Me ofrezco 🎥OFERTA: Te monto tu web de películas y series full automática (no warez) Gana ingresos pasivos con CPA, mis ganancias +60.000$ ✅

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que he realizado la compra

voy a aplicar un descuento de 10 usd quedando el servicio en 69 usd, dejad constancia en el hilo y mandarme privado los interesados.

Última edición:
Solicito demo por favor

Recordad que solo voy a aceptar servicio hasta este viernes de manera definitiva y voy a aplicar un descuento de 10 usd quedando el servicio en 69 usd, dejad constancia en el hilo y mandarme privado los interesados.
Interesado

Sigo aceptando pedidos

Última edición:
Interesado, por favor envíame demo y que necesitas para la instalación. Tengo dudas del origen del texto, ya que si todos usan la misma API, tus clientes tienen el mismo contenido

descuento de 10 usd sobre el precio, quedando en 69 usd.

Última edición:
Sigo montando webs.

Última edición:
Debido al gran éxito inicial de mi post https://forobeta.com/temas/oportuni...eries-no-warez-60-000-ganancias.883551/page-2 paso a ofrecer este servicio exclusivo de creación de webs full automáticas de películas y series para ganar ingresos pasivos con CPA, os dejo las webs para que solo tengáis que hacer algo de SEO, os dejo las pruebas de mis ganancias todos estos meses y unas imágenes del theme

Ver el archivo adjunto 738745

Características:
1. Urls Amigables
2. Optimizado para SEO
3. Full automático, las películas se van añadiendo mientras pasan las arañas, nada de importar, ni tener que importar temporada a temporada las series, añades unas pocas el primer día con el buscador (30 segundos tardas) las bots de google se ocupan del resto.
4. Usa la api de tmdb.
5. Super optimizado para convertir con CPA.
6. Sitemaps películas y series, importante para este tipo de sitios.
7. 2 Themes.

Ver el archivo adjunto 738746

Ver el archivo adjunto 738747

DEMO: Por privado. Dejar constancia en el hilo para ver las demo y para más info, todo lo demás será reportado.

1 Web optimizada por 79 USD

(una vez iniciado el servicio no se realizarán reembolsos)
En el servicio va incluído servicio de asesoramiento post venta para que consigáis visitas en 2 o 3 meses.

Contacto Skype: mcshotels

Requisitos:
PHP = 5.6.0
PDO Extension (enabled by default)
php_fileinfo Extension (enabled by default)
MySQL Database

Usuarios que han comprado el servicio
He realizado la compra y he recibido el paquete le doy un 10/10 a Zodiac

hola me interesa te escribo

Hola zodiac y yo hicimos un trato que me dejaría la página web funcionando el el me dijo un precio y lo pague y solo me mando los archivo y llevo varias días por comunicarme con el y no ha sido posible comunicarme con el. No contesta mi mensaje alguien me puede ayudar??

Hola zodiac y yo hicimos un trato que me dejaría la página web funcionando el el me dijo un precio y lo pague y solo me mando los archivo y llevo varias días por comunicarme con el y no ha sido posible comunicarme con el. No contesta mi mensaje alguien me puede ayudar??
Amigo ayer fue festivo donde vivo, no puedes ser tan impaciente cuando no me has mandado los datos del cpanel, te mandé un mp.

Web entregada.

Si alguien más está interesado voy a montar las últimas webs fuera de plazo, contactar por privado interesados y dejar constancia.

Web entregada.

Si alguien más está interesado voy a montar las últimas webs fuera de plazo, contactar por privado interesados y dejar constancia.
Gracias y me disculpo por lo mal entendido, por parte de mi desesperación

Respondidos.

Última edición:
Los 3 últimos servicios que voy a ofrecer en oferta a 54 usd, DESCUENTO DE 25 USD, los 3 usuarios que me confirmen se los llevan.

COmpra realizada....

Dejo constancia que he realizado la compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás