Cambiarias Wordpress por Joomla

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm no he usado joomla pero en Wordprees ya encuentro lo necesario para tener una pagina de manera rapida, con plugins buenos temas etc

Nunca he trabajado con Joomla, pero sin duda me quedo con Wordpress, veo como más facilidad en todo. :encouragement:

ni harto de vino!!
El otro dia estuve en una entrevista en mi ciudad para trabajar asociado y me insistia en hacer las webs en joomla... al final seguimos como el llanero solitario, despacio para generando beneficios cada mes,jaja

No que va, no es mi tipo ajajajaj

Ciertamente Wordpress parece ser más intuitivo, muchos lo prefieren por sus facilidades. :encouragement:

x100 Nunca he trabajado con joomla excepto en una PBN y realmente me quedo con Wordpress, es como Blogger pero igual tiene demasiadas limitaciones, me quedo con wp.

Wordpress es mucho mejor que Joomla, este tiene muchos plugins como para hacer lo que se te haga falta.

Ni de broma, Wordpress 4 ever :love_heart:

Creo que es cuestión de gustos y de conocimientos técnicos, Wordpress facilita mucho las cosas para personas sin conocimientos técnicos y necesidades básicas, Joomla por su parte exige un poco más.

La desventaja de WP , esta en la inseguridad que tiene , en el momento en que sale una inseguridad , un fallo , los hackers se lanzan como moscas a buscar WP e infectarlos , algo que es mas dificil que te pase con Joomla.
Yo estoy bastante decepcionado con WP , todo el tema de los plugins las actualizaciones , son armas de doble filo , aportan flexibilidad pero tambien inseguridad.
Si son pocas paginas o solo bases de datos yo apuesto por Joomla

Wordpress por la facilidad y el repertorio de utilidades que aporta

Yo he utilizado Joomla desde la 1.5 para distintos proyectos, pero desde hace algún tiempo solo trabajo con Wordpress. A pesar de que técnicamente es superior Joomla, la curva de aprendizaje, la cantidad de plugins, la variedad de temas... están haciendo que Wp le gane el terreno.

Bueno, yo trabaje con Joomla bastante tiempo, pero lo deje, no encontraba la combinación theme + liviano + plugin + facilidad de SEO, todo costaba muchisimo y quedaban muy pesados los sitios.
Imagino que ha mejorado bastante y que ya muchisimos de estos problemas se han solucionado con el objetivo de que la carga sea más rápida y el seo sea más optimo.

yo cambio joomla por wordpress, pero no wp por joomla... conozco muchos que han cambiado de joomla a wp pero a nadie que deje wp para ir joomla

No, menos cuando uno ya tiene cierta experiencia en un software.

De por si el que sea más "popular", ayuda a que la comunidad de desarrolladores y otros usuarios del software sea mucho mayor, lo que a largo plazo, importa bastante.

A mi gusto refiero WordPress, pero Joomla no está mal.

Yo aprendi joomla 1.5 trabaje hasta el 3.0 luego me desentendi de todo por temas personales, pero hace algunos años la respuesta a esta pregunta era sin duda Joomla, entiendo que avanzo mucho wp , yo le tengo cariño a joomla que me ayudo a sacar algunos proyectos, la verdad que años despues lo veo y es un mundo, casi volver de cero.

Yo cambiaría de Wordpress a Blogger, pero a Joomla no lo haría.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:topsy_turvy:

Yo jamas cambiaria de Wordpress a Joomla. Tengo mas de 40 sitios y todos en Wordpress.

Atrás