Calificacion neutral sin base, con amenaza a negativa de parte de usuario "Lapaulina"

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION]

No entiendo lo que le alarma de una calificación neutral, lapaulina está en todo su derecho si no quedó conforme con el negocio, no tiene la obligación de calificar positivo si no fue así su experiencia, y la base es su propia percepción, no lo decides tú [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] . Por esa parte creo que el proceder del vendedor estuvo mal. [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Si estabas seguro de que trabajaste acorde a las reglas del foro y que ya no tenías nada que hacer con el usuario, simplemente podías ignorar sus mensajes, pero ahora usas el argumento de "me hizo perder tiempo", lo perdiste solito. Esta aclaración venía a cuento si la creabas en el momento que te pusieran la negativa. Y [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] eso de ofenderte porque el otro usuario te "ordena" es muy exagerado, tú mismo le das como una orden las instrucciones para hacerte el pago.

Yo no dejaría a ninguno con negativa, deberían quitársela al comprador. Sí los dejaría a ambos con neutral.

Y [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] un consejo, no te metas en estos circos en el foro por unas cuentas, te haces mala reputación. El vendedor, aunque no estoy de acuerdo con él en este caso, tiene evidentemente muchísima experiencia y dedicación en el foro, ya ha construido una reputación y lazos de confianza con los otros usuarios.

Exacto, mas concreto imposible, es lo que pasa. Si consideré eso de que no le queria hacer un negativo por que no soy mala persona, pero viendo que de repente me empieza a juzgar y a victimizarse, quede como :distant: mirando a cualquier lado.

Una cosa es calificar neutral por no haber quedado conforme con el negocio, otra es amedentrar a la persona y tacharla de estafador y amenazarla con que le calificara negativo solo por que si y con esto calificar neutral con la unica intencion de intimidar. Aparte el itrader no es algo con lo que simplemente podas jugar, calificar neutral a quien te parezca, o negativo o amenazar con esto cada vez que así te convenga.

¿Ignorar sus mensajes? despues de todo lo ocurrido y a traves del hecho de que lo trate seriamente hasta el final, que me quede con la neutral y callado. No gracias, a este tipo de usuarios hay que responderles por que sino llegan de plano acá a creer que pueden comerse el mundo, viendo a todo el mundo por encima del hombro.

No me ofendi, le respondi acorde a sus respuestas ya que queria hacer el negocio a su manera sabiendo que el vendedor es uno, si ya no te parece, no compras y ya.

Un saludo:encouragement:

A favor de [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION]

No entiendo lo que le alarma de una calificación neutral, lapaulina está en todo su derecho si no quedó conforme con el negocio, no tiene la obligación de calificar positivo si no fue así su experiencia, y la base es su propia percepción, no lo decides tú [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] . Por esa parte creo que el proceder del vendedor estuvo mal. [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Si estabas seguro de que trabajaste acorde a las reglas del foro y que ya no tenías nada que hacer con el usuario, simplemente podías ignorar sus mensajes, pero ahora usas el argumento de "me hizo perder tiempo", lo perdiste solito. Esta aclaración venía a cuento si la creabas en el momento que te pusieran la negativa. Y [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] eso de ofenderte porque el otro usuario te "ordena" es muy exagerado, tú mismo le das como una orden las instrucciones para hacerte el pago.

Yo no dejaría a ninguno con negativa, deberían quitársela al comprador. Sí los dejaría a ambos con neutral.

Y [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] un consejo, no te metas en estos circos en el foro por unas cuentas, te haces mala reputación. El vendedor, aunque no estoy de acuerdo con él en este caso, tiene evidentemente muchísima experiencia y dedicación en el foro, ya ha construido una reputación y lazos de confianza con los otros usuarios.

Una cosa es calificar neutral por no haber quedado conforme con el negocio, otra es amedentrar a la persona y tacharla de estafador y amenazarla con que le calificara negativo solo por que si y con esto calificar neutral con la unica intencion de intimidar. Aparte el itrader no es algo con lo que simplemente podas jugar, calificar neutral a quien te parezca, o negativo o amenazar con esto cada vez que así te convenga.

