Calificaciones en el Foro...

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda que ya creo me ha pasado 2 o 3 veces.

Es referente a las Calificaciones en el Foro...una vez concluido el negocio, ya sea venta o compra, es obligatorio las CALIFICACIONES??

Pregunto esto porque he tenido creo que ya son 2 o 3 casos de negocios que he hecho con usuarios con itrader bien alto o mayor que el mio y una vez concluida el negocio yo los he calificado pero ellos jamas me han respondido a mi calificacion y veo que se llevan 1 punto elevando su itrader pero a mi no me califican...

Entonces la Calificacion es Obligada??

bueno tambien una vez que califique y le envie MP para mi respectiva calificacion nunca me respondieron ni me calificaron y yo pase a retirar dicha calificacion.

no se si es olbligatoria 100%, pero deber ser algo que esta en la tapa del libro calificarse, hay algunos que se hacen los giles y les gusta que los califiquen, pero ellos no califican, deberia ser obligatorio claro.

Saludos

No es obligatoria y si la haces obligatoria como parte del comercio estarías infringiendo las reglas y serías sancionado.
Se considera inflar itrader, cada quién tiene a su consideración si califica o no, Saludos!

Creo que como dice David, eso va en un acuerdo entre los negociantes !

No es obligatoria brother, si quiere te califica y sino no pasa nada.

No es obligatoria y si la haces obligatoria como parte del comercio estarías infringiendo las reglas y serías sancionado.
Se considera inflar itrader, cada quién tiene a su consideración si califica o no, Saludos!

de que hablas??? jajajaj como vas a infringir una regla e inflar un itrader si previamente existio un negocio osea aqui nadie esta hablando de calificarse sin previo negocio

Es simplemente si es obligatorio o no.

era solo una pregunta

- - - Actualizado - - -

no se si es olbligatoria 100%, pero deber ser algo que esta en la tapa del libro calificarse, hay algunos que se hacen los giles y les gusta que los califiquen, pero ellos no califican, deberia ser obligatorio claro.

Saludos

Correcto, ya me ha pasado como 2 o 3 veces y eso no esta bien porque en la seccion de negocio tener un itrader alto e impecable es garantia y esta cabron que uno les pague por un servicio y lo menos que deben hacer es calificarte

No es obligatoria, pero sirve de mucho para saber con quien hiciste negocio por si algo pasa :encouragement:

Citarlo en el tema del negocio, para no desvirtúar pon algo cómo
Negocio concluido con exito con el usuario xx ya he calificado positivo, espero tu calificación

Para personas que recien empiezan la calificacion devuelta e smuy improtante, yo tuviera mas de 50 itrader si las personas con las que he negociado me hubieran calificado todas, pero no fue asi

Igual me ha pasado. He realizado muchos negocios y le he dado poca importancia a los puntos.
También pasa que los grandes negociantes reciben muchos mensajes con encargos de diversos usuarios y se les puede escapar calificarte. Se prioriza entregar los encargos a tiempo.

No es obligatorio, le puedes mandar un mensaje para que se califiquen apenas concreten el negocio, o le hagas saber por el post... de igual manera si tu calificas y la otra persona no, puedes bien quitar tu también tu calificación y no pasa nada :encouragement: lo ideal sería calificar ya que eso da algo de autoridad a la hora de futuros negocios pero bueno a veces uno se encuentra a unos personajes ...

Esto es ridículo. Si estás haciendo negocios siempre será requerido el Feedback. Inflar iTrader es perder que alguien te califique sin haber realizado trato alguno.

- - - Actualizado - - -

Y es cierto, no es obligatorio. Te recomiendo contactar y pedir que te devuelvan la calificación, luego esperar a que con suerte si te califiquen. :encouragement:

Última edición:
muchas gracias a todos por la aclaracion
un saludo

Atrás