🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Why?Negativa no procede y el vendedor debería ser penalizado por mal uso del itrade.
Realmente no leí lo que puso el usuario pero veo que envío caps.Negativa no procede y el vendedor debería ser penalizado por mal uso del itrade.
Si tienes tiempo, pusiste una doble negativa hace rato que tuve que remover. Te gusta discutir, aquí tienes este tema para discutir pero mientras estarás fuera de negocios.No tengo mucho tiempo....
Que terrible este tipo de usuarios..Si tienes tiempo, pusiste una doble negativa hace rato que tuve que remover. Te gusta discutir, aquí tienes este tema para discutir pero mientras estarás fuera de negocios.
Bro, pero te explique el motivo, por el cual te pedia los $5no es lo que puse es lo que tu me exigiste para quitarme una mala calificación que me pusiste, y para buen entendedor pocas palabras bastan, como sabe que es muy importante los puntos sabias que si me presionabas con pedir 5 dólares para quitarlo me tendrías entre la espada y la pared, pero lo bueno es que esta Comunidad de Beta son Justos y ellos pueden Juzgar, si había intensión de chantaje o no
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?