AdSense Cambiar beneficiario de pago de Google Adsense

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Saludos.

Google Adsense hace unos tres días emitió mi pago por Western Union, no he podido cobrarlo porque la cuenta está a nombre de mi tía, la cual ahora mismo está fuera del país.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo regresar el pago a Google Adsense para que lo emita a nombre de mi papá?

Es decir, quiero devolver el pago, cambiar el beneficiario de la cuenta y que el pago regrese a nombre del beneficiario cambiado.

No recuerdo, pero si no lo cobras luego se regresa a tu cuenta. Google dice que si cambiarás el beneficiario debe ser antes de los 15 días antes de cobrar.

Pero hay que esperar creo que mas de 30 dias

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] y [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] ¿podrían brindar un poco más de información?

Creo que no podes hace que regrese el pago, tendrías que esperar, dejarlo ahí y a los 30 días vuelve a Adsense, y cuando vuelva, ahí le cambias el nombre del beneficiario, tiene que ser 15 días antes de que paguen.

Pero de todas formas , a ver si alguien te dice otra cosa, pero no creo.

Creo que no podes hace que regrese el pago, tendrías que esperar, dejarlo ahí y a los 30 días vuelve a Adsense, y cuando vuelva, ahí le cambias el nombre del beneficiario, tiene que ser 15 días antes de que paguen.

Pero de todas formas , a ver si alguien te dice otra cosa, pero no creo.

Gracias por tu respuesta.

Te iba a decir lo mismo que poli_74 [MENTION=42938]xavituph[/MENTION].

Hola si podes, podes pedir que cambien el nombre para recibir el pago... Mira a mi me paso que habia un error en el nombre y en wu no me quisieron pagar, me comunique con adsense y en 24 horas me cambiaron el nombre y fui y cobre sin problemas! 😛8: 😛8: 😛8: comunicate con ellos! :encouragement:

COMUNICATE DESDE LA OPCIÓN DE ENVIARLES CORREO ELECTRÓNICO O ALGO ASI...

Última edición:
Hola si podes, podes pedir que cambien el nombre para recibir el pago... Mira a mi me paso que habia un error en el nombre y en wu no me quisieron pagar, me comunique con adsense y en 24 horas me cambiaron el nombre y fui y cobre sin problemas! 😛8: 😛8: 😛8: comunicate con ellos! :encouragement:

COMUNICATE DESDE LA OPCIÓN DE ENVIARLES CORREO ELECTRÓNICO O ALGO ASI...

Saludos amigo.
¿Cómo dices que hiciste eso?
¿Me podrías ayudar ahí?
¿Dónde encuentro la opción de enviarles un correo?

Atrás