Calificacion Negativa Por Venganza

• Autor Autor rocKIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo como sigue habiendo gente que prefiere fuentes externas para comprar, luego andan de victimas.

Es verdad que devolviste el dinero e incluso diste un adicional, pero eso no justifica que el cliente recibió un mal servicio, lastimosamente hay clientes que sin importar la devolución o miles de disculpas igual no tendrán problemas en calificar negativo o dejar una mala reseña.

Hace unos minutos recibiste una nueva negativa, si los envías a tu web supongo que es para optimizar todo, pero por lo visto no esta nada optimizado, debes verificar eso o seguirás teniendo problemas.

Deberías trabajar mas en la descripción de tu hilo de negocio en cuanto a términos y condiciones, cada detalle es importante, incluso si trabajas con soporte fines de semana, de lo contrario muchos compradores se valdrán de cualquier cosa a su favor.

No soy de los que considera que porque ya se devolvió todo esta solucionado, pero si el cliente acepto y hasta recibió de mas pues que retribuya por lo menos.
Directamente porque la mayoría de los vendedores les escribes y te mandan al sitio web, la verdad no lo entiendo. Supuestamente es para automatizar aunque a la vista esta que no esta automatizado y también para retener clientes en el sitio web sin tener que depender del foro.

Lo malo de ese tipo de venta son justamente esos inconvenientes: cuentas caídas o cuentas con los datos incorrectos, genera perdida de tiempo e inconformidad.

Tocaría mejorar ese tipo de ventas de forma automatizada, siempre es el mismo pretexto de las personas que lo hacen manualmente es que no estaban conectados o que tienen que esperar 24 horas para reposición, me parece absurdo.

La negativa NO VA pero si una "NEUTRAL"

Directamente porque la mayoría de los vendedores les escribes y te mandan al sitio web, la verdad no lo entiendo. Supuestamente es para automatizar aunque a la vista esta que no esta automatizado y también para retener clientes en el sitio web sin tener que depender del foro.
Lo malo de ese tipo de venta son justamente esos inconvenientes: cuentas caídas o cuentas con los datos incorrectos, genera perdida de tiempo e inconformidad.

Tocaría mejorar ese tipo de ventas de forma automatizada, siempre es el mismo pretexto de las personas que lo hacen manualmente es que no estaban conectados o que tienen que esperar 24 horas para reposición, me parece absurdo.

La negativa NO VA pero si una "NEUTRAL"
Gracias por sus comentarios. Lo tomo en cuenta para futuros. Aquí la cuestión es evitar cualquier mal entendido, y mejorar en gran parte el servicio. Si toca hacer revisión general de las cuentas y verificar las que funcionan y las que no. Toca hacerlo. Aún que sea más tiempo.

Aparte de ello. He redactado bien algunos detalles. Que espero lo tomen en cuenta futuros compradores.

También mencionar que la web fue creada. Para una compra más rápida. Es por la misma razón de que manejo muchos clientes y muchos escriben para comprar pero yo no estoy en línea. Me ocupo en otras cosas. Así que por allí se agiliza más rápido, y sobre el tema de soporte también hay una opción "Mis tiques" donde ellos pueden escribir indicando su problema y en los tiempos establecidos será solventado.

Algo que el usuario tampoco hizo en su caso que compró por la web.

Pero aún así la solución aplica para todos. Que compren dentro y fuera. Saludos

A favor de retirar la negativa ✅

Yo tuve problemas con unas cuentas caídas de Spotify (que me lo solventó), el usuario @rocKIN me hizo esperar, yo obviamente entiendo todo lo que pasa, aquí nadie es tonto, pero tampoco vale presionar y presionar, solo es esperar hasta nuevo stock y/o disponibilidad de producto/método. En todo caso, el usuario en cuestión ha actuado de acuerdo a las normas del foro y de su web, pasando al comprado reemplazos (x2) y finalmente ha realizando devolución.
El comprador sabia perfectamente lo que compraba y por ese dinero pues no se puede pedir más...que fue mala suerte que en los 2 reemplazos cuenta caída...pero es muy probable que pase, por eso se llega a un acuerdo o devolución.

Como mucho, pero como mucho el usuario @jami podría cambiar a una neutral pero aun así, motivos no tiene, simplemente se puede hablar en privado diciendo q la próxima espera una solución mas ágil o efectiva.

Y por supuesto, una atención a @jami por usar a la ligera el voto de la negativa

Aún esperando respuesta por parte de administración o el usuario no se que procede en este caso, el usuario tiene +1 semana no responde a lo citado.

A favor de que se retire la negativa ✅️

A favor que se retire la NEGATIVA igualmente, ya que el usuario @rocKIN siempre ha sido muy correcto en las ventas, bueno como todos, a veces nos pasa que llegan inconvenientes a la vida personal. Pero vamos, no somos nuevos en este mundo del streaming, sabemos como es el negocio, las plataformas ultimamente se colocan mas jodidas.

