Cambia las condiciones de venta después de pagar, acepto y califica negativo (?)

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece que no te has leído la aclaración. Fue ella la que me calificó negativo a mí en un primer momento. Yo no tengo acceso a las cuentas, eso es lo que llevo esperando desde el 30 de enero. Esta aclaración fue cerrada de mutuo acuerdo, y reabierta ayer porque no tengo acceso a las cuentas. Puedo ponerme a citarte los mensajes, pero si es posible, léete las primeras páginas del hilo antes de decir que yo me he quedado las cuentas y quiero mi dinero...

Le he pedido reembolso tras más de 20 días esperando las cuentas, mandándole mensajes y ella sin responder. Ella misma ha reconocido en su último mensaje que no me ha pasado la cuentas, y quiere que me espere unos días más para el reembolso. Si me hubiera pasado el acceso a las cuentas, esta aclaración jamás hubiera sido reabierta, ya había sido todo aclarado y nos habíamos reconciliado los dos.

Genial entonces. He leído toda la aclaración y la verdad es que no me dio a entender eso. Tal vez lo he interpretado mal. Un saludo.

Una cosa es que uno pierda los hilos, otra distinta que vaya amenazando y lejos de disculparse intente llevar la razón cuando no la lleva. No tiene nada que ver futuros empleos o posicionar webs con el nombre de la usuaria con el tema de la aclaración. Si tienes un problema con el user, para eso están las aclaraciones por aquí y disputas de paypal como para estar soltando amenazas de "te recuerdo que..." o si [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION] no lo quiere llamar amenaza porque no augura futuros, pues le llamamos extorsión y listo, sea como se quiera llamar es algo que está completamente mal.

Como lo que se suele ver: "Si no haces esto, tengo estas fotos desnudas tuyas". Pero aplicado a este caso: "Si no haces esto, tengo tu numero, dirección y posicionaré una web con tu nombre". Como digo, que haga lo que quiera por fuera del foro a escondidas desde su cuarto, pero anunciar estas cosas dentro del foro en plan extorsión, pues se lleve o no se lleve la razón, en mi opinión (y para eso están las aclaraciones) amerita una sanción.

Y tranquilo [MENTION=23864]rohangz[/MENTION], yo no tengo que sembrar discordia, al contrario, recalco que esto amerita una sanción porque precisamente estas actitudes son las que siembran discordia (imagínate que el día de mañana por cualquier negocio de 20$ ya se anden todos soltando "voy a crear una web con tu nombre", "pues yo voy a hacer esto otro", "pues yo esto otro y además doble"...). Si se abre una aclaración es para aclarar las cosas del negocio, no para ir soltando amenazas/extorsiones o como se quiera llamar. Quien lleva la razón no tiene que recurrir a estas cosas de y si uno recurre a esto, no se puede tolerar.

Podrian concentrarse en la falta y posible estafa aquí?

Sea como sea y tengas o no la razón, sólo por esto deberían sancionarte de alguna forma, ya estás amenazando y trascendiendo el negocio a lo personal. Una cosa es un negocio, otra la vida personal de cada uno y amenazar de tal manera.

* Carlos Arreola

* Angel Suarez

Correctamente y tengo el mensaje bien guardado en el ordenador, estoy pensando en denunciarle, ya que tener todos mis datos y mencionar todo lo que ha mencionado, es un delito de extorsión sobre la privacidad de mi persona..

Decir que se va a crear un dominio con mi nombre, para decir que soy una estafadora, es muy fuerte, conozco a una persona que solo por poner 3 anuncios en un portal de anuncios sobre otra persona le cayeron 5 años de prisión y tuvo que cumplirla.

Pero que sepas Angel Suarez, que no tengo pensado denunciarte, pero deberías de reiterar tus palabras y sufrir una sanción, cosas como esa y por 20 miseros y guarros euros, no se deben de tolerar en este foro, que a sabiendas sabes perfectamente que te los voy a devolver en unos días.

Que no soy la típica que se va y ya esta.

