🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no digo mas nada, por que veo que te estas yendo de las ramas, al igual que todos los usuarios que has comprado desde skype, que se a leguas chico....
Si me expulsan pues ya esta, pero que sepan que en ningún momento quise ponerle el negativo, todo lo contrario, le puse un positivo por que pago rápido y bien, pero al ver esa respuesta hacia mi "por mucho que digan que yo lo puse, en ningún momento dije que las cuentas eran solas", ni lo dije (hay mi error que puede tener una persona nueva que entra ene el foro) a que me dijeses esas palabras por correo, cuando yo intente darte tus cuentas correctamente....
En fin, yo no voy a seguir mas hablando de esto, ahora te paso las contraseñas por mensaje y listo.
Una cosa mas para que se enteren todos, dices públicamente de que aceptas el pedido después de decirte yo que iba a aclarar las cosas y ponerte el negativo, no antes, así que revisa eso y no te justifiques mas con que lo pusiste antes, si no después de recibir el negativo por mi parte.....
Aunque se que carlos me va a expulsar o me va a dejar con el no recomendado, ya lo he dicho todo y no tengo que hablar mas, creo que a estado bastante claro mi primer mensaje.
¿Qué ves? Porque tu respuesta empezaba con "A favor de asunmc.".
Y pasas a decirme que en qué cabeza cabe que quiera una cuenta para mí solo. ¿No acepté yo quedarme la cuenta compartida ANTES de que me calificara? Aparte de que si se hubiera especificado que era compartida, pues a muchos usuarios les habría interesado porque 20€ está genial por una Agency compartida. Yo no hubiera sido uno de esos usuarios, simplemente.
Entonces, ¿qué debí haber hecho para no recibir la negativa? Porque la cronología está clara, las relaciones personales es otro tema que se debería dejar fuera de las aclaraciones (no digo que las tengais, digo en caso de que las hubiera). Porque de verdad todavía sigo sin entender cómo, sin tener una negativa puesta, la vendedora forzó venir a una aclaración si yo ya había aceptado.
Por eso repito, ¿qué ves?
Yo no digo mas nada, por que veo que te estas yendo de las ramas, al igual que todos los usuarios que has comprado desde skype, que se a leguas chico....
Si me expulsan pues ya esta, pero que sepan que en ningún momento quise ponerle el negativo, todo lo contrario, le puse un positivo por que pago rápido y bien, pero al ver esa respuesta hacia mi "por mucho que digan que yo lo puse, en ningún momento dije que las cuentas eran solas", ni lo dije (hay mi error que puede tener una persona nueva que entra ene el foro) a que me dijeses esas palabras por correo, cuando yo intente darte tus cuentas correctamente....
En fin, yo no voy a seguir mas hablando de esto, ahora te paso las contraseñas por mensaje y listo.
Una cosa mas para que se enteren todos, dices públicamente de que aceptas el pedido después de decirte yo que iba a aclarar las cosas y ponerte el negativo, no antes, así que revisa eso y no te justifiques mas con que lo pusiste antes, si no después de recibir el negativo por mi parte.....
Aunque se que carlos me va a expulsar o me va a dejar con el no recomendado, ya lo he dicho todo y no tengo que hablar mas, creo que a estado bastante claro mi primer mensaje.
Mi comentario es que se estan dando muchos dolores de cabeza.. Porque no reembolsas el dinero y ya esta?. Prefieres que te expulsen del foro o quedarte con tu negativa en vez de reembolsar y arreglar el problema?
Como dijiste mas arriba, eres un titere de alguien mas, entonces porque te das tanta mala vida y no reembolsas?
Slds :encouragement:
Por que no voy a rembolsar algo que ya esta entregado, es mas he cambiado sus cuentas recientemente...
Yo no tengo nada más que añadir, creo que está todo dicho y ambas posturas claras.
Solo dejar constancia de que sigo sin tener las cuentas por las que he pagado. Anoche a última hora la vendedora me pasó los datos de 2 de las 3 cuentas cuyas contraseñas habían sido cambiadas, le respondí que si funcionaban ningún problema por mi parte. Al acceder esta mañana compruebo que ambas son cuentas Free (gratuitas) y no Agency (999$/m). Le mandé un mensaje a la usuaria cuando llegué a casa hace más de 11 horas para que comprobara las cuentas y me entregara el servicio acordado, pero sigo sin respuesta.
MP respondido, acaban de actualizar el algoritmo de Ahrefs y estan actualizando la cuentas para que funcionen correctamente con dicho algoritmo.
Me he conectado al foro y leído tu mensaje de ayer, cito: "a muy tardar mañana vuelves a acceder y veras que tus cuentas están de nuevo en Agency, si no estuvieran, espera un poco mas ya que el administrador de las cuentas nos pasara nuevas..."
Pues comprueba que la cuenta que empieza por t***** sigue siendo Free, y la que empieza por s***** LE HAS CAMBIADO LA CONTRASEÑA y ya estamos a 2 de febrero, independientemente de los motivos que nos han llevado a una aclaración, esto es MUY POCO SERIO.
Pero tienes una excusa para todo, la última es que me has pasado cuentas gratuitas porque han actualizado el algoritmo de Ahrefs (?). Y hoy a una le cambias la contraseña. En fin, a la espera de recibir de una bendita vez lo acordado.
Esperando respuesta de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]
Esperando respuesta de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]
Iba a decir "A favor de Ángel Suárez", pero en vista de ya no tiene la negativa y que el otro usuario pide su baneo (con lo cual admite su culpabilidad), la aclaración parece resuelta.
[MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION] , por más que no necesites el dinero, si lo que te han dado no es lo que te vendieron no dudes en realizar al disputa. Es muy probable que el usuario que pide el baneo ya tengan un plan de contingencia andando para la pérdida de esa cuenta. Pero sería deseable que al menos que no le salga gratis la aventura.
Saludos!
Gracias por el apoyo, pero la verdad es que la vendedora, con todo, parece estar queriendo entregar el servicio. El dueño/admin es el que parece estar fallando en este tema, porque de otra forma no tiene sentido que siga conectándose al foro y respondiéndome. Desde mi último mensaje no ha cambiado nada, por el momento sigo esperando de buena fe y quiero evitar a toda costa una reclamación también en PayPal.
Por ello le he dado algo más de margen para que entregue, y en caso de que me garantice 30 días desde la entrega de las cuentas funcionando, le he dicho que la puedo esperar unos días más sin problemas.
Hay otros usuarios que cuando pierden la aclaración deciden ir a j*der, yo creí que la forera lo estaba haciendo, pero parece que no, así que tampoco voy a ir yo por ese camino.
Te menciono asunmc para dejar constancia de lo que te he respondido por mp, y para que no parezca que no me has vuelto a responder aunque el servicio no esté todavía entregado. También valoraré cambiar la negativa por neutral el día que acabe el servicio si no vuelvo a perder el acceso a las cuentas desde la entrega, habiendo dejado pasar unos días para que se enfrie el tema (y los egos), creo que alguien que está intentando cumplir teniendo un "No Recomendado", pues no se merece el "No Recomendado".
Saludos.
Gracias por el apoyo, pero la verdad es que la vendedora, con todo, parece estar queriendo entregar el servicio. El dueño/admin es el que parece estar fallando en este tema, porque de otra forma no tiene sentido que siga conectándose al foro y respondiéndome. Desde mi último mensaje no ha cambiado nada, por el momento sigo esperando de buena fe y quiero evitar a toda costa una reclamación también en PayPal.
Por ello le he dado algo más de margen para que entregue, y en caso de que me garantice 30 días desde la entrega de las cuentas funcionando, le he dicho que la puedo esperar unos días más sin problemas.
Hay otros usuarios que cuando pierden la aclaración deciden ir a j*der, yo creí que la forera lo estaba haciendo, pero parece que no, así que tampoco voy a ir yo por ese camino.
Te menciono [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] para dejar constancia de lo que te he respondido por mp, y para que no parezca que no me has vuelto a responder aunque el servicio no esté todavía entregado. También valoraré cambiar la negativa por neutral el día que acabe el servicio si no vuelvo a perder el acceso a las cuentas desde la entrega, habiendo dejado pasar unos días para que se enfrie el tema (y los egos), creo que alguien que está intentando cumplir teniendo un "No Recomendado", pues no se merece el "No Recomendado".
Saludos.
Gracias por el apoyo, pero la verdad es que la vendedora, con todo, parece estar queriendo entregar el servicio. El dueño/admin es el que parece estar fallando en este tema, porque de otra forma no tiene sentido que siga conectándose al foro y respondiéndome. Desde mi último mensaje no ha cambiado nada, por el momento sigo esperando de buena fe y quiero evitar a toda costa una reclamación también en PayPal.
Por ello le he dado algo más de margen para que entregue, y en caso de que me garantice 30 días desde la entrega de las cuentas funcionando, le he dicho que la puedo esperar unos días más sin problemas.
Hay otros usuarios que cuando pierden la aclaración deciden ir a j*der, yo creí que la forera lo estaba haciendo, pero parece que no, así que tampoco voy a ir yo por ese camino.
Te menciono [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] para dejar constancia de lo que te he respondido por mp, y para que no parezca que no me has vuelto a responder aunque el servicio no esté todavía entregado. También valoraré cambiar la negativa por neutral el día que acabe el servicio si no vuelvo a perder el acceso a las cuentas desde la entrega, habiendo dejado pasar unos días para que se enfrie el tema (y los egos), creo que alguien que está intentando cumplir teniendo un "No Recomendado", pues no se merece el "No Recomendado".
Saludos.
Tienes una actitud y paciencia admirables compañero.
Ojalá todas las personas en este foro hicieran ese mismo despliegue de buena fe, ésta sección del foro quedaría totalmente inútil. 🙂
Es verdad que otra persona iría a joder, pero como te dije desde el principio, quiero que todos mis trabajos estén correctamente entregados, yo mismo dije que me hacia cargo de todo y como dije en un principio, estoy intentando recuperar tus cuenta de Agencia.
¿ eres hombre o mujer? Porque ese tipo de errores no los suele cometer una mujer.
Que no es que sea muy relevante, pero si te haces pasar por mujer y resulta que no lo eres tampoco dice mucho a tu favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?