Cambia las condiciones de venta después de pagar, acepto y califica negativo (?)

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] de parte del comprador tienes para negociar ¿qué esperas? no le niegues el acceso a el servicio que ya aceptó a utilizar aun cuando no quedó satisfecho con los términos. El error tuyo fue calificar porque te exigió un reembolso, si el comprador está dispuesto a retirarse las negativas y quedarse con el producto/servicio. ¿qué mas da? saludos y espero lleguen a buenos términos. :encouragement:

Yo no digo mas nada, por que veo que te estas yendo de las ramas, al igual que todos los usuarios que has comprado desde skype, que se a leguas chico....

Si me expulsan pues ya esta, pero que sepan que en ningún momento quise ponerle el negativo, todo lo contrario, le puse un positivo por que pago rápido y bien, pero al ver esa respuesta hacia mi "por mucho que digan que yo lo puse, en ningún momento dije que las cuentas eran solas", ni lo dije (hay mi error que puede tener una persona nueva que entra ene el foro) a que me dijeses esas palabras por correo, cuando yo intente darte tus cuentas correctamente....

En fin, yo no voy a seguir mas hablando de esto, ahora te paso las contraseñas por mensaje y listo.

Una cosa mas para que se enteren todos, dices públicamente de que aceptas el pedido después de decirte yo que iba a aclarar las cosas y ponerte el negativo, no antes, así que revisa eso y no te justifiques mas con que lo pusiste antes, si no después de recibir el negativo por mi parte.....

Aunque se que carlos me va a expulsar o me va a dejar con el no recomendado, ya lo he dicho todo y no tengo que hablar mas, creo que a estado bastante claro mi primer mensaje.

Así cerraba mi mensaje de ayer a las 13:36 (mucho antes de tu negativa). Cito: "Que disfrutes de los 20€, puedes borrarme de la renovación porque el 29 de febrero acaba nuestra transacción". Sí, este año no es bisiesto, la relación acaba el 1 de marzo a las 00:00. Aparte de eso, creo que es obvio que estoy aceptando las cuentas y cualquier usuario que lo quiera leer está al principio del post.

Así que es falso lo que dices. Lo que sí es cierto es que, molesto, te dije que no te recomendaría a mis contactos, porque me ofendió tu chulería al responder. Si de verdad piensas que estoy comprando a algún usuario, eso dice más de ti que de mí. Te doy mi palabra de que no he abierto Skype en todo el día y no he hablado con un solo usuario del foro desde que empezó la aclaración. Ni siquiera el primero que me consultó, porque he querido que cada uno de su opinión libremente. Créeme o no lo hagas, pero son ya varias las veces que te has equivocado de pleno prejuzgándome.

----------

A ver si entiendes mi postura, como veo el tema yo:

Si en el cartel de un restaurante pone "menú de langosta a 20€" y me traen gambas al ajillo, pues yo llamaré a la camarera pensando que se trata de un malentendido. Si la camarera en vez de disculparse y dar alguna opción para que quede satisfecho y regrese, se pone chula y me dice que "agradezca que son gambas por 20€", yo tengo dos opciones: llamo al encargado (cosa que quise evitar en todo momento: una aclaración) o acepto comerme las gambas que ya he pagado.

Eso sí, si me como las gambas lo mínimo es avisar a cualquier persona de mi confianza de que no recomiendo el menú de gambas a 20€, pero que sobre todo no lo recomiendo por el mal trato recibido y la cerrazón cuando el conflicto se produjo.

Si la camarera encima te tira el plato de gambas encima (me pone una negativa falsa sin que yo le haya puesto ninguna) y luego llama ella al encargado (publicaron mi aclaración, pero ella la envió primero como dijo en su tema de venta), ¿pues yo qué voy a hacer?

Ahora que viene el encargado y me veo en este asunto ilógico, lo que me faltaba es tener que agachar la cabeza y decir que lo que has hecho está bien. No está bien. Te di varias oportunidades y tú has seguido empeñada en que tirarme las gambas encima es lo correcto y en que venga el encargado. La expresión literal es "insistiré en el tema". Cuando me dijiste eso, yo te había dado un plazo de dos horas y NO te había calificado negativo.

Básicamente, me obligaste a ponerte un negativo que no quería poner teniendo motivos para poder escribir una aclaración en respuesta a la tuya, que enviaste antes sin avisarme a pesar de que te lo pedí con educación y te prometí que en tal caso esperaría para responder en la tuya sin problemas sin escribir el doble por gusto. El azar quiso que publicaran la mía después de la jugada.

Pendiente de recibir las contraseñas para utilizar las cuentas que he pagado hasta el 1 de marzo a las 00:00.

Yo no digo mas nada, por que veo que te estas yendo de las ramas, al igual que todos los usuarios que has comprado desde skype, que se a leguas chico....

Si me expulsan pues ya esta, pero que sepan que en ningún momento quise ponerle el negativo, todo lo contrario, le puse un positivo por que pago rápido y bien, pero al ver esa respuesta hacia mi "por mucho que digan que yo lo puse, en ningún momento dije que las cuentas eran solas", ni lo dije (hay mi error que puede tener una persona nueva que entra ene el foro) a que me dijeses esas palabras por correo, cuando yo intente darte tus cuentas correctamente....

En fin, yo no voy a seguir mas hablando de esto, ahora te paso las contraseñas por mensaje y listo.

Una cosa mas para que se enteren todos, dices públicamente de que aceptas el pedido después de decirte yo que iba a aclarar las cosas y ponerte el negativo, no antes, así que revisa eso y no te justifiques mas con que lo pusiste antes, si no después de recibir el negativo por mi parte.....

Aunque se que carlos me va a expulsar o me va a dejar con el no recomendado, ya lo he dicho todo y no tengo que hablar mas, creo que a estado bastante claro mi primer mensaje.

Última edición:
¿Qué ves? Porque tu respuesta empezaba con "A favor de asunmc.".

Y pasas a decirme que en qué cabeza cabe que quiera una cuenta para mí solo. ¿No acepté yo quedarme la cuenta compartida ANTES de que me calificara? Aparte de que si se hubiera especificado que era compartida, pues a muchos usuarios les habría interesado porque 20€ está genial por una Agency compartida. Yo no hubiera sido uno de esos usuarios, simplemente.

Entonces, ¿qué debí haber hecho para no recibir la negativa? Porque la cronología está clara, las relaciones personales es otro tema que se debería dejar fuera de las aclaraciones (no digo que las tengais, digo en caso de que las hubiera). Porque de verdad todavía sigo sin entender cómo, sin tener una negativa puesta, la vendedora forzó venir a una aclaración si yo ya había aceptado.

Por eso repito, ¿qué ves?

No tiene nada que ver estar a favor con desconfiar, pero allá vos.

Lo que yo quiero, es la captura del admin de esa forma resolvemos esto, aca se está discutiendo la calificación negativa de ella...

Mi comentario es que se estan dando muchos dolores de cabeza.. Porque no reembolsas el dinero y ya esta?. Prefieres que te expulsen del foro o quedarte con tu negativa en vez de reembolsar y arreglar el problema?

Como dijiste mas arriba, eres un titere de alguien mas, entonces porque te das tanta mala vida y no reembolsas?

Slds :encouragement:

Mi comentario es que se estan dando muchos dolores de cabeza.. Porque no reembolsas el dinero y ya esta?. Prefieres que te expulsen del foro o quedarte con tu negativa en vez de reembolsar y arreglar el problema?

Como dijiste mas arriba, eres un titere de alguien mas, entonces porque te das tanta mala vida y no reembolsas?

Slds :encouragement:

Por que no voy a rembolsar algo que ya esta entregado, es mas he cambiado sus cuentas recientemente...

Por que no voy a rembolsar algo que ya esta entregado, es mas he cambiado sus cuentas recientemente...

Yo puedo vender cuentas de Netflix y entrego dos cuentas y el comprador no esta satisfecho ¿que tengo que hacer?, reembolsar el dinero.. O no es asi?

Yo vi su post de venta y daba a entender que eran personales, la verdad. Evidentemente sabía que no lo eran por ese precio, pero no todo el mundo tiene porque saberlo y sinceramente, creo, que ha jugado con eso en su post de venta, no lo deja nada claro. :fatigue:

Yo no tengo nada más que añadir, creo que está todo dicho y ambas posturas claras.

Solo dejar constancia de que sigo sin tener las cuentas por las que he pagado. Anoche a última hora la vendedora me pasó los datos de 2 de las 3 cuentas cuyas contraseñas habían sido cambiadas, le respondí que si funcionaban ningún problema por mi parte. Al acceder esta mañana compruebo que ambas son cuentas Free (gratuitas) y no Agency (999$/m). Le mandé un mensaje a la usuaria cuando llegué a casa hace más de 11 horas para que comprobara las cuentas y me entregara el servicio acordado, pero sigo sin respuesta.

Yo no tengo nada más que añadir, creo que está todo dicho y ambas posturas claras.

