Cambia las condiciones de venta después de pagar, acepto y califica negativo (?)

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades por la victoria parcial

Eso mismo pienso yo, estoy dispuesta a quitar el negativo por mi parte... Pero el rembolso es imposible, ya que las cuentas estan entregadas correctamente, otra cosa seria que yo no hubiera entregado dichas cuentas VanPersie.

No leí más desde acá.
Se nota que fue un malentendido pero las reglas indican que los posts deben estar bien claros a fines de evitar sanciones.

Creo que deberían quitarse la negativa AMBOS y te guste o no, reembolsar el dinero. No digas que es "imposible". O acaso tu cuenta de Paypal sólo permite devolver importes referidos a un negocio en especial? No. Sabemos que no es así.

Todo comprador debe leer todo en el post, para revisar si es como se desea, de ese modo concretar el negocio. Traten de solucionar de la mejor manera

Yo creo que el autor del tema la está haciendo mucho de tos, y más por $20.

La mejor solución es quitar la negativa, lo de devolver el dinero como dice asunmc como el producto está entregado lo veo difícil (a menos de que se le pueda devolver a ella).

Ciertamente si en el post no se especificaron bien las condiciones/características es un error de asunmc, que esperemos que corrija para que no vuelva a pasar esto.

Además el precio es muy barato, obviamente era algo parecido como cuentas compartidas, repito OBVIAMENTE.

Deberías leerte el post, el problema ya no son los 20 usd sino la falta de todo la vendedora y se pasarse el tiempo del cliente por los cojones asi como hacerse la víctima para no pagar

Cierro tema, la negativa se la queda [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.