Cambiare de dominio, que me consejan

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
hola amigo, ya que llego 3 años con el dominio: mundodelvago, estonce ya no me esta gustando tanto! que me pueden recomendar! ya tengo el dominio pensado que voy poner, cuando pase todo el contenido la base de dato, al nuevo dominio que debo hacer para que salga las url con le nuevo dominio. Ejem.

mundodelvago .com/Avast-full/
midominio .com/avas-full que salga igual al mundodelvago?? no quiero hacer redirecion 301? o me toda quiero mudar todo el contenido? que me dice.

Se puede echeme la ayudita.

Hacer una re-dirección 301 permanente del dominio viejo al nuevo y Listo. Si no sabes como puedes buscar tutoriales, si no logras hacerlo contacta conmigo y lo acomodo a buen precio.

Hacer una re-dirección 301 permanente del dominio viejo al nuevo y Listo. Si no sabes como puedes buscar tutoriales, si no logras hacerlo contacta conmigo y lo acomodo a buen precio.

Amigo, si estoy penalizado en mundodelvago, supuestamente! por que las visitas bajaron! que pasa en ese caso?

Igual puedes hacer una redirección, o puedes poner un boto pop-up que llene la pantalla completa al entrar al viejo sitio, en caso que no te quieras arriesgar haciendo la redirección.

Enviado desde Mi Celular.

Igual puedes hacer una redirección, o puedes poner un boto pop-up que llene la pantalla completa al entrar al viejo sitio, en caso que no te quieras arriesgar haciendo la redirección.

Mmm, muchas gracias compa.

disculpe le envie un mp

A mí me gusta el dominio que tienes actualmente.

Lo que yo hice en su momento fué abandonar el dominio anterior (ojo que bajas en visitas no significa que esté baneado!) ya que verdaderamente estaba baneado (visitas nulas luego de tener 1K diario) y comencé con el mismo contenido un dominio nuevo.

Luego realizaba una redirección del viejo al nuevo, pero no una redirección 301, una redirección común así no pasaba la penalización al nuevo dominio.

Atrás