¿Ignorar sus mensajes? despues de todo lo ocurrido y a traves del hecho de que lo trate seriamente hasta el final, que me quede con la neutral y callado. No gracias, a este tipo de usuarios hay que responderles por que sino llegan de plano acá a creer que pueden comerse el mundo, viendo a todo el mundo por encima del hombro.

No me ofendi, le respondi acorde a sus respuestas ya que queria hacer el negocio a su manera sabiendo que el vendedor es uno, si ya no te parece, no compras y ya.

Un saludo:encouragement:
Deberían banear a [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION]

Ese formato de pago lo manejan similar los prestamistas, incluso estando en Forobeta hay mucha gente rata que pide reembolso después

En este caso su extrema insistencia de [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] para que no se ponga la nota indica que si sera baneado en un futuro realizará disputas ( fraude )

Para prevenir eso se debería de limitar al usuario sin el acceso a la sección de negocios

La gente que no confía en el sistema de iTrader en Forobeta está en todo su derecho de negarse a hacer los negocios aquí.

Pero no puedes venir al foro a indicarle a un usuario que si harás negocios con él pero a tu manera.

Uno de los usuarios más viejos que es Hyper incluso hasta de vez en cuando tiene filtros de con quién negocia y quien no.

Es clara la desconfianza y descontento de el usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] que por cierto nombre mega falso pero eso da igual

El caso es que debería ser sancionado

Ya sea por mal uso de iTrader o intento de robo (fraude)

Por las cuentas de fb no deberia haber reclamos si ya se sabe que al final siempre las terminan bloqueando por mal uso o mucho spam.

Exacto yo opino lo mismo, esas cuentas no deben tener garantia ya que si las bloquean es depende del uso que le den

muy comunes estas cosas cuando el usuario es nuevo cuando empeze me paso un malentendi parecido (la cual es mi unica negativa :sorrow: ) pero la acepte ya que tenia que pagar una cantidad neta y pense que era en bruto me calificaron negativo hasta que pagara completo y me puse a la defensiva como el usuario queriendo calificar negativo de vuelta pensando que la otra persona por tener muchos positivos usaba influencias pero no amigo no es de influencia, aqui todos somos iguales todos deben seguir las reglas . es por eso que este foro es de los mejores para negociar por que son puntuales con las reglas y siempre te invitan a leer a informarte a ser precavido

Yo reconoci hize mal y falto leer las reglas , cosa que tu debias hacer tienes que leer si tienes dudas en algo debes preguntar no debes imponer condiciones no habladas lo del pago es super normal yo que no soy exchanger a algunos clientes les pido igual ya que paypal es muy complicado ademas de algun usuario malisioso hacer reclamo te arriesgas a limitaciones y preguntas de paypal pagando sin nota y con direccion de envio.

Ya te devolvio el dinero , hizo todo correcto debes aceptar que tu fuiste el del error y tener negativo ,y cambiar la calificacion por que si no va a ser peor para ti te pueden banear por negativo injustificado y perder una cuenta en este foro de muchas oportunidades

muy comunes estas cosas cuando el usuario es nuevo cuando empeze me paso un malentendi parecido (la cual es mi unica negativa :sorrow: ) pero la acepte ya que tenia que pagar una cantidad neta y pense que era en bruto me calificaron negativo hasta que pagara completo y me puse a la defensiva como el usuario queriendo calificar negativo de vuelta pensando que la otra persona por tener muchos positivos usaba influencias pero no amigo no es de influencia, aqui todos somos iguales todos deben seguir las reglas . es por eso que este foro es de los mejores para negociar por que son puntuales con las reglas y siempre te invitan a leer a informarte a ser precavido

Yo reconoci hize mal y falto leer las reglas , cosa que tu debias hacer tienes que leer si tienes dudas en algo debes preguntar no debes imponer condiciones no habladas lo del pago es super normal yo que no soy exchanger a algunos clientes les pido igual ya que paypal es muy complicado ademas de algun usuario malisioso hacer reclamo te arriesgas a limitaciones y preguntas de paypal pagando sin nota y con direccion de envio.

