Cambiarias Wordpress por Joomla

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que no lo cambiaria yo... Wordpress ya es costumbre para cualquiera sea la pagina o blog que me guste hacer.

Yo lo hize y fue bastante caos pues no se migro muy bien y tube que pocar a mano mucho asi que por mi si que vale mucho la pena dejar joomla y pasarte a wordpress

Yo también me quedo con Wordpress:angeles:

Personalmente me quedo con wordpress

Pero no está del todo mal interiorizarse en otras plataformas, meses atrás hubo un llamado en un ente estatal uruguayo pedía conocimientos de joomla para ser el webmaster o colaborador del mismo para un centro de salud del estado.

me gusta mas wordpres la verdad es mucho mas practico como dijo un usuario arriba y mas sensillo incluso

depende la necesidad y tambien como te has aclopado a cada uno de ellos sin embargo yo jamas cambiaria a wordpress por joomla :bocacerrada:

Coca-Cola el Primer Año Vendió solo 25 Botellas, y no fue motivo para rendirse.

Comparar Wordpress con Joomla es como comparar iOS con el sistema blackberry jejeje

De ninguna manera.

Me quedo con Wordpress sin ninguna duda.

wordpress es mas versatil en joomla hay que hacer muchas cosas para que algo quede y las actualizaciones de wordpress es su mayor punto de vista

No tengo conocimiento en las versiones actuales de Joomla, pero en su momento Wordpress estaba mucho mejor estructurado (Por mas que tiene miles de defectos) que Joomla, por el único CMS que cambiaría Wordpress seria Drupal

La virtud de Wordpress es su gran comunidad. Cuando un CMS es utilizado masivamente siempre sufre mejoras tanto de seguridad como de aplicación con más inmediatez y le confiere mucho más versatilidad al final.

Está claro que toda vez que Wordpress se está quedando con el mercado, seguir utilizando joomla provocará que algún día quede algo más obsoleto.

Además con wordpress su manejo es muy rápido, mientras que joomla requiere de demasiados pasos para un mismo acto.

Definitivamente me quedo con wordpress frente a cualquier otro CMS de la actualidad

Wordpress es mejor cms amigo no te lo recomiendo cambiar por joomla

WordPress tienes una comunidad bastante grande y muy buenos colaboradores. Yo en definitiva, no cambio a WordPress por nadie. [emoji7]

Atrás