Solo dejar constancia de que sigo sin tener las cuentas por las que he pagado. Anoche a última hora la vendedora me pasó los datos de 2 de las 3 cuentas cuyas contraseñas habían sido cambiadas, le respondí que si funcionaban ningún problema por mi parte. Al acceder esta mañana compruebo que ambas son cuentas Free (gratuitas) y no Agency (999$/m). Le mandé un mensaje a la usuaria cuando llegué a casa hace más de 11 horas para que comprobara las cuentas y me entregara el servicio acordado, pero sigo sin respuesta.

MP respondido, acaban de actualizar el algoritmo de Ahrefs y estan actualizando la cuentas para que funcionen correctamente con dicho algoritmo.

MP respondido, acaban de actualizar el algoritmo de Ahrefs y estan actualizando la cuentas para que funcionen correctamente con dicho algoritmo.

Me he conectado al foro y leído tu mensaje de ayer, cito: "a muy tardar mañana vuelves a acceder y veras que tus cuentas están de nuevo en Agency, si no estuvieran, espera un poco mas ya que el administrador de las cuentas nos pasara nuevas..."

Pues comprueba que la cuenta que empieza por t***** sigue siendo Free, y la que empieza por s***** LE HAS CAMBIADO LA CONTRASEÑA y ya estamos a 2 de febrero, independientemente de los motivos que nos han llevado a una aclaración, esto es MUY POCO SERIO.

Pero tienes una excusa para todo, la última es que me has pasado cuentas gratuitas porque han actualizado el algoritmo de Ahrefs (?). Y hoy a una le cambias la contraseña. En fin, a la espera de recibir de una bendita vez lo acordado.

Estoy a favor de [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION], me parece que las pruebas son más que suficiente. El usuario [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] ha sido demasiado conflictivo desde mi punto de vista. Inicialmente alega que no puede realizar reembolso por ningún motivo, ¿pero el 50% si?. Con respecto a las contraseñas, hasta los momentos no ha dado ninguna explicación me parece. No solo debería efectuar el reembolso, además debería ser excluido de negocios por la calificación injusta que dió.

22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Última edición:
Me he conectado al foro y leído tu mensaje de ayer, cito: "a muy tardar mañana vuelves a acceder y veras que tus cuentas están de nuevo en Agency, si no estuvieran, espera un poco mas ya que el administrador de las cuentas nos pasara nuevas..."

Pues comprueba que la cuenta que empieza por t***** sigue siendo Free, y la que empieza por s***** LE HAS CAMBIADO LA CONTRASEÑA y ya estamos a 2 de febrero, independientemente de los motivos que nos han llevado a una aclaración, esto es MUY POCO SERIO.

Pero tienes una excusa para todo, la última es que me has pasado cuentas gratuitas porque han actualizado el algoritmo de Ahrefs (?). Y hoy a una le cambias la contraseña. En fin, a la espera de recibir de una bendita vez lo acordado.

Tienes otro mensaje, pero decir que sigues siendo un maleducado por mucho que te apoyen todos estos, saludos y por cierto no te preocupes Daniel69, nada mas se solucione me salgo, estoy esta lleno de lobos que se tiran al cuello a la primera de cambio... y la verdad no me gusta mucho este rollo, después de leer las formas de decirme las cosas que es el principal motivo de ponerle un negativo justificado siguen dándole la razón, pues ala, que os vaya bien.

Cuando tengáis los mismos problemas y alguien os trate mal después de entregar un servicio correctamente, no vayan llorando, dije que no decia mas por que he visto como van todos los de aquí, a meter leña.

Para tu información, (si te da por informarte por Google) han actualizado el algoritmo de Ahrefs... si no te lo crees ponte a leer y como te dije no puedo hacer mas de lo que hago, es lo que me proporcionan, aunque ya tienes tu cuenta activa de nuevo con los datos que te he pasado.

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]

Hola Carlos, espero que estés super bien 🙂, te quería comentar de que borraras mi cuenta de Forobeta, ya que creo que no se me va a quitar jamas el "no recomendado", por este inconveniente, que a mi parecer no me merezco el no recomendado ya que entregue las cuentas y todo marchaba bien, pero como te comento, creo que no se me va a quitar, así pues agradecería que eliminaras mi cuenta de forobeta.

Solo quiero dejar saber para los nuevos (que tengan mucho cuidado), el poco tiempo que llevo en forobeta me lo he pasado estupendo, he conocido gente muy agradable y he ayudado en lo que he podido "sobre todo en las criptos" XD que nos ha dejado a tod@s con cara de poker....

