🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de la usuaria. El comprador es el típico usuario que quiere sacarse todo gratis. Si quieres cuenta Ahrefs para ti solo cómpratelo en Ahrefs.com. Todo el mundo sabe que si lo compras en cualquier otro sitio serán cuentas compartidas.
No hace falta ni decirlo en el post. Pura lógica.
Usa las cuentas y encima quiere recuperar su dinero. Intento de robo.
Me parece que no te has leído la aclaración. Fue ella la que me calificó negativo a mí en un primer momento. Yo no tengo acceso a las cuentas, eso es lo que llevo esperando desde el 30 de enero. Esta aclaración fue cerrada de mutuo acuerdo, y reabierta ayer porque no tengo acceso a las cuentas. Puedo ponerme a citarte los mensajes, pero si es posible, léete las primeras páginas del hilo antes de decir que yo me he quedado las cuentas y quiero mi dinero...
Le he pedido reembolso tras más de 20 días esperando las cuentas, mandándole mensajes y ella sin responder. Ella misma ha reconocido en su último mensaje que no me ha pasado la cuentas, y quiere que me espere unos días más para el reembolso. Si me hubiera pasado el acceso a las cuentas, esta aclaración jamás hubiera sido reabierta, ya había sido todo aclarado y nos habíamos reconciliado los dos.
no caigas en el error de que te hagan desviar la atencion de la estafa o supuesta estafa.
alguien encontro un error en la manera que te expresaste, y te lo remarco, en estos casos se pide disculpas y ya, uno siempre puede caer preso de la impaciencia en estos casos, pero si te enroscas con eso, perdes el hilo de lo principal...
tene en cuenta que las personas de mal proceder ya por experiencia tienen cierta facilidad para moverse entre situaciones de discordia, en eso siempre te van a llevar la ventaja, no porque sean mas inteligentes sino porque estan mas acostumbrados , son como los del call center, vos te podes enojar todo lo que quieras y ellos siempre van a contestarte con la misma vocecilla desinteresada :topsy_turvy:.
Sea como sea y tengas o no la razón, sólo por esto deberían sancionarte de alguna forma, ya estás amenazando y trascendiendo el negocio a lo personal. Una cosa es un negocio, otra la vida personal de cada uno y amenazar de tal manera.
SI SE PUEDE. En este caso se puede, porque la lógica de mi ejemplo aplica correctamente a ambos casos.
INSISTO, no todos tienen que saber eso. Hay gente que tiene experiencia en comprar cuentas ahrefs, pero no por eso todos deben saber. Es deber del vendedor especificar todo. Y no, no es cuestión de "pura lógica" porque el que me digas;
"Te vendo una cuenta netflix CUATRO pantallas HD a X precio", no da a entender nunca que es compartida. No es lo mismo que decir ""Te vendo una cuenta netflix CUATRO pantallas COMPARTIDAS HD a X precio".
Es un comprador, no un conocedor y no tiene por que saber eso, porque para eso están las condiciones de venta.
Si no te vendo una cuenta de Facebook sin decirte que la usarán 10 personas mas, y a ver si cuando venga a decirte "pero yo siempre las vendo compartidas, es obvio eso ya que siempre lo hice así" a ver como ye queda el ojo.
P.D: Lo mas lógico es que una cuenta sea PERSONAL, y se aclaren TODOS los detalles. No al revés.
La pregunta del millón de dolares. ¿El comprador pregunto antes de comprar la cuenta, Si eran compartidas? Por que tengo entendido que el comprador es una adulto y es el que tiene que cuidar su dinero. Ademas parece que somos pre-juiciosos con algunas cosas. Tenemos a un comprador que pretende usar ahrefs, supongo que en algún momento de su vida. Visito la pagina principal de ahrefs y vio su precio. Es por "LÓGICA" entender que si un producto vale mínimo 100 usd y lo encuentras a 20 usd ¿Algo debe haber? ¿Como soy un adulto responsable, preguntare?
Desde ahora en adelante cuando alguien quiera vender un sitio o fanpage en forobeta muy barato. Tiene que poner textualmente "Vendo sitio, por que he visto que no tiene futuro o mucho potencial. Como el 90% de las fanpage o sitios que se vende y creanme amigos si viera potencial no la vendieran" hay que proteger a los "Adultos responsables" de gastar su dinero.
* Carlos Arreola
* Angel Suarez
Correctamente y tengo el mensaje bien guardado en el ordenador, estoy pensando en denunciarle, ya que tener todos mis datos y mencionar todo lo que ha mencionado, es un delito de extorsión sobre la privacidad de mi persona..
Decir que se va a crear un dominio con mi nombre, para decir que soy una estafadora, es muy fuerte, conozco a una persona que solo por poner 3 anuncios en un portal de anuncios sobre otra persona le cayeron 5 años de prisión y tuvo que cumplirla.
Pero que sepas Angel Suarez, que no tengo pensado denunciarte, pero deberías de reiterar tus palabras y sufrir una sanción, cosas como esa y por 20 miseros y guarros euros, no se deben de tolerar en este foro, que a sabiendas sabes perfectamente que te los voy a devolver en unos días.