Sin embargo, @rocKIN en futuros si seria bueno que lo mas pronto hagas caso de lo que te sugieren, ya que con ello, literalmente si alguien te compra no podra refutar o colocar algun inconveniente con tu servicio si todo esta claro.

Por ultimo, el usuario comprador, no se ha reportado, para mi que es una persona a quien no se le deberia vender, porque no se da para dialogos, solo quiere que pase lo que el diga y ya, y asi no es.

Quedó en el olvido?

A favor de quitar la negativa.

La negativa me parece un tanto excesiva, tal vez la demora fue algo consideradable, pero del reembolso con ese plus, de eso no se queja el usuario 🙆🏻.

Última edición:
A favor de quitar la negativa tuve unos inconvenientes con este usuario pero me resolvio es verdad que se demora un poco pero es entendible cuando hay caidas masivas solo los vendedores entenderan esto y luego los novatos son exageradamente exigentes aveces hasta por dias que les quedan a deber, hay que entender que aveces estamos comprando cuentas un 90% mas economicas de lo que valen en el sitio oficial sino quieren presentar fallas que compren directo en el sitio el usuario hasta le regalo dinero por compensacion ademas compro directamente desde la pagina de venta del vendedor debio esperar unas horas mas el vendedor siempre estuvo dispuesto a resolver porque ser tan severos con vendedores que dan la cara

A favor de quitar la negativa

Es verdad que el usuario @rocKIN tiene un fallo al decir ''entrega inmediata'' y colocar en la misma línea ''luego de verificar''. Realmente no es inmediato porque depende de la disponibilidad del vendedor, mi sugerencia seria modificar ese párrafo o como alternativa agregar el pago con binance (que no amerita verificación manual) y especificar que con binance es inmediato y que otros métodos ameritan verificación manual.

Su otra falla fue que le entrego 2 cuentas que no funcionaron, sin embargo esas fallas basándome en el valor real que seria el que es pagando directamente a la plataforma con respecto al que pago el comprador, compensa.

Además, @rocKIN siempre estuvo dentro de los tiempos estipulados en sus términos y condiciones , eso da para pensar un poco más.

El otro punto que equilibra las fallas a nivel de logística es el reembolso con una compensación del 100% del valor que pago el usuario.

Como indique anteriormente, estoy totalmente en contra de la negativa, cuando mucho colocaría un neutral diciendo que no se pudo concretar la negociación del servicio y especificando que aun así el usuario le hizo reembolso con una compensación por el disgusto, esta ultima sin haberla solicitado.

A favor de quitar la negativa tuve unos inconvenientes con este usuario pero me resolvio es verdad que se demora un poco pero es entendible cuando hay caidas masivas solo los vendedores entenderan esto y luego los novatos son exageradamente exigentes aveces hasta por dias que les quedan a deber, hay que entender que aveces estamos comprando cuentas un 90% mas economicas de lo que valen en el sitio oficial sino quieren presentar fallas que compren directo en el sitio el usuario hasta le regalo dinero por compensacion ademas compro directamente desde la pagina de venta del vendedor debio esperar unas horas mas el vendedor siempre estuvo dispuesto a resolver porque ser tan severos con vendedores que dan la cara
Si, la intención siempre es resolver, no perjudicarnos , si algo anda mal intentaremos mejorar, somos humanos y son cosas que pasan, pero es bueno que suceda para mejorar. Gracias por tomar de tu tiempo y comentar.

A favor de quitar la negativa

Es verdad que el usuario @rocKIN tiene un fallo al decir ''entrega inmediata'' y colocar en la misma línea ''luego de verificar''. Realmente no es inmediato porque depende de la disponibilidad del vendedor, mi sugerencia seria modificar ese párrafo o como alternativa agregar el pago con binance (que no amerita verificación manual) y especificar que con binance es inmediato y que otros métodos ameritan verificación manual.

Su otra falla fue que le entrego 2 cuentas que no funcionaron, sin embargo esas fallas basándome en el valor real que seria el que es pagando directamente a la plataforma con respecto al que pago el comprador, compensa.

Además, @rocKIN siempre estuvo dentro de los tiempos estipulados en sus términos y condiciones , eso da para pensar un poco más.

El otro punto que equilibra las fallas a nivel de logística es el reembolso con una compensación del 100% del valor que pago el usuario.

Como indique anteriormente, estoy totalmente en contra de la negativa, cuando mucho colocaría un neutral diciendo que no se pudo concretar la negociación del servicio y especificando que aun así el usuario le hizo reembolso con una compensación por el disgusto, esta ultima sin haberla solicitado.
Gracias por tomar de tu tiempo por comentar. Son cosas que tomo en cuenta para mejorar, y estoy consiente de cada uno de mis fallas. Solo espero evitar mal entendido a futuros, por eso sigo trabajando en hacer lo posible de dar lo mejor de mi y mi servicio, Saludos!

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Nunca se pasó por acá el otro usuario por eso se toma la decisión, cuando uno pone una negativa debe estar listo para validar porque se califica así

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás