Calificación y Chantaje injusto

• Autor Autor makemoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

makemoney

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Hola a todos los Betas, en esta Ocasión les estoy pidiendo ayuda con el Usuario jansel4800 el cual estaba subastando una app en el cual yo participe y termine ganando la app, en el momento de ganar dicha subasta no estaba conectado, por tanto no podía ver que la gane hasta no conectarme, el caso es que el no me dio Tiempo y el mismo día me califico negativamente, luego de conectarme ese mismo día y ver la calificación negativa, me comunico con el amigable mente le explique todo y luego procedí a hacer el pago, por que mi intensión era el mismo de un inicio pagar la aplicación, pero yo en mi sana intensión pienso que una vez Realizado el negocio esa persona me quitaría la calificación negativa, el caso es que le pague y pasaron varios días para el terminar de entregarme totalmente la aplicación, yo pacientemente le espere, luego de terminar todo le pido que me quite la calificación negativa y el muy abusador me dice que si no le envió 5 dólares no me quitara la calificación negativa, necesito que por favor juzguen ustedes mismo donde esta la falla, luego le escribo y le dijo que le voy a denunciar y me puso otra calificación negativa aqui voy aportar imágenes de las conversaciones

Adjuntos

• 4.webp
    124,1 KB · Visitas: 93
  • 5.webp
    155,2 KB · Visitas: 91
  • 323.webp
    123,4 KB · Visitas: 91
  • Rata.webp
    167 KB · Visitas: 85
  • rataaaaaa.webp
    70,6 KB · Visitas: 89
  • usuario desesperado.webp
    196,5 KB · Visitas: 87
Esperando repuesta del usuario @jansel4800

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No tengo mucho tiempo....

Negativa no procede y el vendedor debería ser penalizado por mal uso del itrade.

Viendo las pruebas. A favor de remover la negativa y sancionar a @jansel4800

No tengo mucho tiempo....
Si tienes tiempo, pusiste una doble negativa hace rato que tuve que remover. Te gusta discutir, aquí tienes este tema para discutir pero mientras estarás fuera de negocios.

Esto ya ha sido varias veces tocado, si no hubo comunicación previa, no cuentan los plazos.

A favor de retirar la negativa y sanción por mal uso del itrader.

Muchas gracias a todos los que están participando en este tema, esto me tiene bloqueado por que con todo el que trato de hacer negocio lo primero que hacen es preguntarme por eso, y tengo que darle una larga explicación a todos, y los entiendo tienen sus Razones

Esto ya ha sido varias veces tocado, si no hubo comunicación previa, no cuentan los plazos.

A favor de retirar la negativa y sanción por mal uso del itrader.
Increíble que los usuarios se aceleren a estos ritmos. Más que justificable el retiro de la negativa y sanción por mal uso de itrader.

Bueno, ya he retirado la mala calificación.

Los usuarios que han trabajado conmigo, los que han y los que no han clasificado, saben que no me interesa el dinero. Me parece fatal que pongan Chantaje.

Felizmente ya se resolvió, pero hay que tener bastante cuidado con el tema de usar bien el itrader, luego vienen consecuencias negativas.

Fuera de la sección de negocios mínimo 6 meses a ver si aprende.

no es lo que puse es lo que tu me exigiste para quitarme una mala calificación que me pusiste, y para buen entendedor pocas palabras bastan, como sabe que es muy importante los puntos sabias que si me presionabas con pedir 5 dólares para quitarlo me tendrías entre la espada y la pared, pero lo bueno es que esta Comunidad de Beta son Justos y ellos pueden Juzgar, si había intensión de chantaje o no

Bro, pero te explique el motivo, por el cual te pedia los $5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.