Que no soy la típica que se va y ya esta.
- - - Actualizado - - -
Pido, que me quiten el negativo, ya que como bien le dije al usuario, le voy devolver el dinero, debido a que no se han hecho responsables, los que me administraban las cuentas y por lo tanto no puedo proveer de una cuenta para dicho usuario.
El usuario, a sabiendas de que entraba en el foro a leer y no podía contestarle por los motivos explicados mas arriba, me ha puesto de nuevo el negativo... sus razones tendras, pero yo si voy a cumplir mi palabra y mi palabra ahora mismo es devolverle hasta el ultimo céntimo.
No obstante, pido que cuando lo devuelva me quiten el negativo, ya que en ningún momento he querido quedarme ni con su dinero ni con su cuenta, siempre ofreciendo soluciones.
No.
No te voy a negar que el comprador debió ser cuidadoso... O sea... Supongamos que el vendedor en realidad sea estafador, uno debe tener cautela y el famoso "demasiado bueno para ser verdad" es algo a tener muy en cuenta.
Usando la lógica uno puede, tal vez no darse cuenta, pero si sospechar que muy "legal" no es esto... Y obviamente podria tener algún detalle, como todo lo que es "muy barato".
PERO, aplicando la protección al comprador, uno debe aclarar.
No es lo mismo aclarar si tiene o no potencial tu fanpage, a aclarar que tiene otros 20 administradores.
son puntos muy distintos los que mencionas.
Carlos Arreola dijo:Ahora solo nos queda esperar la decisión de Carlos Arreola.
A raíz de todo lo mencionado en este post, mi petición es que me retiren la negativa "ya que llegamos a un acuerdo anteriormente, que el mismo usuario no ha cumplido", le garantice el dinero o la cuenta y eso no va a cambiar.
Ademas tomen medidas con el usuario por las amenazas hacia mi persona, amenazas muy graves que no se pueden permitir dentro de este foro.
"como que va a crear un dominio con mi nombre para acusarme de estafadora, (cuando nunca lo he sido ni lo seré)", o que tiene todos mis datos para publicar en Internet.
Ademas de que el que empezó todo esto fue el, cuando me contesto malamente en el primer mensaje, antes de que pasara todo, por eso llegamos hasta aquí.
(Cabe decir que no voy a suministrarle ni el dinero ni la cuenta, hasta no se resuelva esto, por motivos personales).
Con esto cierro la conversación y doy por concluida esta aclaración.
(Cabe decir que no voy a suministrarle ni el dinero ni la cuenta, hasta no se resuelva esto, por motivos personales)
[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] sino quieres devoler el dinero ni las cuentas, mereces no solo calificación, sino baneo de la pagina, esa actitud esta demás en el foro. 😎 :encouragement:
[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] al comienzo de este post tenías las de ganar... pero con tus actitudes y lo que acabas de decir, no solo te van a banear, sino expulsar.
Y aunque no lo quieras asumir, este foro si haces las cosas bien te da un estilo de vida diferente 😉
suerte en tu futuro.
¿Quien ha dicho que no quiero devolverle el dinero?, dije que por motivos personales, estoy esperando a que cierren esto.
Nada mas termine este show, le devolveré el dinero, que ademas ya lo tengo. :encouragement:
Aunque también os digo que estoy en mi derecho de no devolvérselo por los daños personales hacia mi persona, "después de la amenaza recibida por su parte".
¿Quien ha dicho que no quiero devolverle el dinero?, dije que por motivos personales, estoy esperando a que cierren esto.
Nada mas termine este show, le devolveré el dinero, que ademas ya lo tengo. :encouragement:
Aunque también os digo que estoy en mi derecho de no devolvérselo por los daños personales hacia mi persona, "después de la amenaza recibida por su parte".
La reclamación del 21 de febrero se acaba de cerrar, resolviendo PayPal a mi favor y reintegrándome el dinero. No es el 100% porque realicé un 2º pago tipo personal (no pude reclamarlo) para cubrir las comisiones, pero que no sacara (casi) nada de la estafa era lo importante y así ha sido. No he recibido ningún reembolso de la vendedora, que hasta su último mensaje ha seguido negándose a entregar ni el dinero ni las cuentas, así que queda a juicio de la administración decidir si la calificación negativa es correcta o no.
Y a la usuaria, te dolerá admitirlo, pero tú sabes que no me he portado mal contigo. Tan simple como responderme en los +20 días que te esperé y no hubiéramos vuelto aquí cuando te quité la negativa que había apoyado mayoritariamente la comunidad en la primera aclaración. También sabrás si me merecía que en cada una de tus respuestas en vez de defender tu posición limpiamente hayas estado retorciendo los hechos y contando mentiras, será que te avergüenza todo lo que has hecho durante 5 semanas por 20 míseros euros.
En fin, cada uno decide como se comporta con los demás y cuanto vale su reputación. Tú no te merecías la segunda oportunidad que te di y has ido hasta el final intentando hacer daño. Yo controlaré el impulso de decir ciertas cosas en caliente que luego se usan ad hominem en tu contra, pero seguiré dando segundas oportunidades porque normalmente salen bien cuando la persona que tienes en frente es honesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?