Me ofrezco 🎥OFERTA: Te monto tu web de películas y series full automática (no warez) Gana ingresos pasivos con CPA, mis ganancias +60.000$ ✅

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me podrías enviar un demo por favor

Seguimos montando webs.

Última edición:
Pago enviado, para trabajar con el compañero, espero y todo salga muy bien.

Queda 1 web en oferta a 59 usd.
Pago enviado, para trabajar con el compañero, espero y todo salga muy bien.
Confirmo que estamos trabajando.

Sigue quedando una web en oferta a 59 usd, recordad que el precio normal son 79 usd.

Última edición:
MP para demo enviado

Sigue quedando 1 servicio en oferta.

Por favor enviar info y demo

Sigue quedando 1 servicio en oferta, rebajado 20 usd. de 79 a 59.

Me interesa, para el tema legal que tal funciona?

Mps respondidos, sigue quedan 1 servicio en oferta a 59 usd, precio normal 79 usd. Estoy en conversaciones con varias presonas, el primero en confirmar se lo lleva.

Cuantas URLS tendra la web? Las haces todas iguales? Por lo que sera contenido duplicado

Buenas me interesa donde se puede ver una demo

Sigue en venta.

Última edición:
Seguimos montando webs.

Última edición:
Sigue en venta.

Última edición:
Solicito demo por MP

Quiero anunciar que por cuestiones laborales de entrada en un nuevo proyecto que me va a tener ocupado mucho tiempo, solo voy a vender este servicio hasta el viernes que viene, a partir de ese día ya no voy a aceptar más pedidos, solo atenderé a la gente que ya lo contrató, si alguien está interesado tiene hasta el día 22 de julio para contratar el servicio, otra cosa que quiero anunciar es que el próximo servicio está en oferta a 59 usd, el resto ya serían al precio normal de 79 usd, gracias.

Me interesa, me das mas info?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás