He actualizado el primer post de la aclaración con lo escrito el día 30 de enero, tras lo cual hablé con la vendedora y se cerró la aclaración de buenas maneras; y el mensaje de reapertura del 25 de febrero por no tener las cuentas ni el reembolso.
Como resumen rapidísimo si no quieres ir a la primera página: yo acepté quedarme las cuentas compartidas antes de esta aclaración. La vendedora, teniendo el dinero y sin ser calificada negativo, me califica negativo a mí e insiste en entrar en una aclaración. Tras el enfado (y la pérdida de tiempo de los primeros días), hablamos y nos reconciliamos. Yo le quité la negativa antes de recibir las cuentas porque me decía que había estado esos días pasándolo mal y que necesitaba el acceso a la zona de negocios. Entonces, dejó de responderme los mp's. Esperé bastantes días pacientemente, le avisé de que en 24h le pondría una disputa en PayPal el 19 de febrero y me ignoró. Esperé dos días más y la elevé a reclamación. Hoy, 2 de marzo de 2018, sigo sin cuentas ni reembolso.
Tiene el teléfono tan mal que dice que en
+20 días no puede responder 1 solo mp aunque admite que se estaba conectando y leyéndolos, pero en la aclaración respondes sin problemas a diario. Las capturas de pantalla también las puedes subir y colgar bien, me alegro de que tus problemas de internet post-negocio-sin-terminar se hayan solucionado el mismo día que se reabre la aclaración.
He estado un par de días sin conectarme al foro para dejar que se enfríe mi enfado con este tema. Puedo entender que me excedí al indicar que el siguiente paso sería publicar una web contando el show de esta usuaria durante semanas, pero quiero dejar algo claro: yo afronto mis palabras siempre, las que digo sereno y las que digo sin haberme parado antes a reflexionar.
Lo que alguno menciona, de amenazar con publicar fotos desnuda de alguien o pedir dinero con amenazas, claro que es una extorsión y un delito. Decirle a tu estafadora que si no te devuelve el dinero vas a ir a contarlo a un periódico o abrir una página web y contarlo creo que es algo muy diferente.
Aunque lo haya dicho muy molesto por la situación, estaría dispuesto a debatirlo en profundidad, pero creo que hacerlo le permite a una persona tan manipuladora como la vendedora pasar de estafarme y no querer reembolsarme el dinero (
sigo sin recibirlo hoy 2 de marzo de 2018 desde el 28 de enero) a tener la poca verguenza de decirme que me esté tranquilo, que no piensa denunciarme. Y en el mismo post pide que le quiten el negativo teniendo el dinero, sin entregar las cuentas y habiendo montado todo esto. Con un par. Ni un político te lo hace mejor, supongo que en España tenemos donde fijarnos (guiño).
No quería responder más en el tema, pero he visto que al final han sido otros usuarios los que han tenido que hacer una recopilación de la historia, y si veo que se está invirtiendo tiempo y debate en esta aclaración, paso yo a dejar el que ya sí será mi último mensaje.
He hecho lo que he podido para explicar mi postura, y creo que he sido flexible a lo largo de todo este tiempo. También he estado dispuesto a dejar el ego a un lado cuando vi detrás a una persona (de mi ciudad, de mi país), pero todo tiene un límite. De todo se puede aprender para la siguiente y volveré a releerme esta aclaración a dos años vista, pero yo aquí termino mi aportación satisfecho con lo dicho. Dejo que la comunidad debata libremente sin seguir interviniendo hasta que se determine el resultado.
Mi petición, en consecuencia, es:
dejar la negativa. A cambiar el texto que la acusa de estafadora y de quedarse el dinero si, obviamente, me devuelve el dinero. En caso de no hacerlo o recuperarlo vía PayPal, dejar la negativa como está.