- - - Actualizado - - -

Pido, que me quiten el negativo, ya que como bien le dije al usuario, le voy devolver el dinero, debido a que no se han hecho responsables, los que me administraban las cuentas y por lo tanto no puedo proveer de una cuenta para dicho usuario.

El usuario, a sabiendas de que entraba en el foro a leer y no podía contestarle por los motivos explicados mas arriba, me ha puesto de nuevo el negativo... sus razones tendras, pero yo si voy a cumplir mi palabra y mi palabra ahora mismo es devolverle hasta el ultimo céntimo.

No obstante, pido que cuando lo devuelva me quiten el negativo, ya que en ningún momento he querido quedarme ni con su dinero ni con su cuenta, siempre ofreciendo soluciones.

Última edición:
Resumiendo:

El comprador Angel Suarez abre aclaración por no tener una cuenta ahrefs agencia para él solo por 20€.
asunmc le pone negativa al comprador por gusto.
asunmc le quita el acceso a las cuentas al coprador y no devuelve el dinero.
asunmc es intermediaria (revendedora) de cuentas y planes ahrefs.
Las personas dueñas de estas cuentas no se hacen responsable por los errores de la vendedora citada arriba.
asunmc no le devuelve el dinero al comprador Angel Suarez desde hace ya 1 MES
Angel Suarez, el comprador, quiere vengarse por su parte de la vendedora. (no a lugar
).
Observaciones:
La vendedora, intenta disuadir el post, argumentando posibles reacciones ante el ataque del comprador.

La pregunta del millón de dolares. ¿El comprador pregunto antes de comprar la cuenta, Si eran compartidas? Por que tengo entendido que el comprador es una adulto y es el que tiene que cuidar su dinero. Ademas parece que somos pre-juiciosos con algunas cosas. Tenemos a un comprador que pretende usar ahrefs, supongo que en algún momento de su vida. Visito la pagina principal de ahrefs y vio su precio. Es por "LÓGICA" entender que si un producto vale mínimo 100 usd y lo encuentras a 20 usd ¿Algo debe haber? ¿Como soy un adulto responsable, preguntare?

Desde ahora en adelante cuando alguien quiera vender un sitio o fanpage en forobeta muy barato. Tiene que poner textualmente "Vendo sitio, por que he visto que no tiene futuro o mucho potencial. Como el 90% de las fanpage o sitios que se vende y creanme amigos si viera potencial no la vendieran" hay que proteger a los "Adultos responsables" de gastar su dinero.

No.

No te voy a negar que el comprador debió ser cuidadoso... O sea... Supongamos que el vendedor en realidad sea estafador, uno debe tener cautela y el famoso "demasiado bueno para ser verdad" es algo a tener muy en cuenta.

Usando la lógica uno puede, tal vez no darse cuenta, pero si sospechar que muy "legal" no es esto... Y obviamente podria tener algún detalle, como todo lo que es "muy barato".

PERO, aplicando la protección al comprador, uno debe aclarar.

No es lo mismo aclarar si tiene o no potencial tu fanpage, a aclarar que tiene otros 20 administradores.

son puntos muy distintos los que mencionas.

Si tan míseros son porque no se los has devuelto hace semanas ? Si son tan guarros porque llevas argumentando lo inargumentable hace semanas ?

Dejando aparte que dejaste entender que las cuentas eran personales, solo por no devolver el dinero después de la reconciliación tal y como acordasteis, mereces la negativa permanente.

Me pongo en lugar de ambos, y me posiciono a favor del comprador.

Son cosas muy diferentes una fanpage y un servicio. Una fanpage es un producto personal ( O bueno mas o menos puede usarse hasta para una empresa) Y un servicio. Si compras una cuenta de netflix ultra barata es por que tienen 2 detalles. Son compartidas o se usaron con un truco ya sea una targeta virtual falsa o algo por el estilo. Es responsabilidad del comprador preguntar y sobre el vendedor debió aclararlo bien. Los seres humanos rara vez tenemos el 100% de la verdad. Como resultado la culpa es un 50/50 y por ende las consecuencias.

He actualizado el primer post de la aclaración con lo escrito el día 30 de enero, tras lo cual hablé con la vendedora y se cerró la aclaración de buenas maneras; y el mensaje de reapertura del 25 de febrero por no tener las cuentas ni el reembolso.

Como resumen rapidísimo si no quieres ir a la primera página: yo acepté quedarme las cuentas compartidas antes de esta aclaración. La vendedora, teniendo el dinero y sin ser calificada negativo, me califica negativo a mí e insiste en entrar en una aclaración. Tras el enfado (y la pérdida de tiempo de los primeros días), hablamos y nos reconciliamos. Yo le quité la negativa antes de recibir las cuentas porque me decía que había estado esos días pasándolo mal y que necesitaba el acceso a la zona de negocios. Entonces, dejó de responderme los mp's. Esperé bastantes días pacientemente, le avisé de que en 24h le pondría una disputa en PayPal el 19 de febrero y me ignoró. Esperé dos días más y la elevé a reclamación. Hoy, 2 de marzo de 2018, sigo sin cuentas ni reembolso.

Tiene el teléfono tan mal que dice que en +20 días no puede responder 1 solo mp aunque admite que se estaba conectando y leyéndolos, pero en la aclaración respondes sin problemas a diario. Las capturas de pantalla también las puedes subir y colgar bien, me alegro de que tus problemas de internet post-negocio-sin-terminar se hayan solucionado el mismo día que se reabre la aclaración.

********​

He estado un par de días sin conectarme al foro para dejar que se enfríe mi enfado con este tema. Puedo entender que me excedí al indicar que el siguiente paso sería publicar una web contando el show de esta usuaria durante semanas, pero quiero dejar algo claro: yo afronto mis palabras siempre, las que digo sereno y las que digo sin haberme parado antes a reflexionar.

Lo que alguno menciona, de amenazar con publicar fotos desnuda de alguien o pedir dinero con amenazas, claro que es una extorsión y un delito. Decirle a tu estafadora que si no te devuelve el dinero vas a ir a contarlo a un periódico o abrir una página web y contarlo creo que es algo muy diferente.

Aunque lo haya dicho muy molesto por la situación, estaría dispuesto a debatirlo en profundidad, pero creo que hacerlo le permite a una persona tan manipuladora como la vendedora pasar de estafarme y no querer reembolsarme el dinero (sigo sin recibirlo hoy 2 de marzo de 2018 desde el 28 de enero) a tener la poca verguenza de decirme que me esté tranquilo, que no piensa denunciarme. Y en el mismo post pide que le quiten el negativo teniendo el dinero, sin entregar las cuentas y habiendo montado todo esto. Con un par. Ni un político te lo hace mejor, supongo que en España tenemos donde fijarnos (guiño).

No quería responder más en el tema, pero he visto que al final han sido otros usuarios los que han tenido que hacer una recopilación de la historia, y si veo que se está invirtiendo tiempo y debate en esta aclaración, paso yo a dejar el que ya sí será mi último mensaje.

He hecho lo que he podido para explicar mi postura, y creo que he sido flexible a lo largo de todo este tiempo. También he estado dispuesto a dejar el ego a un lado cuando vi detrás a una persona (de mi ciudad, de mi país), pero todo tiene un límite. De todo se puede aprender para la siguiente y volveré a releerme esta aclaración a dos años vista, pero yo aquí termino mi aportación satisfecho con lo dicho. Dejo que la comunidad debata libremente sin seguir interviniendo hasta que se determine el resultado.

********​

Mi petición, en consecuencia, es: dejar la negativa. A cambiar el texto que la acusa de estafadora y de quedarse el dinero si, obviamente, me devuelve el dinero. En caso de no hacerlo o recuperarlo vía PayPal, dejar la negativa como está.

A raíz de todo lo mencionado en este post, mi petición es que me retiren la negativa "ya que llegamos a un acuerdo anteriormente, que el mismo usuario no ha cumplido", le garantice el dinero o la cuenta y eso no va a cambiar.

Ademas tomen medidas con el usuario por las amenazas hacia mi persona, amenazas muy graves que no se pueden permitir dentro de este foro.

