C
carlooos
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La reclamación del 21 de febrero se acaba de cerrar, resolviendo PayPal a mi favor y reintegrándome el dinero. No es el 100% porque realicé un 2º pago tipo personal (no pude reclamarlo) para cubrir las comisiones, pero que no sacara (casi) nada de la estafa era lo importante y así ha sido. No he recibido ningún reembolso de la vendedora, que hasta su último mensaje ha seguido negándose a entregar ni el dinero ni las cuentas, así que queda a juicio de la administración decidir si la calificación negativa es correcta o no.
Y a la usuaria, te dolerá admitirlo, pero tú sabes que no me he portado mal contigo. Tan simple como responderme en los +20 días que te esperé y no hubiéramos vuelto aquí cuando te quité la negativa que había apoyado mayoritariamente la comunidad en la primera aclaración. También sabrás si me merecía que en cada una de tus respuestas en vez de defender tu posición limpiamente hayas estado retorciendo los hechos y contando mentiras, será que te avergüenza todo lo que has hecho durante 5 semanas por 20 míseros euros.
En fin, cada uno decide como se comporta con los demás y cuanto vale su reputación. Tú no te merecías la segunda oportunidad que te di y has ido hasta el final intentando hacer daño. Yo controlaré el impulso de decir ciertas cosas en caliente que luego se usan ad hominem en tu contra, pero seguiré dando segundas oportunidades porque normalmente salen bien cuando la persona que tienes en frente es honesta.
Felicidades por la victoria parcial