makemoney
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola a todos los Betas, en esta Ocasión les estoy pidiendo ayuda con el Usuario jansel4800 el cual estaba subastando una app en el cual yo participe y termine ganando la app, en el momento de ganar dicha subasta no estaba conectado, por tanto no podía ver que la gane hasta no conectarme, el caso es que el no me dio Tiempo y el mismo día me califico negativamente, luego de conectarme ese mismo día y ver la calificación negativa, me comunico con el amigable mente le explique todo y luego procedí a hacer el pago, por que mi intensión era el mismo de un inicio pagar la aplicación, pero yo en mi sana intensión pienso que una vez Realizado el negocio esa persona me quitaría la calificación negativa, el caso es que le pague y pasaron varios días para el terminar de entregarme totalmente la aplicación, yo pacientemente le espere, luego de terminar todo le pido que me quite la calificación negativa y el muy abusador me dice que si no le envió 5 dólares no me quitara la calificación negativa, necesito que por favor juzguen ustedes mismo donde esta la falla, luego le escribo y le dijo que le voy a denunciar y me puso otra calificación negativa aqui voy aportar imágenes de las conversaciones