Ya te devolvio el dinero , hizo todo correcto debes aceptar que tu fuiste el del error y tener negativo ,y cambiar la calificacion por que si no va a ser peor para ti te pueden banear por negativo injustificado y perder una cuenta en este foro de muchas oportunidades
Osea según vos, yo debo aceptar que este usuario me haya denigrado, que me haya obligado, y que después se victimice cuando yo lo trataba de la misma forma. Lee bien por favor, por que eso de estar a favor por que tiene unos puntos, sin tener en cuenta el trato no va.

- - - Actualizado - - -

Deberían banear a [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION]

Ese formato de pago lo manejan similar los prestamistas, incluso estando en Forobeta hay mucha gente rata que pide reembolso después

En este caso su extrema insistencia de [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] para que no se ponga la nota indica que si sera baneado en un futuro realizará disputas ( fraude )

Para prevenir eso se debería de limitar al usuario sin el acceso a la sección de negocios

La gente que no confía en el sistema de iTrader en Forobeta está en todo su derecho de negarse a hacer los negocios aquí.

Pero no puedes venir al foro a indicarle a un usuario que si harás negocios con él pero a tu manera.

Uno de los usuarios más viejos que es Hyper incluso hasta de vez en cuando tiene filtros de con quién negocia y quien no.

Es clara la desconfianza y descontento de el usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] que por cierto nombre mega falso pero eso da igual

El caso es que debería ser sancionado

Ya sea por mal uso de iTrader o intento de robo (fraude)

Ya me imagino que este usuario salio a pedir apoyo a los amigos de la red. La verdad es que con esa imparcialidad no convence a nadie. Y esto no fue un prestamo. Saludos.

PD: "intento de robo" ??, disculpame pero queda muy claro que aca fuiste enviado, en todo caso quien estaba en posición de robarme es el señor, y que confirma que pudo haberme robado cuando cambio las contraseñas de los perfiles como si nada. Saluditosss

Última edición:
¿Baneo? ¿Con qué fundamento? ¿Hacer perder tiempo al usuario que pudo haber seguido tranquilamente con sus negocios y que inició esto por una calificación neutral?

Encima defiendes al vendedor pero a la vez dices que no puedes venir al foro a indicar que harás los negocios a tu manera, cuando fue eso lo que hizo el vendedor (cosa que no me parece mal tampoco).

Y terminas de sacar credibilidad a lo que dices cuando mencionas que el nombre es "mega falso". Pásame la regla del foro que dice que hay que usar el nombre real, porque tanto yo como la mayoría del foro nos vamos baneados.

Cero aporte.

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] voy ah favor tuyo que se te quite la calificacion neutral, ya que las condiciones que pides del formulario de paypal es muy valido porque asi uno puede evitar las disputas de Paypal 🙂

si he leido completo el tema y tu tono de voz siempre es como hostil a la defensiva por eso te digo calma lee las reglas lee todo , el error es tuyo el error es de no establecer completamente las cosas no preguntar mas y despues establecer cosas no acordadas tampoco creo como comentan otros usuarios que estes dando fraude ect ni que debas ser sansionado por eso te decia de aceptar que cometiste un error y realizaste una calificativa injustificada que te pueda llevar al baneo y el usuario que te vendio las cuentas menos va a querer robarte con un itrader y un tiempo en el foro tan alto que eso abre muchas puertas de negocio y el te dio el rembolso rapido fuera otro ni pendiente

PD: "intento de robo" ??, disculpame pero queda muy claro que aca fuiste enviado

[COLOR=#3E3E3E !important]13. Difamación.[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E !important]Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. [/COLOR]Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
[COLOR=#3E3E3E !important](10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

¿Para cuando banearan a este ser?

No respeta las reglas

Toma las cosas como quiere

Empieza a ser insultante su ignorancia de las reglas

Ya que algún staff le de una sanción o le explice pacientemente lo que son las reglas

Forobeta es una comunidad, no animales

Hay reglas y se respetan,

En primer lugar con el usuario no hago negocios, pero bien puedes entrar a todas las aclaraciones donde participo activamente

Porque siempre hay un SER que se quiere pasar de listo chantajeando con negativas.
[/COLOR]

[COLOR=#3E3E3E !important]13. Difamación.[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E !important]Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. [/COLOR]Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
[COLOR=#3E3E3E !important](10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

¿Para cuando banearan a este ser?

