J
jpvillagra
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué bien, no sabía que ya se puede cambiar el nombre. ¡Gracias!
pudiste cambiarlo?
Qué bien, no sabía que ya se puede cambiar el nombre. ¡Gracias!
pudiste cambiarlo?
La opción es la misma que tuvieras una fan page menor a 200 fans, pero superando los 200 fans, funciona en fan pages que superan los 1,000 fans, pero tengo pocas paginas por ahora, en las paginas que superan los 5,000 fans no me a funcionado o sea en esas solo me aparece la opción de Solicitar cambio.
- - - Actualizado - - -
Ya voy cambiando el nombre a 4 paginas y tengo una pendientes. Pero ninguna superaba los 2,000 fans, es como si al limite de 200 fans le hubieran agregado un 0 mas, puede que sea un error y dure poco tiempo. Pero hay muchas posibilidades benéficas para esto.
Si, tanto nombre como dirección .
- - - Actualizado - - -
Mi página tiene poco más de 2mil fans y pude cambiarle el nombre
Ya le cogí el truco para cambiarlo existosamente :encouragement: A ver si logro que unas paginas me aparezca para cambiarselo
![]()
Acabo de actualizar ese punto y algunos para lograr el cambio han probado agregando signos de puntuación o acentos. Facebook no te permite tener un nombre igual al que ya tienes en otra fan page, eso hace que el cambio de nombre se vaya a revisión y eso incluye casos cuando el nombre ya esta siendo usado por otra persona, pero no sucede en todos los casos.
Hoy cambie el nombre de varias fan pages, con nombres similares pero siempre agregándole una letra extra al final, pero la persona en cuestión pretende fusionar las fan pages. (Aclaro que desde el día en que abrí este tema advertí que para las fusiones deben esperar unos días.)
Compartelo amigo!!!
Avisar cuando ya sea posible la fusión sin perder likes :encouragement:
Si una fanpage no se le puede cambiar el nombre, ni la URL personalizada, no queda otra más que venderla... ¿Cierto?
Solo si no tienes mejor proposito para tu fan page. Pero gasta todos tus recursos primero.
Nombre
No se puede cambiar el nombre de tu página.
Puedes actualizar la categoría de tu página y agregar más información en la descripción para que la gente la encuentre más fácilmente. Learn more
Me aparece eso en mis paginas :sorrow: en todas
Parece que ya parchearon el bug :ambivalence: ¿Alguien ha probado a fusionar?