"como que va a crear un dominio con mi nombre para acusarme de estafadora, (cuando nunca lo he sido ni lo seré)", o que tiene todos mis datos para publicar en Internet.

Ademas de que el que empezó todo esto fue el, cuando me contesto malamente en el primer mensaje, antes de que pasara todo, por eso llegamos hasta aquí.

(Cabe decir que no voy a suministrarle ni el dinero ni la cuenta, hasta no se resuelva esto, por motivos personales).

Con esto cierro la conversación y doy por concluida esta aclaración.

Carlos Arreola dijo:
Ahora solo nos queda esperar la decisión de Carlos Arreola.

Menos mal tu misma lo estas diciendo:

(Cabe decir que no voy a suministrarle ni el dinero ni la cuenta, hasta no se resuelva esto, por motivos personales)

He leido este post desde el inicio y la verdad mereces esa negativa que tienes. No tienes etica ni responsabilidad como supuesta vendedora

[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] sino quieres devoler el dinero ni las cuentas, mereces no solo calificación, sino baneo de la pagina, esa actitud esta demás en el foro. 😎 :encouragement:

[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] al comienzo de este post tenías las de ganar... pero con tus actitudes y lo que acabas de decir, no solo te van a banear, sino expulsar.

Y aunque no lo quieras asumir, este foro si haces las cosas bien te da un estilo de vida diferente 😉

suerte en tu futuro.

[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] sino quieres devoler el dinero ni las cuentas, mereces no solo calificación, sino baneo de la pagina, esa actitud esta demás en el foro. 😎 :encouragement:

¿Quien ha dicho que no quiero devolverle el dinero?, dije que por motivos personales, estoy esperando a que cierren esto.

Nada mas termine este show, le devolveré el dinero, que ademas ya lo tengo. :encouragement:

Aunque también os digo que estoy en mi derecho de no devolvérselo por los daños personales hacia mi persona, "después de la amenaza recibida por su parte".

Última edición:

Creo que a [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION] no le importan tus motivos personales.. Debes devolver el dinero y ya

Esta aclaratoria la van a cerrar cuando devuelvas el dinero y todo quede solucionado no cuando tu quieras

Mientras no devuelvas el dinero este ''show'' como tu dices quedara abierto

PD: Yo fuera [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION] y no te quito la negativa a si me devuelvas el dinero

Devuelve el dinero y ya, ¿te cobran por darle al botón de reembolsar en paypal? Ni 5 minutos de tu tiempo te tomará, que considerando con el tiempo que le robaste a Ángel Suárez es mínimo.

La reclamación del 21 de febrero se acaba de cerrar, resolviendo PayPal a mi favor y reintegrándome el dinero. No es el 100% porque realicé un 2º pago tipo personal (no pude reclamarlo) para cubrir las comisiones, pero que no sacara (casi) nada de la estafa era lo importante y así ha sido. No he recibido ningún reembolso de la vendedora, que hasta su último mensaje ha seguido negándose a entregar ni el dinero ni las cuentas, así que queda a juicio de la administración decidir si la calificación negativa es correcta o no.

Y a la usuaria, te dolerá admitirlo, pero tú sabes que no me he portado mal contigo. Tan simple como responderme en los +20 días que te esperé y no hubiéramos vuelto aquí cuando te quité la negativa que había apoyado mayoritariamente la comunidad en la primera aclaración. También sabrás si me merecía que en cada una de tus respuestas en vez de defender tu posición limpiamente hayas estado retorciendo los hechos y contando mentiras, será que te avergüenza todo lo que has hecho durante 5 semanas por 20 míseros euros.

En fin, cada uno decide como se comporta con los demás y cuanto vale su reputación. Tú no te merecías la segunda oportunidad que te di y has ido hasta el final intentando hacer daño. Yo controlaré el impulso de decir ciertas cosas en caliente que luego se usan ad hominem en tu contra, pero seguiré dando segundas oportunidades porque normalmente salen bien cuando la persona que tienes en frente es honesta.

La negativa se la merece, menos mas pudiste recuperar tu dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.