No respeta las reglas

Toma las cosas como quiere

Empieza a ser insultante su ignorancia de las reglas

Ya que algún staff le de una sanción o le explice pacientemente lo que son las reglas

Forobeta es una comunidad, no animales

Hay reglas y se respetan,

En primer lugar con el usuario no hago negocios, pero bien puedes entrar a todas las aclaraciones donde participo activamente

Porque siempre hay un SER que se quiere pasar de listo chantajeando con negativas.
[/COLOR]

Abrió un post por que lo califiqué Neutral... :distant:
  • es más en el titulo lo dice, pero el me recalificó negativo
:nonchalance:

- - - Actualizado - - -

Lo unico que quiero es recuperar la fanpage, que no se por que todavia no puedo ser administrador, y el unico que tiene el acceso es el usuario este. Si me cambian a neutral o me banean, o lo que quieran por que parece que el usuario este puede hacer lo que quiera, me da lo mismo, no va cambiar nada. Solo que si no me devuelve esa fanpage que no le corresponde van haber mas problemas.

Última edición:
¿Baneo? ¿Con qué fundamento? ¿Hacer perder tiempo al usuario que pudo haber seguido tranquilamente con sus negocios y que inició esto por una calificación neutral?

Encima defiendes al vendedor pero a la vez dices que no puedes venir al foro a indicar que harás los negocios a tu manera, cuando fue eso lo que hizo el vendedor (cosa que no me parece mal tampoco).

Y terminas de sacar credibilidad a lo que dices cuando mencionas que el nombre es "mega falso". Pásame la regla del foro que dice que hay que usar el nombre real, porque tanto yo como la mayoría del foro nos vamos baneados.

Cero aporte.

Lo del nombre fue un detalle a resaltar porque luego la ignorancia de algunos los hace pensar que es mujer y lo defienden tontamente

Baneo por intento de robo porque por algo no quizó la nota en Paypal como va.

El itrader del usuario con el que "Tuvo el conflicto" es ridiculamente alto, como para que él no haya intentado buscar solución

Pero nunca faltan las calificaciones negativas

de la competencia con cuentas falsas
las calificaciones negativas buscando algo gratis o similar.

Lo del nombre fue un detalle a resaltar porque luego la ignorancia de algunos los hace pensar que es mujer y lo defienden tontamente

Baneo por intento de robo porque por algo no quizó la nota en Paypal como va.

• Como harias un negocio si te obligan a insertar ese texto admitiendo estar feliz y alegre por un producto que todavia no recibiste. Suficiente con el primer riesgo.

El itrader del usuario con el que "Tuvo el conflicto" es ridiculamente alto, como para que él no haya intentado buscar solución

• Yo quise buscar la solución, pero el señor se negó y insitó a que venga a hacer la aclaracion, que finalmente la hizo el por el solo hecho de calificarlo "neutral". no veo en ningun lado que sea obligatorio la calificación POSITIVA

Pero nunca faltan las calificaciones negativas de la competencia con cuentas falsas
las calificaciones negativas buscando algo gratis o similar.

Aja, ahora resulta ser que soy la competencia... :welcoming:. Por favor seriedad e imparcialidad para opinar sobre esto.

a favor de que se retire la calificación de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Última edición:
favor de que se retire la calificación de ljohnner23

A favor de que se le retire la neutral/calificación al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], es uno de los exchangers más serios del foro como para que llegue alguien nuevo a desprestigiar el trabajo que lleva haciendo por tanto tiempo. [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] que no conozcas cómo se maneja el foro es asunto tuyo pero es bien sabido por todos que poner en el asunto de paypal un texto que libre de futuras disputas al receptor es algo común. Algunos lo utilizarán para estafar, sí, pero la gran mayoría de personas serias lo hace para protegerse de usuarios nuevos como tú, o incluso con algo más de recorrido. Si te molestaba desde un principio debiste rechazar las condiciones y evitar el negocio, sin embargo no lo hiciste y debes pagar las consecuencias de tus errores.

