiendo. Supuestamente es para automatizar aunque a la vista esta que no esta automatizado y también para retener clientes en el sitio web sin tener que depender del foro.No entiendo como sigue habiendo gente que prefiere fuentes externas para comprar, luego andan de victimas.
Es verdad que devolviste el dinero e incluso diste un adicional, pero eso no justifica que el cliente recibió un mal servicio, lastimosamente hay clientes que sin importar la devolución o miles de disculpas igual no tendrán problemas en calificar negativo o dejar una mala reseña.
Hace unos minutos recibiste una nueva negativa, si los envías a tu web supongo que es para optimizar todo, pero por lo visto no esta nada optimizado, debes verificar eso o seguirás teniendo problemas.
Deberías trabajar mas en la descripción de tu hilo de negocio en cuanto a términos y condiciones, cada detalle es importante, incluso si trabajas con soporte fines de semana, de lo contrario muchos compradores se valdrán de cualquier cosa a su favor.
No soy de los que considera que porque ya se devolvió todo esta solucionado, pero si el cliente acepto y hasta recibió de mas pues que retribuya por lo menos.
Directamente porque la mayoría de los vendedores les escribes y te mandan al sitio web, la verdad no lo entiendo. Supuestamente es para automatizar aunque a la vista esta que no esta automatizado y también para retener clientes en el sitio web sin tener que depender del foro.
Gracias por sus comentarios. Lo tomo en cuenta para futuros. Aquí la cuestión es evitar cualquier mal entendido, y mejorar en gran parte el servicio. Si toca hacer revisión general de las cuentas y verificar las que funcionan y las que no. Toca hacerlo. Aún que sea más tiempo.Lo malo de ese tipo de venta son justamente esos inconvenientes: cuentas caídas o cuentas con los datos incorrectos, genera perdida de tiempo e inconformidad.
Tocaría mejorar ese tipo de ventas de forma automatizada, siempre es el mismo pretexto de las personas que lo hacen manualmente es que no estaban conectados o que tienen que esperar 24 horas para reposición, me parece absurdo.
La negativa NO VA pero si una "NEUTRAL"
Arroba CarlosQuedó en el olvido?
No, lo estás tratando de trollear o que? Solo va a hacer que retrasen la decisionArroba Carlos
Me referia a esperar a la desicion de la administracionNo, lo estás tratando de trollear o que? Solo va a hacer que retrasen la decision
Quedó en el olvido?
Si, sólo comento. Pero yo espero. No pasa nadaMientras mas presiones, mas demora, en las aclaraciones no queda mas que esperar con paciencia
Si, la intención siempre es resolver, no perjudicarnos , si algo anda mal intentaremos mejorar, somos humanos y son cosas que pasan, pero es bueno que suceda para mejorar. Gracias por tomar de tu tiempo y comentar.A favor de quitar la negativa tuve unos inconvenientes con este usuario pero me resolvio es verdad que se demora un poco pero es entendible cuando hay caidas masivas solo los vendedores entenderan esto y luego los novatos son exageradamente exigentes aveces hasta por dias que les quedan a deber, hay que entender que aveces estamos comprando cuentas un 90% mas economicas de lo que valen en el sitio oficial sino quieren presentar fallas que compren directo en el sitio el usuario hasta le regalo dinero por compensacion ademas compro directamente desde la pagina de venta del vendedor debio esperar unas horas mas el vendedor siempre estuvo dispuesto a resolver porque ser tan severos con vendedores que dan la cara
Gracias por tomar de tu tiempo por comentar. Son cosas que tomo en cuenta para mejorar, y estoy consiente de cada uno de mis fallas. Solo espero evitar mal entendido a futuros, por eso sigo trabajando en hacer lo posible de dar lo mejor de mi y mi servicio, Saludos!A favor de quitar la negativa
Es verdad que el usuario @rocKIN tiene un fallo al decir ''entrega inmediata'' y colocar en la misma línea ''luego de verificar''. Realmente no es inmediato porque depende de la disponibilidad del vendedor, mi sugerencia seria modificar ese párrafo o como alternativa agregar el pago con binance (que no amerita verificación manual) y especificar que con binance es inmediato y que otros métodos ameritan verificación manual.
Su otra falla fue que le entrego 2 cuentas que no funcionaron, sin embargo esas fallas basándome en el valor real que seria el que es pagando directamente a la plataforma con respecto al que pago el comprador, compensa.
Además, @rocKIN siempre estuvo dentro de los tiempos estipulados en sus términos y condiciones , eso da para pensar un poco más.
El otro punto que equilibra las fallas a nivel de logística es el reembolso con una compensación del 100% del valor que pago el usuario.
Como indique anteriormente, estoy totalmente en contra de la negativa, cuando mucho colocaría un neutral diciendo que no se pudo concretar la negociación del servicio y especificando que aun así el usuario le hizo reembolso con una compensación por el disgusto, esta ultima sin haberla solicitado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.