🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
InteresadoRecordad que solo voy a aceptar servicio hasta este viernes de manera definitiva y voy a aplicar un descuento de 10 usd quedando el servicio en 69 usd, dejad constancia en el hilo y mandarme privado los interesados.
He realizado la compra y he recibido el paquete le doy un 10/10 a ZodiacDebido al gran éxito inicial de mi post https://forobeta.com/temas/oportuni...eries-no-warez-60-000-ganancias.883551/page-2 paso a ofrecer este servicio exclusivo de creación de webs full automáticas de películas y series para ganar ingresos pasivos con CPA, os dejo las webs para que solo tengáis que hacer algo de SEO, os dejo las pruebas de mis ganancias todos estos meses y unas imágenes del theme
Ver el archivo adjunto 738745
Características:
1. Urls Amigables
2. Optimizado para SEO
3. Full automático, las películas se van añadiendo mientras pasan las arañas, nada de importar, ni tener que importar temporada a temporada las series, añades unas pocas el primer día con el buscador (30 segundos tardas) las bots de google se ocupan del resto.
4. Usa la api de tmdb.
5. Super optimizado para convertir con CPA.
6. Sitemaps películas y series, importante para este tipo de sitios.
7. 2 Themes.
Ver el archivo adjunto 738746
Ver el archivo adjunto 738747
DEMO: Por privado. Dejar constancia en el hilo para ver las demo y para más info, todo lo demás será reportado.
1 Web optimizada por 79 USD
(una vez iniciado el servicio no se realizarán reembolsos)
En el servicio va incluído servicio de asesoramiento post venta para que consigáis visitas en 2 o 3 meses.
Contacto Skype: mcshotels
Requisitos:
PHP = 5.6.0
PDO Extension (enabled by default)
php_fileinfo Extension (enabled by default)
MySQL Database
Usuarios que han comprado el servicio
Amigo ayer fue festivo donde vivo, no puedes ser tan impaciente cuando no me has mandado los datos del cpanel, te mandé un mp.Hola zodiac y yo hicimos un trato que me dejaría la página web funcionando el el me dijo un precio y lo pague y solo me mando los archivo y llevo varias días por comunicarme con el y no ha sido posible comunicarme con el. No contesta mi mensaje alguien me puede ayudar??
Web entregada.Hola zodiac y yo hicimos un trato que me dejaría la página web funcionando el el me dijo un precio y lo pague y solo me mando los archivo y llevo varias días por comunicarme con el y no ha sido posible comunicarme con el. No contesta mi mensaje alguien me puede ayudar??
Gracias y me disculpo por lo mal entendido, por parte de mi desesperaciónWeb entregada.
Si alguien más está interesado voy a montar las últimas webs fuera de plazo, contactar por privado interesados y dejar constancia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.