No entiendo bien lo de la fan page pero si es tuya, el usuario John debería devolverla en la brevedad. No importa si intenta proteger a otro usuario de una posible estafa, creo que eso ya no le compete a él y, en todo caso, el usuario vendedor de la fan page debería saber protegerse y reclamar por él mismo.

Sinceramente y de verdad, un ladron exigiendo lo que en realidad no es suyo, que descaro de verdad merece un buen baneo como dios manda. Mi apoyo hacia el mejor exchanger de forobeta.

Si todos van a centrarse en el iTrader para dar su respuesta en aclaraciones entonces en vez de llevarlas a discusión que el administrador le de la razón al que tenga más negocios realizados y fin de la historia, sin necesidad de todo esto. Vayan a hacer negocios con Carpetilla :topsy_turvy:

Cero aporte.

¿Qué pude seguir tranquilamente? ¿Tranquilamente con un usuario pegado al cuello amenazando con calificarme negativo y exigiendo que le desbloquee una cuenta que el mismo hizo que Facebook le bloqueara e inhabilitara? claro campeón.

Hare los negocios donde YO preste el servicio a mi manera. Tal como tu y cualquier usuario del foro puede. Ya aquellos consumidores ven si aceptan o no tus condiciones. NINGUNO ESTA EN OBLIGACION DE ACEPTAR.

Si vas a hacer un aporte, que sea de calidad. :encouragement:

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Osea según vos, yo debo aceptar que este usuario me haya denigrado, que me haya obligado, y que después se victimice cuando yo lo trataba de la misma forma. Lee bien por favor, por que eso de estar a favor por que tiene unos puntos, sin tener en cuenta el trato no va.

- - - Actualizado - - -

Ya me imagino que este usuario salio a pedir apoyo a los amigos de la red. La verdad es que con esa imparcialidad no convence a nadie. Y esto no fue un prestamo. Saludos.

PD: "intento de robo" ??, disculpame pero queda muy claro que aca fuiste enviado, en todo caso quien estaba en posición de robarme es el señor, y que confirma que pudo haberme robado cuando cambio las contraseñas de los perfiles como si nada. Saluditosss

¿Qué yo hice todo eso? en los hilos de conversación se ve claramente como el que inicio con todo fuiste vos. ¿A quien quieres engañar?

Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet

¿Qué sali a pedir apoyo? otra vez catalogando y tildando, no te cansas de eso. ¿Haberte robado como si nada? te reembolse el dinero y aparte de eso ¿querías que te dejara las cuentas? usted desde siempre pudo haber cambiado correos y contraseñas y demás. ¿No sera que no lo hiciste para poder culparme tambien de todo lo que ocurriese con tus acciones en la cuenta? :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Abrió un post por que lo califiqué Neutral... :distant:
  • es más en el titulo lo dice, pero el me recalificó negativo
:nonchalance:

- - - Actualizado - - -

Lo unico que quiero es recuperar la fanpage, que no se por que todavia no puedo ser administrador, y el unico que tiene el acceso es el usuario este. Si me cambian a neutral o me banean, o lo que quieran por que parece que el usuario este puede hacer lo que quiera, me da lo mismo, no va cambiar nada. Solo que si no me devuelve esa fanpage que no le corresponde van haber mas problemas.

Abri el post por que me amenazaste en más de una ocasión en calificarme negativo y comenzaste con una neutral para luego obviamente llegar a esto, calificar negativo. Ahora de plano no te interesa salvaguardar tu cuenta de forobeta sino recuperar la fanpage y encima de esto vienes a AMENAZARME nuevamente "Solo que si no me devuelve esa fanpage que no le corresponde van haber mas problemas." Que te puedo decir...

Acá estoy intentando entregarte la fanpage a la cuenta que me indicaste y no la recibes por que no te da la gana:
https://i.imgur.com/FWunzT1.png

CITA DONDE ME INDICA LA CUENTA A LA QUE QUIERE SER CONTACTADO:
  • Con respecto a la fanpage no hay problema te dejo este perfil Angelica Vega | Facebook al que vas hacer administrador de la fanpage que esta en la cuenta "*** mono".

Quedo a la espera. Saluditoosss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás