🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La calificación aún sigue. Si te diriges a mis calificaciones y vas al apartado de negativas la encontraras.
Disculpa, al tener el 100% asumí que te la habían quitado (normalmente mostraría 99,9%, pero tienes tantos puntos positivos que sigue en 100).
Pues ni modo, si no hay acuerdo sólo queda esperar. [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] , ¿estás segura de que no quieres reveer tu postura y quitarle la negativa al otro usuario?
Desde un principio, en comentarios anteriores, expresé que podía cambiar la calificación. Pero el vendedor contestó que no iba a cambiar la suya; así pues nose. Quiere la positiva, pero me hizo un reembolso despues de como el dice "1 mes del negocio" y también se hizo de una fanpage de la que todavía no tengo el control. :distant:
Sin contar que nunca se habló de un limite de garantía ni nada, todo al contrario, como se refleja en el siguiente mensaje.
https://i.imgur.com/fwOnGR7.png
El mismo me da instrucciones para habilitar los perfiles insertando numero y verificandolo. Lo mismo que hice con el perfil que se bloqueó
https://i.imgur.com/sVYUI7J.png
Al final "1 mes" despues dice que no puede asistirme. :distant: rompiendo así con sus palabras durante la compra. Debió haberme avisado que era asistencia limitada, o no sé. Y logicamente enviarme las contraseñas de los mails, pero como el tenia los accesos a los mails, no quedaba otra que seguir pidiendole asistencia.
https://i.imgur.com/rhG0n43.png
Pero insisto no tengo problemas de cambiar la calificación, solo que pasamos de una discusión por una calificación neutral, a una discusión por quitarme los perfiles así sin más que me vendió y luego a otra discusión donde todavia tiene una fanpage que no le corresponde y finalmente me recalifica negativo
y se queja de mi calificación por que era neutral...:distant:
Para mí debió simplemente abrir la aclaración por calificación neutral, y se resolvía rápido.
Pero terminó quitándome los perfiles que me vendió , luego de "1 mes" de la venta por no querer enviarme las contraseñas de los mails, esto fue lo que agrandó la discusión. Pero no quedando ahí uno de los perfiles tiene una fanpage que compre en esta pagina, a la que todavía no me habilita acceso.
Bueno ya quedó claro que siempre tuve la postura de negociar, y de que no fueran las cosas mas lejos. Incluso hasta cambiar la calificación. Esta es la prueba de luego del primer negocio, se iba a realizar un segundo que quedó sin efecto. Por que el vendedor muy amenazante utilizando descalificativos como "Sin verguenza" y refiriendose con amenazas concretas como "mucho ojo con lo que quiere hacer", entonces en pos de seguir comprando, evité otros negocios con el. Pero parece que guardó cierto resentimiento.
https://i.imgur.com/YXAaBO1.png
También el mismo vendedor dejo expuesto en el comentario anterior, que la Localización se trata de aceptar la "ip" desde donde se conecto la cuenta, simplemente eso se resuelve utilizando las herramientas del perfil. Pero luego se contradice al decir que solo da soporte por "localización" cuando el mismo debió habilitar uno de los perfiles que se había bloqueado la primera vez con un numero de celular
Entonces queda claro en el comentario del vendedor (ver capturas que realizó el vendedor) que los perfiles solicitaban asistencia desde el país de residencia, que sin tener accesos a los mails era imposible cambiar ese orden. Que el como vendedor debió y debe saberlo de antemano
Es mejor que solucionen pacíficamente por Interno, ambos se están perjudicando y entiendo que actualmente han parado sus negocios. Dejen de lado el ego y hablen! :encouragement:
pero el foro no da la opcion de guardar los msj como un exel y despues borrarlos
Es mejor que solucionen pacíficamente por Interno, ambos se están perjudicando y entiendo que actualmente han parado sus negocios. Dejen de lado el ego y hablen! :encouragement:
En verdad ya me canse de esperar a ver como finiquita este tema. Así que te invito a que quites la negativa(Borra de plano la calificación, yo hare lo mismo) te quito la tuya y ahí queda, no te quiero ver contactandome por MP en un futuro. Y ahí tienes tu solicitud de admin en tu fanpage esperando que la aceptes desde hace 2 días.
Si aún pese a todo esto no deciden tomar acciones contigo pues, mala suerte con los usuarios que les toque trabajar contigo en un futuro.
Quedo a la espera
Excelente, bueno acepto tu propuesta de finalizar esta disputa erradicando la calificación, solo quedará pendiente el traspaso de administrador de pagina y termina todo aca. Saludos.
- - - Actualizado - - -
Listo calificación erradicada, tu turno
Excelente, bueno acepto tu propuesta de finalizar esta disputa erradicando la calificación, solo quedará pendiente el traspaso de administrador de pagina y termina todo aca. Saludos.
- - - Actualizado - - -
Listo calificación erradicada, tu turno
Se realizó el traspaso de la pagina. Se solucionó todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?