Un detalle mas "al igual que dicen los super iTraders que no hacen negocios con gente con poco" os recomiendo que hagan lo mismo, solo hagan negocios con gente que tenga poco si tienes poco, que seguro no te encuentras problemas como este...

¡¡Saluditos!! 😉 y pasarlo muy bien.

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]

Hola Carlos, espero que estés super bien 🙂, te quería comentar de que borraras mi cuenta de Forobeta, ya que creo que no se me va a quitar jamas el "no recomendado", por este inconveniente, que a mi parecer no me merezco el no recomendado ya que entregue las cuentas y todo marchaba bien, pero como te comento, creo que no se me va a quitar, así pues agradecería que eliminaras mi cuenta de forobeta.

Solo quiero dejar saber para los nuevos (que tengan mucho cuidado), el poco tiempo que llevo en forobeta me lo he pasado estupendo, he conocido gente muy agradable y he ayudado en lo que he podido "sobre todo en las criptos" XD que nos ha dejado a tod@s con cara de poker....

Un detalle mas "al igual que dicen los super iTraders que no hacen negocios con gente con poco" os recomiendo que hagan lo mismo, solo hagan negocios con gente que tenga poco si tienes poco, que seguro no te encuentras problemas como este...

¡¡Saluditos!! 😉 y pasarlo muy bien.

Después de toda esta historia, la vendedora me facilita hace un par de horas por mp los datos de una única cuenta Standard, por supuesto nada que ver con las 3 cuentas Agency prometidas, de las cuales tengo acceso a cero. No se si va a entrar en el foro a hacerse responsable o no, por el momento utilizaré la que se me ha facilitado en vista de su último mensaje.

Iba a decir "A favor de Ángel Suárez", pero en vista de ya no tiene la negativa y que el otro usuario pide su baneo (con lo cual admite su culpabilidad), la aclaración parece resuelta.

[MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION] , por más que no necesites el dinero, si lo que te han dado no es lo que te vendieron no dudes en realizar al disputa. Es muy probable que el usuario que pide el baneo ya tengan un plan de contingencia andando para la pérdida de esa cuenta. Pero sería deseable que al menos que no le salga gratis la aventura.

Saludos!

Iba a decir "A favor de Ángel Suárez", pero en vista de ya no tiene la negativa y que el otro usuario pide su baneo (con lo cual admite su culpabilidad), la aclaración parece resuelta.

[MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION] , por más que no necesites el dinero, si lo que te han dado no es lo que te vendieron no dudes en realizar al disputa. Es muy probable que el usuario que pide el baneo ya tengan un plan de contingencia andando para la pérdida de esa cuenta. Pero sería deseable que al menos que no le salga gratis la aventura.

Saludos!

Gracias por el apoyo, pero la verdad es que la vendedora, con todo, parece estar queriendo entregar el servicio. El dueño/admin es el que parece estar fallando en este tema, porque de otra forma no tiene sentido que siga conectándose al foro y respondiéndome. Desde mi último mensaje no ha cambiado nada, por el momento sigo esperando de buena fe y quiero evitar a toda costa una reclamación también en PayPal.

Por ello le he dado algo más de margen para que entregue, y en caso de que me garantice 30 días desde la entrega de las cuentas funcionando, le he dicho que la puedo esperar unos días más sin problemas.

Hay otros usuarios que cuando pierden la aclaración deciden ir a j*der, yo creí que la forera lo estaba haciendo, pero parece que no, así que tampoco voy a ir yo por ese camino.

Te menciono [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] para dejar constancia de lo que te he respondido por mp, y para que no parezca que no me has vuelto a responder aunque el servicio no esté todavía entregado. También valoraré cambiar la negativa por neutral el día que acabe el servicio si no vuelvo a perder el acceso a las cuentas desde la entrega, habiendo dejado pasar unos días para que se enfrie el tema (y los egos), creo que alguien que está intentando cumplir teniendo un "No Recomendado", pues no se merece el "No Recomendado".

Saludos.

Gracias por el apoyo, pero la verdad es que la vendedora, con todo, parece estar queriendo entregar el servicio. El dueño/admin es el que parece estar fallando en este tema, porque de otra forma no tiene sentido que siga conectándose al foro y respondiéndome. Desde mi último mensaje no ha cambiado nada, por el momento sigo esperando de buena fe y quiero evitar a toda costa una reclamación también en PayPal.

Por ello le he dado algo más de margen para que entregue, y en caso de que me garantice 30 días desde la entrega de las cuentas funcionando, le he dicho que la puedo esperar unos días más sin problemas.

Hay otros usuarios que cuando pierden la aclaración deciden ir a j*der, yo creí que la forera lo estaba haciendo, pero parece que no, así que tampoco voy a ir yo por ese camino.

Te menciono asunmc para dejar constancia de lo que te he respondido por mp, y para que no parezca que no me has vuelto a responder aunque el servicio no esté todavía entregado. También valoraré cambiar la negativa por neutral el día que acabe el servicio si no vuelvo a perder el acceso a las cuentas desde la entrega, habiendo dejado pasar unos días para que se enfrie el tema (y los egos), creo que alguien que está intentando cumplir teniendo un "No Recomendado", pues no se merece el "No Recomendado".

Saludos.

Tienes una actitud y paciencia admirables compañero.
Ojalá todas las personas en este foro hicieran ese mismo despliegue de buena fe, ésta sección del foro quedaría totalmente inútil. 🙂

Te menciono [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] para dejar constancia de lo que te he respondido por mp, y para que no parezca que no me has vuelto a responder aunque el servicio no esté todavía entregado. También valoraré cambiar la negativa por neutral el día que acabe el servicio si no vuelvo a perder el acceso a las cuentas desde la entrega, habiendo dejado pasar unos días para que se enfrie el tema (y los egos), creo que alguien que está intentando cumplir teniendo un "No Recomendado", pues no se merece el "No Recomendado".

Saludos.

Es verdad que otra persona iría a joder, pero como te dije desde el principio, quiero que todos mis trabajos estén correctamente entregados, yo mismo dije que me hacia cargo de todo y como dije en un principio, estoy intentando recuperar tus cuenta de Agencia.

Pero creo que no voy a poder entregarte tu cuenta de Agencia, al menos por el momento, (lo que si puedo hacer es pasarte otra cuenta Standar).

Para que veas que esto no es mentira, te paso una captura con el ultimo mensaje del administrador, antes de proporcionarnos las cuentas Standar.

hoja1.webp

La traducción al español dice esto:

Aviso importante: después de la actualización reciente de Ahrefs, todas las cuentas Agencia de Ahrefs fueron bloqueadas.

Hemos comprado las cuentas estándar de Ahrefs para continuar los servicios ininterrumpidos.

El acceso a las nuevas hojas de Ahrefs Excel se ha proporcionado a todos los 'miembros de pago'.

Esta hoja de Excel ya no es efectiva.

En caso de cualquier consulta, no dude en enviar un correo electrónico a ......

Aviso actualizado el 02 de febrero de 2018 a las 02:30 p.m. (GMT + 5)

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Nada mas pueda conseguirlas, te consigo otro mes gratis por todas las molestias...

Pero de momento tienes la otra cuenta standar que te he pasado por mensaje hasta que se solucione lo de la actualización.

- - - Actualizado - - -

Tienes una actitud y paciencia admirables compañero.
Ojalá todas las personas en este foro hicieran ese mismo despliegue de buena fe, ésta sección del foro quedaría totalmente inútil. 🙂

También ver que por mi parte, estoy intentando entregar las cuentas al usuario, al igual que resolviendo los malentendidos del principio, otra persona se hubiera marchado ya, yo estoy intentando entregar todo correctamente, al igual que le he pedido perdón por que no tuve uno de los mejores días.

Aun así, me gusta dejar mis trabajos echos, solo así se puede demostrar la seriedad que tienes en tus compromisos y como digo no me gustaría que nunca me dejaran tirada por aquí después de pagar, eso me parece una total falta de profesionalidad.

Saluditos. 🙂

Adjuntos

• hoja.webp
    hoja.webp
    49,6 KB · Visitas: 48
Es verdad que otra persona iría a joder, pero como te dije desde el principio, quiero que todos mis trabajos estén correctamente entregados, yo mismo dije que me hacia cargo de todo y como dije en un principio, estoy intentando recuperar tus cuenta de Agencia.

¿ eres hombre o mujer? Porque ese tipo de errores no los suele cometer una mujer.
Que no es que sea muy relevante, pero si te haces pasar por mujer y resulta que no lo eres tampoco dice mucho a tu favor.

¿ eres hombre o mujer? Porque ese tipo de errores no los suele cometer una mujer.
Que no es que sea muy relevante, pero si te haces pasar por mujer y resulta que no lo eres tampoco dice mucho a tu favor.

Soy chica, pero todo el mundo comete errores, pasaba por un mal día, ya esta todo hablado por ambas partes.

Por cierto, ¿por que subrayas yo mismos dije?, algunas veces se usan términos femeninos y masculinos en algunas palabras...

¿Cuando me he echo pasar por mujer, si hasta hace poco tenia una foto mía puesta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás